Briefing semanal con el Tarot. El Ocho de Oros (invertido)

4 al 10 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

4 al 10 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Ocho de Oros (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana se presenta  como una puesta a punto. Así podemos crecer de una forma más consecuente con lo que somos ahora y en lo que nos queremos convertir en el futuro.

Es un buen momento para hacer un alto en el camino y hacer un ejercicio de desapego, a través de una especie de recuento del deseo percibido frente al esfuerzo invertido para conseguir materializar ese deseo.
Nuestro tránsito por la Luna Llena en Piscis en esta semana, acentuará esa percepción y ese desapego sano.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Ocho De Oros en marifranstarot.com

Fin de ciclo de eclipses

Da por acabada esta etapa intensa y que te ha supuesto un gran movimiento interno e externo.
El broche a esta etapa, lo pone el plenilunio del miércoles 6 de septiembre, Luna Llena en Piscis. Este momento te traerá poder dejar de alimentarte de fantasías, de expectativas irreales y conectarte con el cumplimiento. Con ponerte en orden y calma para contrastar si el esfuerzo invertido ha prosperado hacia el sueño que alimentaba tu ilusión, o por el contrario, esta evaluación pide reenfocar la situación y darte lo que quieres y mereces de otra manera.

Practicar la justicia con un@ mism@

Practica la generosidad contigo mism@. Mira con amor cómo has florecido armónicamente en aspectos diferentes de tu vida: profesionalmente, emocionalmente, familiarmente, espiritualmente, etc.

Y ahora sí que puedes hacer justicia contigo mism@ de una forma más saludable.
Pon el foco y la cautela sobre las consecuencias de tus intenciones: cómo se han manifestado, concretado esas intenciones. Es el momento idóneo para revisar la intención que enfoca un objetivo y el camino para su materialización.

Sacar lo mejor de ti

Si en Leo conectaste con esa capacidad de crearte a través de tu creatividad, que te hace sentirte únic@, en Virgo esa llama creativa y personal se perfecciona a través de hacer de ti un instrumento cultivado y al servicio.
Esto te puede llevar a percibir, que puedes ser la mejor versión de ti mism@ si te esfuerzas en sacar tu brillo a través de la tesón y de la utilidad, que es lo que te señala Virgo. Esto es: esmerarte en hacer las cosas bien y el valor que tiene eso, al margen de lo que hagan o digan los demás.

En lo económico

Haz un balance entre los esfuerzos dedicados y la retribución económica que te han generado. Es tiempo de que reevalúes los dos lados de la balanza y saques consecuencias cuantificables.

En lo laboral

Haz de lo ordinario algo extraordinario. Deja que tu brillo y tu capacidad trasluzca a través de tu trabajo. Si piensas que nadie puede percibir tu labor, estás muy equivocad@.

En tus relaciones personales

No hay mayor satisfacción que obsequiar a tus seres queridos con aquello que más les gusta y disfrutan. Pero recuerda poner el foco en tus seres queridos, en ell@s. Supone una falsa estima regalar aquello que te gusta más a ti que a ellos.

Para l@s solter@s

Si todo está fructificando de la manera que sembraste, sólo queda que te relajes y confíes. Es pura causa-consecuencia, asunto del karma. Sólo falta esperar que el milagro esperado ocurra justo frente a ti.

Con tu pareja

Estar con la pareja adecuada produce el efecto del florecimiento en cada uno de los miembros de la pareja. Lo que alimenta tu relación se amplifica para retroalimentarte a ti de forma amplificada. De allí que sientas que eres mucho más desde que estás con él/ella.

En tu salud

Piensa en el esfuerzo que te produce mantener una buena salud o al menos, mantenerte en el punto en el que estás. Manifiesta exteriormente y felicítate por lo que has logrado para estar donde estás, fruto de tu conciencia y tesón. Pero no te quedes en la autoindulgencia. Estás en equilibrio dinámico. No puedes relajarte.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.