Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Nueva en Géminis

Audio Meditación podcast en Luna Nueva en Géminis en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Nueva en Géminis en marifranstarot.com

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Géminis, signo zodiacal

Géminis ensancha las posibilidades aportando diferentes puntos de vista, alternativas, a los propósitos que materializamos en la primera parte del mes de mayo, en Tauro.

La energía taurina está lo suficientemente estable y condensada, estamos lo suficientemente abastecid@s para poder tomar perspectiva de las oportunidades que la vida nos brinda. La Luna Nueva en Géminis, nos hace más conscientes de las alternativas, las opciones que se están manifestando en el presente aportando nueva perspectiva y haciéndonos más conscientes de nuestras carencias y excesos.

El sentido de logro de lo que se manifiesta en nuestra vida, lo que el mes pasado empezó a materializarse, con Géminis va más allá de la experiencia material, conectándolo con lo diferente, con lo adaptable, lo versátil. Lo que se manifestaba muy personal en Tauro, en Géminis encuentra la mirada del otro y de lo colectivo.

El ensanchamiento de perspectiva que nos trae Géminis, nos proporcionará ser más comunicativ@s, abiert@s, en todo lo que Tauro condensó y que ahora precisa seguir buscando el cambio a través de la exploración del vínculo y la combinación diferente. Experimentar a Géminis implica experimentar lo diferente, dialogar con lo opuesto, cooperar para salir de el encasillamiento.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Géminis!

La Luna Nueva en Géminis

La Luna Nueva en Géminis da espacio a todas aquellas aspiraciones que puede traernos el signo zodiacal de Géminis y que tienen que ver con el preguntarnos el porqué de las cosas, en un acto de curiosidad, movimiento y necesidad de averiguar las posibilidades mediante la lógica y la inteligencia. Por eso Géminis también rige la comunicación a través del lenguaje hablado/escrito y el pensamiento veloz y brillante. Este signo zodiacal nos permite contactar con nuestra propia versatilidad, desde las habilidades manuales hasta la búsqueda de nuestra comodidad social a través de las relaciones con iguales (horizontales): herman@s, compañer@s de…, vecinos.

El mes de Géminis trae también la autovaloración, la autoestima a través de la duplicidad. Al ser un signo doble, pone conciencia en que toda virtud tiene su carencia. La conexión con lo diferente nos une y separa continuamente.

La Luna Nueva en Géminis y El Sol

Como en la carta del Tarot de El Sol, percibimos el mundo a través del conocimiento consciente que nos brinda la luz solar del lenguaje y la lógica. El Sol también nos trae a nuestr@ “gemel@” que es el contrapunto a nuestro yo. Nuestro punto de vista se ensancha, ya que no sólo está el nuestro, el propio, si no que aparecen más opciones a través del otro.

El Sol conecta con la potencialidad que nace en nosotr@s a partir de ver al otro, pensar otras posibilidades, otros puntos de vista, lo que hay más allá de lo que nosotr@s hemos atesorado, sabemos, conocemos y así nace la curiosidad ¡conectamos con una realidad mucho más amplia de lo que habíamos pensado!

Conecta con esa sensación de estar en un lugar amplio, luminoso, abierto y en compañía de alguien próximo a ti. Quien tienes delante destapa lo que puedes pensar por ti mism@ a través de encontrarte con los demás. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Pido atraer el movimiento necesario a mi vida para…

Pido aprender o tener toda la información necesaria para…

Pido hablar y escuchar de forma eficaz.

Pido entender y aceptar fácilmente el punto de vista de otras personas.

Pido encontrar las preguntas correctas para disipar mis dudas y temores.

Pido encontrar lo positivo en mi relación con … en vez de lo que carece.

Pido disfrutar conscientemente de la variedad que me ofrece la vida.

Pido utilizar mis habilidades manuales para…

Pido tener una comunicación y relación más positiva con mis herman@s.

Pido decir las palabras que creen armonía y cooperación en mi relación con…

Meditación con el arcano mayor número diecinueve, El Sol

En esta meditación te convertirás en uno de los personajes que están bajo el Sol, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con tu sabiduría interior.

Carta de Tarot de Marsella XVIIII El Sol en marifranstarot.com 08-01-2016Meditación con la afirmación: YO AVERIGUO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás cómodamente bajo el Sol que te calienta. Delante tuyo está alguien semejante a ti, tan semejante que, al mirar de frente sus ojos, te fundes en sus pupilas. Miras dentro de él/ella. Y observas qué quieres averiguar de quien tienes delante.

Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus pensamientos, las sensaciones que provocan. No las juzgues. Fluye en la certeza que nace dentro de ti. Disfrútala o simplemente acéptala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

Nota: puedes hacer esta meditación delante de otra persona, cara a cara mirándoos a los ojos.

3. En este estado me digo: YO PIDO AVERIGUAR… y me voy diciendo todas las cosas que pido para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Pido averiguar …, pido comunicar…, pido hablar…, pido escuchar a…, pido entender …  Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de El Sol debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva te ayudará a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.