Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Escorpio

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Escorpio en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Escorpio en marifranstarot.com

Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Escorpio

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Escorpio en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para, así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Escorpio

La Luna Llena en Escorpio ilumina tu deseo, el deseo profundo, no desde el ego, si no desde tu Ser Esencial. Esta Luna permite que te conectes con el disfrute de todo lo que te ofrece la vida, tomar la vida apasionada e intensamente, la oportunidad creativa y transformadora que te ofrece tu sexualidad, el involucrarte sin medias tintas en tareas en las que tu riqueza creativa inunde de genialidad, tus talentos y poderes ocultos, explorar tu capacidad de transformación yendo más allá de lo superficial y aparente.

En la Luna Llena en Escorpio valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida la realización y empoderamiento emocional, ese sentimiento de deseo colmado. Recojo los frutos de cómo mi poder, energía y fuerza, han hecho fructificar ese deseo, generando frutos transformadores y sanadores, o por el contrario, destructores y malévolos.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu intensidad y poder personal para crear las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

Escorpio y El Diablo

Como El Diablo, mira de frente. Observa cautelosamente desde el presente, cómo han fructificado todos los esfuerzos que has puesto en tu vida para contactar con tu poder y magnetismo personal, tu energía y profundidad oculta e ilimitada, capaz de transformar y sanar. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

El Diablo te pone en contacto con las fuerzas atávicas y telúricas, con tu poder oculto, tu riqueza de inspiración y la intensa energía creativa que no tiene límite, ni moral. Tu ajuste con el deseo es conectar con la infinitud de recursos creativos que están ocultos en tu sombra, bien porque los temes, los aborreces, son tabú, etc.  A día de hoy, necesitas saber qué deseos has alimentado y qué, cómo se han manifestado, para ser revisados: intensificándote en ese sentido o rediriguiendo tu intención e intensidad hacia otro enfoque del deseo más transformador y sanador.

Fíjate en la carta de Tarot de El Diablo: te mira de frente y te saca la lengua en el aquí y ahora. ¿Siento que atiendo mis deseos más profundos? ¿Cómo se manifiesta mi parte de sombra en mi vida? ¿percibo que mi vida se sana y transforma en la medida que conecto con esa intensidad y poder oculto en mí? ¿qué situaciones se sanan en mi vida y cuáles me destruyen?

En esta meditación te convertirás en El Diablo, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas estar más presente.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XV El Diablo en marifranstarot.comMeditación con el arcano mayor número quince, El Diablo – Meditación guiada con Yo Deseo

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres El Diablo. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Conecta con tus movimientos, sosteniendo la antorcha en una mano y saludando con la otra en ese cuerpo multiforme que habla de creatividad infinita y sin prejuicios… Evita los juicios. Fluye en la certeza que nace dentro de ti y disfrútala.

3. En este estado me digo: YO DESEO… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado e intensificado hasta el presente. Dilo desde el personaje de El Diablo, que desea desde lo intenso y magnético, desde un lugar que quizás no conoces, pero reconoces energéticamente. Quizás te inquieta, permite que lo haga sin juzgarte. No existen límites ni tabú. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado al empoderamiento presente que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu deseo profundo, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, puedes dormir con la carta de El Diablo debajo de la almohada, ¡hazte con el magnetismo e intensidad de El Diablo!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Escorpio actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocad@, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Isabella dice:

    Me encanta este trabajazo que haces. Como se nota, que tu estas alineada con tus intenciones y tus deseos y que asi eres capaz de manifestarlo en este blog con tanta transparencia y consistencia mas claridad! Es un gusto leerlo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.