Briefing semanal con el Tarot. El Cuatro de Copas

31 de julio al 6 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Cuatro de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana se presenta con más momentos dulces, o al menos, con más posibilidad que veamos la cara amable de nuestra vida, incluso en las situaciones menos inspiradoras que podamos encontrarnos ahora mismo.

Estos días, podemos sentir con mayor fuerza la vida que se da a través de nosotr@s y cómo florece y nos hace sentir confiad@s y tranquil@s.
Por muy ásperas que sean las circunstacias, florecen los pequeños momentos en los que sentimos hondo un apaciguamiento interno que nos da la paz necesaria para continuar adelante a pesar todos los impedimentos.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Cuatro de Copas en marifranstarot.com

 

Confianza

La semana pasada conectaste con la valía propia y la autoridad interna, como señas de este mes marcado por el signo de Leo aumentado. Esta semana asientas esa percepción en la confianza y la estabilidad que te han generado esos pequeños chispazos que han surgido de ti.

Cultiva vivir con placidez tu vida, y no lo hagas como una finalidad si no como un medio, una razón para estar más afinad@ a tu Ser Esencial. De esta manera, estar en paz en tu vida, puede ser la clave para estar en armonía con los cambios que van apareciendo, sin sobresaltarte.

Potencialidad

No pienses que esta estabilidad que ahora sientes es una conclusión en sí misma.
Este arcano promete recordarte que esto que estás experimentando, sintiendo no es más que un estado potencial, que necesita que lo cultives y que tomes conciencia de él, para que pueda seguir floreciendo esa confianza, esa fe, esa dicha.

Recuerda que, lo que amas es la viva imagen de cómo estimulas y manifiestas tus afectos.

Creando tu propia estabilidad emocional

Tu práctica diaria de tus rutinas en relación a cuidarte, nutrirte, atenderte, estar atent@ a lo que te agrada y lo que no y cuidarte de ello, tiene sus consecuencias en tu apertura hacia una vivencia más continua de tu vida, como si tu estabilidad se alargara en el tiempo y te permitiera no tener que “desconectarte” cuando las cosas se ponen difíciles. Esto es crear y cultivar tu estabilidad emocional.

En lo económico

Si tuvieras que hacer un listado de tus logros en lo económico hasta este momento, ¿cuáles serían los 4 más remarcables?.
Nombrarlos es dar espacio a tu esfuerzo y tu estima por lo logrado.
Tu fe en ti mism@ se fortalece cuando haces esta recapitulación.
Ahora observa el crecimiento en lo personal que todo ello te ha brindado.
Agradece y vuelve a pensar que tu economía, tal como está en estos momentos, son los cimientos de tu economía del mañana.

En lo laboral

Tu estabilidad emocional es básica para que puedas avanzar al mismo tiempo que sentirte cómod@ en tu ambiente laboral. Esta semana, toma decisiones o acepta ofertas, teniendo muy en cuenta tu estabilidad emocional por encima de otros factores.

En tus relaciones personales

¡Qué maravilloso resulta querer a una persona a tu manera, sin tener que justificarte o agradarle!.
Ahora sí puedes plantearte compromisos de más duración con esa persona, puesto que sientes que entre l@s dos hay una base emocional sólida y comprometida.

Para l@s solter@s

El amor que nutre lo hace desde la vivencia compartida con la otra persona. Cuídate de creer en mitos acerca del amor de pareja, pues hay muchos y variados. El amor que es fecundo es el correspondido. Fuera de eso, es sólo un amor narcisista y infantil.

Con tu pareja

Plantéate si tu estabilidad actual con tu pareja es un síntoma de que falta algo de chispa en vuestra relación. Si encuentras que hay un compromiso profundo en cada uno de los planos de la pareja, es síntoma de harmonía pero no de estancamiento. Si por el contrario, hay algún ingrediente que falta en vuestra relación, es necesario revitalizar las rutinas que envejecen y oxidan la pasión en la relación.

En tu salud

Este aracno nos recuerda lo importante que es mantener todos los centros: el mental, el circulatorio, el digestivo y el emocional en sintonía para que gocemos de una buena salud.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.