Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Sagitario

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Sagitario en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Sagitario en marifranstarot.com

Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Sagitario

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Sagitario en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Sagitario

La Luna Llena en Sagitario ilumina tu poder de visión de lo que te trasciende para alcanzar la verdad que subyace bajo Todo y vivir lo más afín a esa realidad superior.
Esta Luna permite que te conectes con tu guía interior para alinearte con una visión filosófica y ética de tu propia vida. Todo tiene un sentido, más allá de lo aparente y tangible, y que ese sentido profundo permanece para ser buscado, con la tenacidad y el optimismo de un explorador, y con la certeza de que podemos alcanzarlo para lograr la paz interior y de espíritu.
Esta Luna en Sagitario clarifica las oportunidades que nos ha ofrecido la vida para expandir nuestra conciencia  a través de viajes, de conocer nuevas fronteras, culturas, el viaje externo que nos brinda el viaje interno.
También cómo el ampararte bajo un grupo de personas con las que compartes una misma filosofía, sintonía, creencias, fe de vida, te proporcionan impulso, vigorizan tu propia individualidad a través de lo colectivo.

En la Luna Llena en Sagitario valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida expansión y apertura de mí mism@.
Recojo los frutos de cómo la energía y fe que he puesto en la búsqueda de lo que es verdadero para mí, mi Verdad, da sentido y unifica el propósito de todo lo que ocurre en mi vida. Si todo ello ha hecho fructificar esa visión, generando frutos vitalizadores, que han fertilizado y ensanchado mi búsqueda personal en lo colectivo o por el contrario, los frutos generados son exclusivos y dogmáticos.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu expresión de propósito y expansión de conciencia para crear las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

Sagitario y El Juicio

Como El Juicio, El ángel mira de frente. Observa cautelosamente desde el presente, cómo han fructificado todos los esfuerzos que has hecho en tu vida para contactar con tu visión y Verdad personal, tu energía ilimitada, capaz de expandir y abrazar. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

El Juicio te pone en contacto con una sabiduría superior que da sentido, sintetiza y cohesiona Todo lo que está detrás de lo aparente. Esa ansia por encontrar respuestas se colma al escuchar la llamada del ángel.
La visión que nos aporta El Juicio es conectar con nuestro optimismo y generosidad, nuestro ímpetu que nos hace sentir que no hay límites para nosotr@s, y buscar las respuestas, soluciones gracias a la reinvención y inspiración.
A día de hoy, puedes intuir qué vision de ti y de tu vida has alimentado, engrandecido y cómo se ha manifestado, para ser revisada: expandiendo esa filosofía de vida, o redirigiendo tu intención y búsqueda hacia otro enfoque, otra visión que te aporte mayor coherencia ética y profundidad moral.

Fíjate en la carta de Tarot de El Juicio: te mira de frente y sientes su llamada con la trompeta en el aquí y ahora. Puedes preguntarte: ¿vivo a la altura de mis ideales? ¿de qué manera me aventuro a explorar y conquistar fuera de mis propios límites?, ¿soy optimista en mi vida?, ese optimismo ¿nace de la fe en mí mism@ o por un exceso de expectativas? ¿qué situaciones me expanden en mi vida y cuáles me menguan?

En esta meditación te convertirás en El Juicio, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas estar más presente.

Carta de Tarot de Marsella XX El Juicio en marifranstarot.comMeditación con el arcano mayor número veinte, El Juicio – Meditación guiada con Yo Veo

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres el personaje central de El Juicio, el que escucha la llamada del ángel. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, esa llamada que escuchas dentro y fuera de ti, que te llama y que da el sentido total a toda tu vida, incluso a la que no recuerdas, pues es la llamada de la conciencia.

3. En este estado me digo: YO VEO… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado y expandido mi conciencia y amplitud de miras hasta el presente. Dilo desde el personaje central de El Juicio, que ve más allá de lo tangible, ve desde lo invisible y da sentido total a ti mism@ y te auna con los que te rodean. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás comunión y generosidad con los demás, permite que eso ocurra sin juzgarte. No existen límites a la apertura de tu conciencia. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado al ensanchamiento presente que has logrado, a salir de tu área de confort, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu búsqueda y visión profunda, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de El Juicio debajo de la almohada, ¡conecta con la llamada de tu guía interior!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Sagitario actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocad@, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.