Briefing semanal con el Tarot. El As de Oros

24 al 30 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

24 al 30 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El As de Oros

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana conectamos con las posibilidades, con las opciones que abren nuestro apetito por expandirnos y salir hacia fuera: sentirnos cómod@s en dejarnos ver y llamar la atención de una forma natural e icónica.
Pero todo a su debido tiempo. Tenemos todo un mes para experimentar esta energía tan leonina. Por ahora, vayamos calentando motores.

¿Nunca te habías preguntado que tienen los famosos de Hollywood para que todo el mundo los admire y mire? Esta semana siéntete así y conecta con esta energía vibrante del Sol en Leo y El As de Oros.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Oros en marifranstarot.com

Conectando con tu Sol interior

Esta semana se solapan varios eventos muy señalados: el Sol está ya transitando la constelación de Leo, la pasada Luna Nueva en Leo sigue influyéndote psicológicamente, y este As de Oros marca la semana, tarotísticamente hablando.

Todo ello se ha conjurado para que conectes con tu sol interior. Como si el Padre Cósmico, el Sol, tuviera una sucursal en ti.
Tu sol interior es allí donde reside lo radiante que hay en ti, lo auténtico y divino. Tu sol interior está aunado y en resonancia con tu Ser Esencial, es decir, la mejor versión de ti mism@.

Estar en sintonía con ese sol interiorizado es tomar lo benéfico de la vida y dar en consecuencia.
Esto significa que hay en ti una llama interior que aviva constantemente tu sentido de dirección y de valor en tu vida. Contra más alineados estén ambos, tu sol interior con el universal, más capaz serás de captar y aceptar tu misión de vida a pesar de los cambios y los inconvenientes.

Conectando con tu propia valía y tu autoridad interior

Verte capaz en cualquier asunto en tu vida, es cuestión de maduración y a la vez de poder ver las posibilidades. Conectar con tu autoridad interior significa hacerte responsable de las habilidades y recursos que están a tu disposición, para lograr hacer realidad lo que te propongas.

El sentido de responsabilidad de Leo es el de hacer de mi propio destino, una obra de arte, una creación única e inigualable.

El As de Oros te propone atender a esa voz interior que te anima a atender tus necesidades legitimadas por un deseo creativo genuino,  que quizás sólo puedes entender tú, en esta fase tan claramente manifestada en tu interior.

Crear viviendo

Descubre y permítete el valor de los actos creativos en tu vida cotidiana. Da rienda a tu inspiración materializando tus impulsos creativos.

No des importancia a la perfección o la materialización adecuada de tus impulsos. Disfruta y déjate atrapar por el movimiento creativo, el sagrado hecho de vivir ya es honrar tu capacidad para crear.

En lo económico

Asumir un cierto riesgo en lo económico es natural y no es tan peligroso como crees, si lo atiendes desde la visión de lo que quieres lograr. Desde allí, puedes arriesgar asumiendo los costes de una posible pérdida pero que nunca serán tanta pérdida como dejarlo de intentar.
Confía en lo que te dicen las entrañas y arriésgate.

En lo laboral

Éste es un mundo de oportunidades. También en lo laboral. Pero somos seres finitos en la dimensión material, por tanto, a veces, las opciones para el cambio no se manifiestan fuera porque no tienen espacio en tu interioridad.

En tus relaciones personales

¿Tienes claro cómo eres tú frente al otro?. Trenzar relaciones es trenzar los egos individuales de cada uno. Cuida del tuyo y deja de juzgar el ego ajeno. Sólo eso ya te posibilitará estar frente al otro de una forma más auténtica y honesta.

Para l@s solter@s

Puedes vivir colgad@ de una ilusión, si esa ilusión empieza a germinar poco a poco, como lo hace el As de Oros. Lo que sería pernicioso para ti es que sólo vivieras en este momento de la evocación de ese amor, pues esa fantasía podría convertirse en una depedencia o un autoengaño.
Tiende puentes hacia el crecimiento y la estabilización de esa ilusión.

Con tu pareja

Has sembrado con la suficiente intención y previsión como para que, ahora, pongas tu atención en la alegría que te provoca ver nuevos proyectos que modelar junto a él o ella.
Como no me cansaré nunca de decir: las semillas del pasado son los frutos del presente.

En tu salud

Estar en contacto con el cuerpo, con la sensualidad del cuerpo, es altamente energetizante y muy curativo. Sentir mi propio cuerpo es devolverle su santidad y su propia capacidad para mantenerse sano.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.