Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Nueva en Leo

Audio Meditación podcast en Luna Nueva en Leo en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Nueva en Leo en marifranstarot.com

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Leo, signo zodiacal

Lo que el mes pasado, en el signo de Cáncer, sembramos y nutrimos como expectativas, en Leo las recogemos, las cosechamos.
Leo representa el comienzo del verano astral, el momento donde el sol está en su apogeo, pues es donde está su domicilio astrológicamente hablando.
Leo es el signo fijo del elemento fuego y por eso la llama de Leo es constante.

No es casual entonces que Leo, corresponda al periodo de recogida de cosechas en el hemisferio norte. Por la abundancia de alimentos tras las cosechas, Leo se ha consagrado al esparcimiento y el ocio. Tiempo libre de obligaciones y preocupaciones mundanas.
Por eso Leo conecta con los deseos más personales, cuando, como si dijéramos, la supervivencia la tenemos garantizada.

En este mes la creatividad será el vehículo de esos deseos personales. Creatividad como expresión subjetiva y personal, necesaria para la realización individual y vital. El brillo y el carisma aparecen desde  la creatividad, y a través de sus frutos, somos reconocidos por l@s demás.

La Luna Nueva

La Luna representa nuestro centro emocional y sensible y El Sol representa nuestro centro creativo y vital.

Si ambos están en conjunción, como ocurre en las Lunas Nuevas, metafóricamente se fusionan nuestro centro emocional con nuestro centro creativo. Es decir, nuestro inconsciente y nuestro consciente se encuentran solapados y por eso decimos que es el momento ideal para sembrar de intención, pues en este punto al disolverse el uno en el otro, conscientemente podemos programar nuestro inconsciente.

Por lo tanto, La Luna Nueva simboliza psicológicamente el momento en el que sembramos las semillas de la intención para que crezcan con las fases lunares.
Si quieres profundizar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

¡así que, sembremos de maravillosas intenciones esta Luna Nueva en Leo!

La Luna Nueva en Leo

La Luna Nueva en Leo crepita para traernos todos aquellos anhelos del signo zodiacal de Leo que tienen que ver con aquello que hace que percibamos la llama incombustible que hay en cada un@ de nosotr@s y que brilla cuando hacemos, decimos, sentimos aquello que nos entusiasma auténticamente. Esa llama, como la melena del león, pone al descubierto lo mejor de nosotr@s a través de nuestra genuidad y creatividad. Hace de nosotr@s y de lo que nos rodea, un mundo mejor.

En esta Luna Nueva en Leo contactaremos con el deseo de dignidad y generosidad. Todo aquello que nos hace regios a través del liderazgo interior, el enfoque y la fuerza de nuestro propósito y determinación.
En esta Luna Nueva el foco está puesto en dedicarnos a labores que ponen de manifieso nuestra creatividad y nos alejan de un enfoque rutinario o vulgar. Desde ese lugar nos sentimos segur@s que podemos brillar y recibir reconocimiento merecido.

También en la Luna Nueva en Leo nos revisamos en el cómo damos amor y cómo lo hacemos, en relación a la lealtad, la generosidad, la bondad, la alegría y el placer.
Nuestra relación con los hijos, entendidos como un proyecto genuinamente personal también se aspectan en Leo.

El ocio, la celebración y lo lúdico en general y cómo lo vivimos en nuestra vida se pondrán en revisión en esta Luna Nueva en Leo.

La Luna Nueva en Leo y La Fuerza

Como en la carta del Tarot de La Fuerza, percibimos el mundo a través de la potencialidad del león, del animal indómito que sostiene entre sus manos. Domina sin esfuerzo a su león, indicando seguridad en sí misma y una expresión personal poderosa y única.

En esta meditación nos convertiremos en La Fuerza, activando conscientemente el deseo de prosperidad, de atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con nuestra fuerza interior.

Conecta con la sensación de estar sujetando un animal tan regio y potente con tus propias manos. Conecta con su enorme potencial en reposo. Siente que eres únic@, especial y que tienes mucho que aportar a través de tus propios recursos bien dirigidos con sabiduría y enfoque. Fluye en esta percepción.

Soy mi sabiduría interior y…

Quiero vivir mi vida de una forma creativa e inspirada.

Quiero ser el centro de atención de una forma sana que me aporte a mí mism@ y a los demás.

Quiero hacer acciones concretas a través de las cuales se me reconozca de forma positiva.

Quiero conectar con mi determinación para llevar mis planes a cabo hasta el final.

Quiero atraer a mi vida una relación de pareja feliz y sana y alimentarla a lo largo del tiempo.

Quiero vivir una vida feliz en relación a mis hij@s.

Quiero escoger proyectos en los que mi creatividad fluya fácil y libremente.

Quiero realizar mis deseos profundos sin autosabotearme.

Quiero vivir mi vida con entusiasmo y sostener el interés vital en todo momento.

Quiero hacer el bien desde mi situación y condición y ser reconocido por los demás.

Quiero ser generos@ conmigo mism@ y con los demás.

Quiero tener la capacidad de gestionar bien mi tiempo de ocio y disfrute.

Quiero estar más consciente y despiert@ para disfrutar de los placeres de mi vida en lo cotidiano.

Meditación con el arcano mayor número once, La Fuerza

En esta meditación te convertirás en La Fuerza, proyectando conscientemente el deseo de atracción de lo positivo para ti mism@, a través de conectar con tu sabiduría interior.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com XI La Fuerza en marifranstarot.comMeditación con la afirmación: YO QUIERO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres el personaje que estás sujetando a ese león, abriéndole las fauces, sujetando su mandíbula con firmeza pero a la vez dulcemente. Sientes el potencial de la energía animal y creativa que hay entre tus piernas, a través de ese león.

Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente las sensaciones, los deseos que provocan. No los juzgues. Fluye en la certeza que todo nace dentro de ti. Disfrútala o simplemente acéptala.

Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO QUIERO… y me voy diciendo todas las cosas que quiero para mí. Dilo desde ese nueva consciencia, es importante que mantengas la atención y la manifiestes desde allí.

Quiero crear …, quiero ser…, quiero inspirar…, quiero brillar…, quiero gozar …  Expresa tu sabiduría de manera consciente. Sabes que ¡eres merecedor@ de toda la felicidad!

4. Esta noche, duerme con la carta de La Fuerza debajo de la almohada.

La influencia de esta Luna Nueva te ayudará a atraer lo nuevo, potenciar y arrancar los cambios, aquellos que te traen expansión y son más afines a tu Ser esencial.

 

Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.