Briefing mensual con el Tarot: Marzo 2017

Briefing mensual con el Tarot Marzo 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Marzo 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot: Marzo 2017

¡Demos la bienvenida al mes de marzo de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

Este mes de marzo nos va a invitar a salir hacia fuera, figurada y literalmente. La primavera viene con fuerza y nos ayuda a sacarnos la ropa experna pero también interiormente.

Vamos a saber sacar rédito y ver oportunidades donde antes veíamos peligros, fantasmas que nos podían dar miedo. Contactar más lleno con las oportunidades implica una apuesta para que no nos dejemos engañar por las apariencias.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de marzo de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: El Diablo, El Ermitaño (invertido) y El Mago.

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Salir hacia fuera

Es inevitable pensar que en este mes iniciamos el año astrológico con Aries.
Aries trae la primavera, los inicios que vienen con fuerza, pisando fuerte y ayudándote a exteriorizar, a quitarte, literal y figuradamente, también las capas que te envuelven y que ahora ya te sobran, ayudándote a identificarte con la afirmación: YO SOY.

Sintonizar el dinero

Este mes trae un poder sintonizar con la abundancia en un plano concreto como es el dinero. Tocarás la idea de que el dinero te da libertad en la medida que no lo literalizas, porque si no te conviertes en un@ tacañ@ que sólo quiere acumular. Salir de la acumulación, querer invertir al ver las oportunidades para poner en movimiento de dinero y hacerlo tuyo.

La resintonización con el dinero tiene que ver con entender cuál es el valor que te das. Empezar a entender que ese valor está en relación a lo que eres capaz de conseguir poniendo en movimiento tus propios recursos, en lugar de acumularlos y acomodarte. 

También en este mes puede ser que te lleguen lecciones acerca de cómo ganas dinero, qué supone para ti ganar ese dinero y de esa forma. Las ventajas e inconvenientes, hasta qué punto te sientes que te vendes para ganar ese dinero.

Alquimia

Este marzo se percibe un puente, un tránsito hacia las profundidades de ti mism@, del ser. Para descubrir los tesoros alquímicos necesitas mirar de frente lo que te da miedo, sentir dolor o quizás perdonarte el haberte perdido o distraído para a continuación encontrar el camino de vuelta a ti mism@.

Se trata de encontrar la respuestas que quizás durante tiempo llevas buscando y que iluminan los próximos pasos que vas a dar. Como encontrar la aguja en el pajar. Ver con claridad lo que fuiste para poder ya, por fin, crear lo que serás.

Salir por tu propio pie

Este mes trae la oportunidad de liberarte al salir por tu propio pie de situaciones, relaciones, en las que te has sentido atrapad@, fascinad@, viviendo una realidad un tanto falsa, en cierta manera por encima de tus posibilidades, tanto emocionales, económicas y que finalmente te dejaba un sabor de boca falso y oscuro.

Marzo te abre la puerta para buscar soluciones y no dejarte amedrentar por el aspecto aparente de esas circunstancias e indagar más allá. Salir por tu propio pie de esas situaciones que, aunque estaban ya asimiladas en tu forma de vivir, dejan espacio para reconectar con tu propia capacidad de cambiar las cosas, de vivir la vida que te habías planteado, soñado y empezar a planearla.

Volver a empezar

Puedes sentir que, en algunos temas, has llegado a un punto en el que está vetado el avance y tienes que contactar con una cierta humildad: la que te trae volver a los inicios. Esto significa tomar como válido volver a empezar, porque te puede más la situación que te puede resultar perniciosa a medio plazo, en vez de producir resultados favorables.
Esto es reconocer que, a veces, la vida te devuelve de una forma quizás humillante al punto de salida o al menos a un punto más inicial. Entender los contratiempos que te obligan a reflexionar y volver a lo esencial, a lo que realmente te importa. También tiene que ver con dejar que los procesos se desarrollen sin miedo. sin asco, sin pena…

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de marzo de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de marzo y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.