Briefing semanal con el Tarot. El Diablo

28 de agosto al 3 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

28 de agosto al 3 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Diablo

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana se presenta como la resaca de las anteriores. Parece que El Diablo nos va a permitir contactar con los claros y oscuros de las últimas semanas aportando su sello característico: una mezcla de sentido espantoso mezclado con sentido del humor.
Si sabemos señalarlo cuando nos aparece, todo irá bien. Lo importante es desenmascararlo, no dejarnos arrastrar por emociones tan intensas para poder ver más allá de sus máscaras y su impostura.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XV El Diablo en marifranstarot.com

El payaso que hay en ti

¿Cómo te llevas con lo que consideras grosero, soez? Es posible que encuentres mucha luz a través de llevar actitudes, opiniones, resistencias hasta unas cotas que resultan escandalosas para ti mism@ porque te parecen caricaturescas. Y esa caricatura habla de ti porque eres tú mism@.

Sacar el payaso que llevas dentro, puede ayudarte mucho a ver el personaje que estás interpretando en este momento y sobre todo, qué razón profunda está propiciando ese papel. Para ello mira con qué elementos te maquillas: dureza, tristeza, soberbia, vanidad, risa, desprecio, ira, etc… desenmascara tu Diablo que está en todas ellas.

Del horror a la risa

El reto para esta semana es que puedas entender que, situaciones que te ponen los pelos de punta y que te producen horror, puedes reirte con ellas. ¡Del horror a la risa sólo hay un paso!.

¡Ojo! no te estoy hablando de reirte como manera de disuadir la tensión, sino la risa por la comprensión profunda y la aceptación de lo que se te muestra. Esa risa que viene después de horrorizarte es la vida misma, no proviene ni del desprecio ni de la evasión, es una clelebración de que, a pesar de todo, ¡estamos viv@s!

En lo económico

Llevarte a escenas ridículas en relación al dinero puede ser una maravillosa terapia para darte cuenta de lo apegad@ que estás al dinero. Aunque resulte vergonzante, escandaloso, vergonzoso, no olvides ponerle sentido del humor y no tomarte muy en serio.

En lo laboral

¿Te sientes esclavizad@ a tu trabajo, a tu modo de vida? Intenta averiguar si es un sentimiento postvacacional o es algo mucho más profundo. No desdeñes lo emotiv@, lo rabios@ que puedas estar. Sintoniza el potencial que se desprende de eso y toma buena nota para, más adelante, hacer un esfuerzo en hacer realidad ese potencial.

En tus relaciones personales

Reconoce que las relaciones tóxicas te consumen demasiada energía. Esa es una de las razones por las que son tóxicas para ti. ¿Has probado a hablarle a esa persona acerca de lo que supone esta relación para ti? Si te lo permites y lo haces desde el respeto y la primera persona del singular, es probable que puedas sentir un cierto alivio al experimentar que, al menos, puedes expresar cómo te sientes.

Para l@s solter@s

Puede ser una semana en la que tengas ganas de jugar, de jugar a dejarte atrapar o que te atrapen… pon en juego tus capacidades seductoras, tu imán sensual.

Con tu pareja

Date por avisad@ si te digo que esta semana se caracteriza por la intensidad con la pareja.
Si se generan conflictos, pon tu creatividad en juego, también para resolverlos de una forma intensamente creativa. Eso superará con creces la magnitud del drama provocado y hará que de la crisis, podáis construir una relación más fuerte y, por qué no decirlo, hacer de esta crisis, un momento para el recuerdo.

En tu salud

El Diablo te recuerda que tu tiempo es limitado y que es importante que no te autoengañes pensando que mañana es un buen día para empezar a hacer todas esas rutinas que te sientan bien. Deja de lado las tentaciones y retoma rutinas que te sientan sensacional.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.