Briefing semanal con el Tarot. El As de Oros (invertido)

7 al 13 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

7 al 13 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El As de Oros (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Hace dos semanas, también apareció El As de Oros como carta de la semana. Esto significa que revisitamos la misma energía, pero con una nueva mirada.
Hace dos semanas el arcano estaba “del derecho” y ahora esa energía está “del revés”, lo que nos hace pensar que hemos podido dar un giro respecto a lo que significa El As de Oros. Te recomiendo que te leas el Briefing Semanal con el Tarot de hace dos semanas para refrescar esos temas que aún siguen presentes en ésta.

Sin duda, todas aquellas oportunidades relacionadas con lo que significa Leo, esta semana se ven revisitadas y revisadas para ser vistas desde una nueva óptica que vibra con nuestra autenticidad, generosidad y grandeza. Como si pudiéramos ver el brillo de las oportunidades desde esta nueva mirada, y aquello en lo que nos hemos fijado o que nos revisita, lo percibimos con el brillo del oro, o más bien tiene el brillo del latón.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Oros en marifranstarot.com

Luna Llena en Acuario y eclipse parcial de Luna el lunes 7 de agosto

Esta semana seguimos con la tónica del contraste que vamos a sintonizar en este periodo de eclipses, ese diálogo entre mi consciente y mi consciente, entre mi ego y mi esencia.

En esta combinación, la Luna Llena nos trae la lección de observar y sacar cuentas de cómo lo singular que hay en mí, mi carisma, mi creatividad y mi originalidad generan más allá de lo inmediato y lo personal y dan un salto para unirse con mi dimensión transpersonal que activa mi compromiso con lo colectivo y una libertad que va más allá de la mía.

El eclipse parcial te ofrece la posibilidad de ver estos asuntos del eje astrológico: Leo-Acuario con mucha más claridad y haciendo de ti y tu llama inimitable un sello que quiera trascender lo inmediato e individual hacia lo colectivo y eterno.

Releer oportunidades

Esta semana es muy posible que tengas varias situaciones donde los déjà vu vengan más de una vez a tu percepción de las situaciones con las que te encuentras.
Personas del pasado, situaciones que se repiten, oportunidades que vuelven cuando ya pensabas que habían pasado de largo para no volver,… estate atent@ puesto que, como te decía en la introducción, no es oro todo lo que reluce (a veces es latón), pero todas las situaciones que vuelven a ti es porque están pidiendo, de forma soslayada, que les brindes una nueva actitud por tu parte. Esto no quiere decir que, en todos los casos, las tomes y no las dejes escapar, sino más bien que valores qué traen para ti cuando han aparecido de nuevo.

Materialismo

Esta semana, otro de los temas importantes que trae este arcano, es la mirada sobre lo que nos rodea y lo que queremos y tenemos. Conectar con el verdadero valor de lo que te rodea te hará afinar tu percepción de la riqueza y no vanalizar tampoco tu sentido de riqueza, que no tiene porqué estar a la par con lo que tienes o lo que quieres.

Percibir la energía del dinero como una energía que fluye y en cambio constante y percibir que el tiempo es un valor y una dimensión lineal para nosotr@s, puede también ayudarte a dejar de ver de una forma tan literal y cuantificable el dinero, y empezar a despegarte del materialismo, dando valor a otras cosas realmente mucho más valiosas para ti.

En lo económico

Dale la vuelta a tu situación económica y revisa esas oportunidades que prometían tanto y no llegaron o están siempre por llegar y nunca llegan. Haz una lectura personal sobre la dificultad concreta que se te está planteando a través de estas dificultades para que esas opciones se materialicen.

En lo laboral

¿Qué opciones de crecimiento se te brindan en tu trabajo? Estás en un momento donde es más importante visualizar las opciones claramente. Ponte a trabajar sobre esa perspectiva de crecimiento si no quieres empezar a tropezar con impedimentos que boicotean tus ganas de escalar en la jerarquía laboral.

En tus relaciones personales

Hay situaciones que son verdaderas trampas en las que puede quedarse atrapada la relación con personas cercanas. Situaciones donde tienes que estar especialmente atent@, pues tu actitud marca tu compromiso con la relación. Y en esos momentos, puede que se desvalorice todo lo pasado y sólo prevalezca la situación presente.

Para l@s solter@s

El vínculo con una persona que acabas de conocer puede darse instantáneamente, pero las relaciones se tienen que construir a base de dedicación, de tiempo y de cuidado. Es en este mimo donde es posible que veas cuál es el valor real de la relación que estás construyendo.

Con tu pareja

La pareja es el mejor lugar para revisitar situaciones y daros la oportunidad de hacerlo de forma diferente: las mismas discusiones o dificultades o decisiones a tomar,… Aborda las mismas situaciones con actitud renovada. Anticipa soluciones a las viejas rencillas. Intenta ver lo esencial en todo conflicto.

En tu salud

Retoma viejas rutinas que eran saludables para ti y que por la razón que fuera, abandonaste. Se trata de retomarlas de la misma forma que las abandonaste: de forma espontánea. No intelectualices o intentes averiguar por qué razón las dejaste. Tan sólo retómalas. Eso es más que satisfactorio para ti.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.