Briefing semanal con el Tarot. El Siete de Espadas (invertido)

18 al 24 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

18 al 24 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Siete de Espadas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana conectamos con las ideas y las proyecciones.

Hay en nostrxs un impulso grande a llevar a cabo ideas renovadas, pero debemos valorar que es un poco pronto para ponernos manos a la obra.

Es cierto que la semana pasada, sentimos ya el punto de inflexión hacia el crecimiento y la regeneración. En ésta, esos planes pueden fracasar si no atendemos a los pensamientos que quieren proyectar realidades más rápido de lo que somos capaces de realizar. Se trata de ser los más honestxs con nosotrxs mismxs y evitar nuestras propias trampas mentales.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Siete de Espadas (invertido) en marifranstarot.com

Visualizarte es crearte

Aún estás en un periodo de visualizar esa nueva dimensión de ti mismx más ajustada a tus reales necesidades y que quieres crear y empezaste a trabajar en ella la semana pasada. Es momento para crear y especular con las maneras y las estrategias para conseguir que eso es en lo que te quieres convertir.

Pero atención al peligro de tener conductas que justifiquen tus debilidades o el todo justifica el fin a conseguir. Debes mantener tus estándares éticos y tu enfoque, porque el peligro real es el de tomar atajos, hacer trampa. Que en realidad es hacerte trampa a ti mismx.

Evadirse

Ya sabes que, en los momentos claves de retomar vías de crecimiento, tu ego está allí para sugerirte lo contrario. Y esta semana esa sugerencia viene desde lo mental.

Presta atención a actitudes de evasión o de divagar. Esta semana puede ser una dura prueba para mantenerte atentx. Pon dirección frente a dejarte envolver por delirios relacionados con lo que te valoras o por cargar en otrxs la responsabilidad propia.

Luna nueva en Virgo

El miércoles será el día en el que la luna estará un 0% iluminada, pero los efectos psicológicos sobre ti, estarán presentes, prácticamente, a lo largo de la semana, por caer el evento astrológico, justo, en la mitad de la semana.

Esta Luna Nueva en Virgo te ayudará a limpiar el pensamiento, hacer del pensamiento algo útil, ponerlo a trabajar en asuntos que sean constructivos para ti. Esto es vehicular tu movimiento mental a imaginar lo concreto, la mejor versión de ti mismx futura, y construirla desde la total honestidad.

Los pájaros en los árboles, no en tu cabeza

Tu pensamiento puede ser tu aliado o todo lo contrario. Higienizar los pensamientos es no dejarse atrapar por la cháchara mental que lo único que hace es, separarte del camino del amor a ti mismx. Mantén la cabeza fría y los pájaros en los árboles.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

En lo económico

Ándate con pies de plomo frente a los planes de inversión que preparas para esta semana. La tendencia es que lo que inviertas no tenga el retorno esperado a corto plazo. Limítate a observarte esta semana. Que no te puedan los delirios de grandeza.

En lo laboral

Planifícate para vencer los obstáculos antes de ponerte en marcha para vencerlos. Tras el análisis y la planificación, es probable que encuentres asuntos que no cuadran con la idea general que te habías marcado. Vuelve a asomar el autoengaño, pero esta vez puedes reconducirlo fcon más facilidad.

En tus relaciones personales

Puedes ser tremendamente manipuladorx, por el mero hecho de sentirte por encima de lxs demás. Practica la honestidad y no gastes fuerzas en defender posiciones por el simple hecho de querer tener la razón o demostrar tu capacidad.

Para l@s solter@s

El juego de manipular una situación ambigua con alguien, puede acabar con las pretensiones de romance que pudieras tener con esa persona. Bien es cierto que, esta semana puede traer muchas novedades imprevistas, no te rijas por un plan demasiado estricto para conquistar a esa pesona, porque puedes acabar atrapadx en tu propia trampa.

Con tu pareja

¿En qué sientes que debes justificarte frente a tu pareja? ¿Qué calificativos te resultan más despreciables si vienen en forma de reproche de tu pareja? Analiza si a a partir de ello no estás manipulando y manipulándote. Reflexiona qué ocultas tras esa manipulación y qué rédito sacas.

En tu salud

Estos días notarás una cierta tendencia al nerviosismo, principalmente a no dormir bien. Ésta es una semana bastante eléctrica con aspectos astrológicos que contaminan el ambiente y no aportar calma a tu vida. Tu cuerpo sintoniza este clima.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.