Briefing semanal con el Tarot. El Ocho de Copas

17 al 23 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

17 al 23 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Ocho de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana todo lo que tuvo tendencia a la exageración o a desestabilizarte, aunque fuera de forma positiva, tiende a replegarse y no manifestarse de forma tan extraordinaria y tan desbordante.

Además, culminamos la semana con la Luna Nueva en Leo, en la que sintonizaremos con las oportunidades que nos trae brillar de forma personal.
Tenemos toda la semana para prepararnos y canalizar hacia dónde deseamos mostrar ese autenticidad única que nos caracteriza y nos hace sentir tan especiales.

 

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Ocho de Copas en marifranstarot.com

La satisfacción por el cumplimiento

Esta semana, la sentirás más calmada y no tan desparramada como la anterior.

Eso te permitirá conectar con la satisfacción por el cumplimiento. Saborear con más conciencia lo que ha venido ocurriendo y  que tuvo su explosión, la semana pasada, apoderándose de ti.
Esta semana tú te apoderas del logro y la satisfación en vez de sentirlo al revés, que ese logro y esa satisfacción se apoderan de ti.
De esta forma, las emociones no te desbordan sino que son comprensibles bajo tu ojo interno. Así vas encajando más y más la percepción de merecimiento fruto de tu posicionamiento interno, que te será muy útil a la hora de sembrar las semillas en esta Luna Nueva.

¿Cuánto valgo yo?

Esto es precisamente la pregunta estrella que te trae el tándem de la Luna Nueva en Leo y El Ocho de Copas.

En tu creatividad está tu brillo personal. A través  de ellos estás dándote un lugar interno que se corresponde con tu lugar externo.
¿Honro mi creatividad, honro lo que hago, digo, siento, como señal inequívoca de mi sello personal? ¿siento mi capacidad de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y a la vez que se me incluya y reconozca en mi diferencia?. Si respondes reflexiva y honestamente estas preguntas, podrás sembrar con mucha asertividad en esta nueva Luna Nueva.

En lo económico

Esta semana puedes lograr encontrar el tesoro que significa comprender, profundamente lo que es la compensación.
El dinero no se salva de las leyes universales de la compensación.
Igual arriba que abajo, dentro que fuera reza el principio Hermético.
Si percibes carencia interior, se traducirá en carencia exterior. Aprovecha para reflexionar con La Luna Nueva en Leo, acerca del valor que te otorgas a ti mism@ a través de lo que cobras, el tiempo que empleas, la importancia o no que das a ciertas situaciones, personas, relaciones, … tu abundancia está en juego.

En lo laboral

Vivir de lo que podrías haber sido en el plano profesional y no eres, es tan absurdo e inútil como intentar vivir la vida de otr@. Céntrate en ver qué anhelos hay debajo de esas proyecciones que se esfumaron en el pasado y, por qué no, ¡atrévete a darte esa oportunidad!.

En tus relaciones personales

Tener la tendencia a creer que las relaciones son para siempre, es vivir desconectad@s del flujo y la armonía que supone el cambio constante en la vida. El equilibrio en las relaciones que hay ahora en tu vida, es el equilibrio perfecto para tu presente. Nada sobra ni nada falta, pero no hagas apuestas a que este orden vaya a prevalecer, como el que mañana sea adecuado o sostenible para ti.

Para l@s solter@s

Dar un lugar en el corazón a todo lo que ya fue, a todas las relaciones que fracasaron y a todas las exitosas, es la mejor manera de estar list@ para una nueva y significativa relación.
No sirve que te pintes un pasado de color de rosa ni que tampoco lo pintes todo negro. Lo que fue, fue y eso te ayuda a comprenderte y comprender tus propias necesidades sin edulcorantes.

Con tu pareja

Atiende a la frase: “todo está perfecto con mi pareja”. Si suscribes totalmente esta frase, atent@ a tu ceguera emocional. Valora darte un poco de espacio entre l@s dos para tomar una perspectiva más saludable de tu relación. Plantéate si tu relación entre adultos se construye a través del compartir o de la fusión.

En tu salud

Sigue revisando tu actitud de queja y merecimiento para transitar hacia la esperanza y la gratitud en relación a la enfermedad o la falta de salud.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.