Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Oros (invertido)

3 al 9 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

3 al 9 de julio de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Oros (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana se trata de poder valorar los resultados y crecer. Como si se tratara de hacer balance en aspectos concretos para dar un nuevo aire a los retos que nos quedan por delante.

El Tres de Oros (invertido) nos brinda la ocasión de poner nuestra creatividad para resolver los asuntos que están enredados y clarificar nuestro avance en cualquier área de nuestra vida.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Tres de Oros (invertido) en marifranstarot.com

 

Enredadera

Tu conexión con la energía de crecimiento necesita encontrar una salida viable para poder crear y traer frutos. No censures la frescura de actuar en relación a lo que percibes que es posible aquí y ahora, sobre las necesidades concretas de lo que ahora pide ser creado. Atender a los tiempos es abrirte a que esos proyectos sean viables porque si no, puede ocurrir, que se enreden sobre sí mismos.

Trocear los retos

Puedes dar una nueva dimensión a aquellos problemas que percibes demasiado grandes y te superan. ¿Cómo? utilizando tu astucia: divide el reto global en retos más asumibles atendiendo a la estructura y los recursos de los que dispones ahora, busca soluciones parciales que resuelvan cada uno de los frentes. Y que no te lleve a dudas: esto no quiere decir dispersión ni falta de valentía por tu parte.

No te dejes invadir por el pánico de ver ni lo grande ni lo pequeño.

Delega o reconoce que necesitas ayuda para resolver lo que queda pendiente.

Aleja el foco

Aleja el foco de lo que tanto te preocupa. Ten una mirada más periférica para poder darte cuenta de lo que realmente importa en estos momentos y que se está manifestando. Cuando liberes tensión del lugar que enfocas, lograrás entender lo que está ocurriendo.

En lo económico

Reconoce el trabajo común, asociado con otras personas, como fuente de productividad mucho más efectiva que la que generas al ir tú por tu propia cuenta. Es una manera de hacer mucho más fácil y estable tu conexión con el dinero.

En lo laboral

Deja de buscar caminos, alternativas y soluciones allí donde no hay. Reconoce que ahora es necesario que entren en juego otros elementos y que necesitarás diversificar tus recursos para que todo se vuelva a reconducir.

En tus relaciones personales

Los triángulos en las relaciones personales siempre son delicados porque se hace más difícil conseguir la armonía. Atención a la compensación como vía para alimentar y equilibrar los triángulos, pues puede ser una táctica errónea que te traiga mucho desgaste y que nunca logre el equilibrio que buscas. Los equilibrios son dinámicos y de un@ en un@.

Para l@s solter@s

En tu búsqueda de la pareja hasta ahora, puedes percibir claramente, que tu deseo ha producido sus frutos. Valora muy concretamente lo que has invertido y si ha producido resultados y de qué tipo.

Con tu pareja

Esta semana te reivindicas a partir de la expresión de tu amor. Buscas ese protagonismo y ese reconocimiento de tu pareja a través de marcarte una sorpresa sorprendente. Tanto, que hasta a ti te resulta sorprendente. Y esto es porque cuando utilizas las energías que están disponibles, los resultados superan cualquier expectativa que pudieras tener.

En tu salud

Los síntomas que repuntan y reaparecen no siempre lo hacen para indicar un empeoramiento. Por si acaso, revisa si no se debe a desórdenes de otro tipo que usan tu debilidad para hacerse notar.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.