Briefing semanal con el Tarot. El Diez de Copas

10 al 16 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

10 al 16 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Diez de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana tiene un efecto sanador sobre nuestras vidas, puesto que nos trae más facilidad para conectarnos con las cosas buenas de la vida y sentir la plenitud interior.

El optimismo y suavizar nuestras impresiones sobre las dificultades, van a dejarnos espacio para sintonizar el más en vez del menos en nuestra vida. ¡Adelante con El Diez de Copas!.

Cumplimiento

Puedes reflexionar esta semana acerca de lo que te está produciendo una sensación que te desborda, un sentimiento que te inunda y te llena de gozo. En vez de intentar comprenderlo o capturarlo, ¡vívelo!.
La intención de atraparlo probablemente hará que se disipe la percepción grande y profunda que tienes de gozo. Este gozo que sientes en ti, es el cumplimiento de algo que puedes percibir consciente o conscientemente, pero seguro viene después de un trabajo profundo contigo mism@.

Tu vida es en color

¿No percibes a veces la vida en blanco y negro y otras veces en color?

Estos días te acompaña el buen tiempo interior y exterior, y todo tiene más color y lo vives de forma más intensa, plena. Los planetas personales que tienen que ver el impulso vital y la dirección se alían esta semana para hacerte sentir toda tu fortaleza y el amor generoso que emana de tu corazón. ¡La vida es bella!

En lo económico

¿En qué aspectos de tu vida concreta has logrado alcanzar algún sueño de los que te habías propuesto? Tu éxito económico es consecuencia de la tesón en lo concreto acompañado de darte el valor adecuado en cada momento. La combinación de ambos, te dará la fórmula del éxito rotundo.

En lo laboral

¿Workaholic? Vigila con no dejarte atrapar por la vorágine de ir de reto en reto sin darte espacio para celebrar cada fase consolidada. Reponer fuerzas y reconocer méritos es la única manera de impedir que desconectes tu propósito vital de lo que estás concretamente haciendo.

En tus relaciones personales

Hay tesoros que son tus amistades y personas queridas que te aportan un valor indispensable para que sigas adelante en tu vida. La plenitud de recibir amor y atención de los tuyos, trae que quieras devolverles lo mismo a ellos y así estrechar amorosamente más y más esa relación.

Para l@s solter@s

¡Hazte un pequeño homenaje! ¡Celebra hoy lo encantad@ que estás de haberte conocido!
Y esto lo digo muy en serio: basta que tú interiorices esta percepción, que formará parte de ti y los demás la percibirán, para también sentirse encantad@s de haberte conocido.

Con tu pareja

No hay tope que valga para sentir que tu relación está tan consolidada, que es indestructible. Disfruta de la gran obra de arte que es la construcción de tu relación con tu pareja hasta el día de hoy y conecta con el merecimiento que supone que esto esté ocurriendo ahora en tu vida.

En tu salud

Estar en la queja o verte en la queja habitualmente, aunque se te envíe un destello de luz o esperanza en tu situación, es injusto contigo mism@ en estos momentos. Revisa tu actitud de queja y merecimiento para transitar hacia la esperanza y la gratitud.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.