Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Oros

11 al 17 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

11 al 17 de septiembre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Tres de Oros

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana el grito de guerra es ¡crecer o morir!.
Ya podemos sentir que la energía constructiva y regenerativa toma más y más lugar, como marca El Tres de Oros.

La semana pasada, la Luna Llena en Piscis hizo que nos cayera el velo de lo fantasioso o irreal en nuestra vida.
Esta semana, podemos empezar ya a materializar lo que amamos de verdad a través de construirlo sobre bases sólidas, que nos aseguren un crecimiento de nuestros proyectos tanto a corto como medio plazo.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Tres De Oros en marifranstarot.com

Tras la crisis viene la calma

Piensa que los periodos de crisis, puedes vivirlos como situaciones cambiantes, desestabilizadoras, combativas, incluso ruinosas, pero…no hay mal que dure cien años, y ahora estamos iniciando una época de estabilización y de construir las bases para materializar lo que realmente amas, que tu vida sea una creación amorosa.

Ahora puedes empezar a darte cuenta que tantas calamidades han venido a sacudirte fuertemente para despertar.
Lamentarte por lo ocurrido ya no tiene espacio en la energía de esta semana, pues ahora toca reinventarse y empezar a mirar hacia el futuro: hacer realidad lo que quieres.

Honrar lo que haces y cómo lo haces

Como si fueras unx alpinista que está en el campamento dos. Has hecho todo un recorrido que te ha llevado hasta aquí. No partes de cero, ya no estás en el campamento base.

Piensa que ahora no quieres escatimar fuerzas, por eso es tan importante hacer lo que haces, cómo la manera como lo llevas a cabo. Honrar lo que haces es poner tu energía en el proceso, es disfrutar del proceso: de cómo nacen y se desarrollan tus proyectos a tu alrededor. Y eso es más importante que el resultado final materializado.

En realidad, estás desarrollando la capacidad creativa desde lo femenino que hay en ti, seas hombre o mujer. La capacidad de crear, teniendo la certeza que lo que materializas tiene importancia por el proceso interno y externo que ello te conlleva, y no tanto por lo que se concrete al final ese proceso.

Si tu vida acabara hoy…

Piensa en qué te gustaría invertir tus últimas horas, días, si tu vida acabara esta semana…

Lo que harías sería invertir todos tus recursos en aquello que para ti te da sentido trascendente aquí y ahora, fuera lo que fuera. Aquí, ahora y tú con esa capacidad de transformar lo que tienes alrededor, de dejar tu huella. Ese es el gran sentido que destila la carta de esta semana.

En lo económico

No te engañes respecto a los aspectos más visibles de los proyectos que te interesan. Debajo de lo reluciente hay un enorme trabajo y empeño dedicado hasta este punto. Ahora puedes sintonizar y comprender “lo que hay debajo del iceberg”, señal que estás preparad@ para crecer.

En lo laboral

Hacer que tus recursos se multipliquen esta semana no es una cuestión de plantearte menos sino de plantearte más. En esta situación, valora si lo que anhelas a nivel profesional y personal no pasa por hacer un salto cualitativo hacia adelante y arriesgar.

En tus relaciones personales

La solidaridad constructiva con las personas más cercanas, puede generar colaboraciones interesantes para conseguir los retos que te planteas. Aliarte es la mejor manera de llegar lejos en tus deseos.

Para l@s solter@s

La intensidad y velocidad de los acontecimientos, puedes aprovecharla para procurarte oportunidades sorprendentes, que ni te esperabas, que te amparan para conseguir lo que te propones respecto a esa persona que te atrae. Improvisa. Déjate llevar por la marcha de los acontecimientos e improvisa.

Con tu pareja

Planificar hasta el último milímetro todo lo que tiene que ver con tu relación, puede ser absolutamente tedioso a medio plazo. Date y dale espacios para vuestra propia independencia individual, desde un lugar improvisado. Esto puede dar mucha chispa a la relación si lo haces desde el elemento tierra, es decir, desde desvelar dónde estarás en cualquier momento pero dejando claro que necesitas ese espacio de independencia personal.

En tu salud

Se te ofrece una nueva oportunidad, fruto del esfuerzo previo y de la capacidad que has tenido de mantenerte paciente y estrict@ con las pautas saludables. Atención con este momento de avance, que se presta a que pierdas tu centramiento anterior. Sé flexible con lo nuevo, sin perder de vista lo que te trajo hasta este punto.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.