Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Acuario

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Acuario en marifranstarot.com

Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Acuario

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Acuario en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Acuario

La Luna Llena en Acuario ilumina tu búsqueda de conocimiento, ampliando tu poder de visión para así acceder a una sabiduría que está más allá de lo convencional.

Esta Luna permite que te conectes con aquello que tiene que ver con una visión de futuro y humanitaria en tu vida.
Acuario resuena con lo que es innovador, con lo tecnológico, con lo excéntrico, pues todo lo nuevo, todo lo futurible desde el pensamiento, siempre alberga un componente de salirse de lo conocido y tradicional.
Acuario rige los objetivos a largo plazo que involucren el progreso del género humano, el que nos lleva a tod@s hacia adelante solidariamente.
Por eso con La Luna Llena en Acuario cosechamos una visión amplia, ilusionante e idealizada a través de formas alternativas de conocimiento y entendimiento de la vida.
En el plano social, Acuario rige la amistad desde el ideal y lo grupal: inclusivo, abierto y amigable.

En la Luna Llena en Acuario valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida la expansión mental y apertura de mí mism@ para pensar y crearme más allá de mi individualidad.
Recojo los frutos de cómo la energía de búsqueda me ha aportado libertad e independencia para entender con una mirada más ancha y con más perspectiva todo lo que ocurre en mi vida.
Si todos mis esfuerzos han hecho fructificar esa sabiduría visionaria, generando frutos vitalizadores, que han fertilizado y ensanchado mi búsqueda personal en lo colectivo o por el contrario, los frutos generados, me han vuelto frí@ y distante, mi comportamiento ha sido errático así como mis opiniones se han vuelto inflexibles.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu disciplina para lograr los objetivos y crear así las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

Acuario y La Templanza

Como La Templanza, está por la labor de hacer que la energía fluya a través de trasvasijar sus jarras, para que llegue, solidariamente, a todos los lugares por igual.
Observa cautelosamente desde el presente cómo tus visiones de futuro inclusivas, te han llevado más allá de tus expectativas. Contacta con la libertad que te han otorgado las decisiones que has tomado en pos de entender genuinamente cómo funcionan las cosas y todo lo que ello te ha traído: las nuevas tendencias y los enfoques no convencionales. Viéndolo con perspectiva, todo ello te ha llevado a una comprensión más amplia de tu mundo y de tu encaje en él. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

La Templanza te pone en contacto con una sabiduría que tiene que ver con la comunicación a una escala transpersonal. La conexión que da sentido al vínculo con los demás, con el grupo. Conecta de forma libre y revitalizada asuntos que, sin esa habilidad e inteligencia, sería imposible tender puentes de comunicación y sabiduría.

Fíjate en la carta de Tarot de La Templanza: reflexiona sobre el pasado para hacer balance de lo logrado en el aquí y ahora y proyectarse hacia el futuro.

Puedes preguntarte:

¿Estimulo la energía inventiva en mi vida para lograr mis objetivos? ¿de qué manera lo hago?

¿Me doy espacio para ser libre, excéntric@ y brillante?,

¿He logrado objetivos que proporcionen sentido a mi vida a largo plazo?,

¿Me encuentro fácilmente formando parte de una comunidad?,

¿Albergo auténtico sentimiento de igualdad y solidaridad en el grupo?.

En esta meditación te convertirás en La Templanza, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas estar más presente.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XIIII La Templanza en marifranstarot.comMeditación con el arcano mayor número catorce, La Templanza – Meditación guiada con Yo Sé

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres el ángel de La Templanza. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, sosteniendo esas jarritas que te hacen reflexionar y contactar con un conocimiento que va más allá de ti y más allá de lo que conoces, ofreciéndote una perspectiva amplia y renovada.

3. En este estado me digo: YO SÉ… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado mis objetivos y metas hasta el presente. Dilo desde La Templanza, que sabe desde la visión y la innovación. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás inestabilidad o tranquilidad, permite que eso ocurra sin juzgarte.

La apertura para el cambio de perspectiva y enfoque que nos trae este arcano te sirven para darte cuenta que los puedes superar e ir más allá.
Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la sabiduría presente que has logrado.  Gracias a ti y a La Vida.
Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu arduo trabajo, con disciplina y sensatez, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de La Templanza debajo de la almohada, ¡conecta con esa sabiduría que te lleva más allá de tu zona de confort y que expande tus límites!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Acuario actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocad@, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.