Briefing semanal con el Tarot. El As de Espadas (invertido)

21 al 27 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

21 al 27 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El As de Espadas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

¡Que levante la mano quien no haya percibido la intensidad en esta semana previa al eclipse de Sol y la Luna nueva, ambas en Leo!

No hace falta nombrar noticias bien tristes que han ocurrido en Barcelona, así como a nivel particular, ha sido una semana donde han habido crisis que se han movido los cimientos de nuestra vida. Y es que no es para menos: esta semana iniciamos con el eclipse de Sol y la Luna Nueva en Leo y después, el Sol comenzará su tránsito por Virgo.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Espadas (invertido) en marifranstarot.com

Lo que nos trae el eclipse de Sol y la Luna Nueva en Leo el lunes 21 de agosto.

Esta semana comienza como un punto y final y a la vez un punto de inicio.

La semana pasada, en algún momento tocaste tu sombra, tu ego y lo hiciste de una forma abierta e involuntaria. Aunque no lo creas, esa era la preparación para el punto cúlmen en este lunes, eclipse de Sol y Luna nueva, y a la vez el punto de inicio de algo más liviano.

La semana pasada fue una preparación para este punto culminante.
Y esa preparación vino de que quizás, aquello que creías superado volvió a manifestarse, o quizás aquello que representan tus miedos volvió a aparecer, o quizás la herida que creías cicatrizada aún hace un daño que no imaginabas, o quizás los viejos fantasmas vinieron de nuevo por unas horas a visitarte, o quizás…
Pero no te engañes: ese momento señaló aquello para que sigas mirándolo y atendiéndolo.
En realidad, lo que vives es una espiral: aquello que superaste vuelve a aparecer de nuevo con otra forma, quizás más liviana, y te recuerda que el miedo sigue allí, que la herida sigue allí, que los fantasmas no se fueron, y que son ellos los que te permiten que estés donde estás, luminos@, pues ahora puedes mirar a esa herida, esos miedos, esos fantasmas de frente, sacando cuentas y reconociéndote en tu luz y tu sombra.

Recuerda que, como ocurre en la vida corriente, luz y sombra son realidades inherentes, por lo tanto donde está tu luz, también está tu sombra.
Aquello en lo que eres luminos@, también incluye una sombra alargada. Contra más luminos@ eres, más oscura es esa sombra.
En este momento, se te ha recordado todo lo grande que eres y también todo lo miserable, lo dañiñ@, lo mortífer@, y todos los adjetivos que quieras ponerle a lo que no admites o no te gusta de ti y que potencialmente también eres.

En lo económico

Asimila que ciertas oportunidades económicas que ves claras ahora, necesitan de una adecuada implementación para que puedan llevarse a cabo con garantías de éxito.

Lo que percibiste como negativo para tu economía la semana pasada, en ésta pide medidas concretas y tajantes sobre una base meditada y planificada. Piensa estrategias para evitar malograr recursos económicos y aprovechar las oportunidades al 100%.

En lo laboral

Siembra tus palabras en momentos en los que puedan ser realmente constructivas y productivas. Puedes obtener mejores resultados si lo haces así. Usa tus bazas, como es la información, para generar beneficios.

En tus relaciones personales

Expresarte en un entorno cercano, en ocasiones no es tarea fácil. Piensa que los demás conocen y tienen una imagen hecha de ti que no tiene que coincidir con la que tú sientes que te has labrado.
Esta semana, luchar contra esa imagen, puede ser una tarea un tanto frustrante por poco exitosa. Habrá mejores ocasiones para reivindicar lo que eres desde otro lugar.

Para l@s solter@s

Identifica las ideas preconcebidas que tienes respecto al amor y que limitan muchísimo tu capacidad de darte oportunidades de conocer diferentes personas. Haz un acto de sinceridad contig@ mism@ y razona cuáles son tus prejuicios en lo social e intelectual en relación a una posible pareja.

Con tu pareja

La comunicación en la pareja es fundamental para mantener una relación sana, pero… ¿tienes más en cuenta lo que no se dice que lo que sí? ¿prestas más atención a los gestos, las actitudes que a las palabras? Hazte estas preguntas esta semana, en los momentos en los que pueda haber fricción con tu pareja.

Intenta evitar precisamente los malentendidos y las discusiones poco constructivas. Mercurio está retrógrado y eso no facilita que te entiendas verbalmente con tu pareja.

En tu salud

¿Cuáles son los pensamientos que permites que aniden en ti y que te generan desasosiego o incluso negatividad en relación a tus hábitos? Medita acerca de la naturaleza de esos pensamientos y persigue para que no se conviertan en pensamientos que desvaloricen todo el recorrido que llevas cuidándote.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.