Briefing semanal con el Tarot. El Sol (invertido)

14 al 20 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

14 al 20 de agosto de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Sol (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Especialmente esta semana no desencaja del relato de las últimas, pues estamos en medio de este periodo en Leo, periodo de eclipses. El eclipse que está por llegar, ocurre la semana que viene, un acontecimiento astrológico notable: eclipse de Sol y Luna Nueva, Luna y Sol en el mismo signo, Leo.

Por eso, El Sol invertido para esta semana, ya es un aviso para navegantes de cómo está dispuesta la energía general. Tomémosla como una preparación previa y a conciencia para estos acontecimientos que ocurren fuera, aparentemente ajenos a nosotr@s,  y que tendrán un efecto unificado y multiplicado en nuestro interior.

Luna y Sol, dos caras de la misma moneda

La energía que se prepara esta semana, viene a enseñarte algo que puede ser para ti como una graduación en la comprensión de tu vida: de tu luz y tu sombra.

La situación excepcional de un eclipse de Sol y una Luna nueva en el mismo signo, te esclarecen la diferencia (y también la íntima conexión) entre tu Ego y tu Yo Esencial.
Por así decirlo, las motivaciones inconscientes que te mueven y que montan tu guión de vida a partir del discurso de “quién soy yo” y “qué quiero en esta vida”, se ven desarticuladas en estos momentos pues no hay un Sol, una referencia superior que te sirva para contrastar.
Los límites entre “lo que creo querer y ser” y “lo que realmente soy”, se desdibujan y puedo llegar a sentir que, en lo profundo, sufro una crisis de autoestima, incluso de valores.

En realidad es una crisis de ego, pues al eclipsarse el Sol (la luminaria que genera la sombra-ego), el ego en sí deja de tener sentido.
El Sol eclipsado te proporciona dejarte a oscuras. Todo ello aumentado por la Luna en su fase mágica y oscura, ofreciéndote que siembres anhelos en ella. El Sol oscurecido te deja sol@ frente a tus percepciones fantasiosas pero también sublimes, con tu cara más capaz de autopercibirte a través de lo que quizá ignoras, obvias, destierras de ti mism@ sin rechistar. ¿Y todo esto para qué? Pues para desapegarte, más bien dicho, desidentificarte de lo antiguo y reinventarte. Alinearte con tu propósito vital, e desidentificarte de tu ego.

Distinguir lo importante de lo menor

Este periodo de preparación para el eclipse aumentará la distancia entre lo que es importante para ti y lo que es menor.

En la medida que estés dispuest@ a hacer un cambio de prioridades, en la medida que esa información se revele, podrás también percibir el apego del ego por las minucias y te permitirás estar más conectad@ con tu parte deslumbrante, autónoma y nueva.

En lo económico

Si tu dinero tuviera una misión, representara tu brillo interior que aflora y se exterioriza, ¿qué te gustaría que moviera, representara, se identificara con esa energía? Medita y siembra esta nueva percepción del dinero, pues esa es la clave para alinear tu abundancia con la energía del dinero.

En lo laboral

¿Qué te está trayendo esta situación en tu trabajo? Algo nuevo, no por ser nuevo sino ser nueva tu percepción.
Esa percepción está apareciendo a la luz e implica entender muchas de las cosas a las que habías hecho la vista gorda o ni habías percibido.

En tus relaciones personales

Especial atención a el encaje de bolillos que puede resultar manejarse con soltura en las relaciones estrechas, especialmente familiares.
Permítete ser un poco más tú, expresando lo que quieres, lo que te gusta, no como meras opiniones sino como constataciones en las que te puedes sostener desde la autoafirmación.

Para l@s solter@s

Puedes entender con más profundidad lo que significa tu llama gemela. Más allá de un invento del ego para atraparte en una relación, hay algo sutil y mágico que puedes aprehender estos días y que está más allá de cualquier explicación de manual de lo que son las llamas gemelas. Más allá del amor erótico hay un amor que te conecta con la llama universal, el amor divino.

Con tu pareja

Date cuenta de tus propias dinámicas en la pareja en las que dices: “yo por ti” y no respetas el lugar y el proceso del otro en cualquier ámbito de su vida individual.
Eso no ayuda a que la relación se mantenga solidaria e igualada.

En tu salud

Hay un@ niñ@ en ti que es totalmente perspicaz respecto a lo que restaura tu salud física y anímica. Escucha a ese niño interior pues, si lo haces, recibirás algunas pautas para restablecer un diálogo armonioso con tu cuerpo y tu alma.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.