Briefing semanal con el Tarot. La Casa Dios

2 al 8 de octubre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Casa Dios

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana se muestra como el cúlmen de una renovación que ya sentimos desde hace semanas.

Reinventarse no es muchas veces un camino sencillo o vivido con total serenidad. Estos momentos traen percepciones diáfanas de quiénes somos porque van al centro de la cuestión. Conectamos con la afirmación astrológica de aries: Yo Soy y en qué me quiero convertir.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVI La Casa Dios o La Torre en marifranstarot.com

Luna llena en Aries

Los astros reflejan una realidad externa que nos habla interiormente mediante metáforas. Lo mismo que el Tarot. La Casa Dios y la Luna Nueva en Aries te ayudan a construir y percibir una nueva realidad de ti mismx. La afirmación de Aries Yo Soy, requiere una nueva identificación con aquello en lo que vibras, en lo que te reivindicas y no siempre has sido. El Yo Soy es una realidad inquebrantable en el presente pero mutable en el futuro.

Todo conspira para que alcances la mejor versión de ti mismx y te identifiques de una forma consciente con ello. El Yo Soy tiene su proyección en lo que te vas a convertir después de este proceso de transformación.

¿Qué información necesito ahora?

Es posible que te llegue la información que necesitas en estos momentos de una forma un tanto atropellada. Tranquilízate. Estás más que preparadx para que ello ocurra. Pase lo que pase y te sientas como te sientas, recuerda que eres capaz de manejar toda información que recibes. Ni más ni menos.
Ésta puede ser una buena manera de no sentirte sobrepasadx por todo lo que recibes en estos momentos. Esa información es la adecuada para ti.

Recrudecimiento

Toda esa información llega para tu reinvención. Si la semana pasada cortaste por lo sano con ciertos asuntos, o al menos los pensaste con un sentido final, esta semana se acrecienta tu nivel de nerviosismo y de presión para posicionarte. Lo que debe caer, cae. Lo que debe morir, muere. No resulta fácil andar con paños calientes en estas circunstancias.

De fuera hacia dentro

El movimiento que hay fuera, propicia tu movimiento interno. Esto es, el principio hermético: igual arriba que abajo. Y lo que hay fuera reverbera con lo que hay dentro. Por las grietas se cuelan los rayos del sol.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

En lo económico

Puede resultar una semana muy reveladora sobre lo que tienes y dispones a nivel económico. Una dosis de realidad que puede sorprenderte en positivo si has estado haciendo los deberes acerca de tu reinvención en estos últimos meses.

En lo laboral

Quizás sea uno de esos momentos, en esta semana, donde vas a recoger la cosecha de muchos meses. Las verdades caen como verdaderos puños. Tanto los reveses como los triunfos, son fruto de una trayectoria.

En tus relaciones personales

Liberarte de la buena conciencia familiar, siempre trae una dosis grande de dolor. Salir del área de confort de lo se supone que está bien, puede traerte sentimientos de culpa y sufrimiento. Calma y deja que nazca esa nueva percepción de ti mismx. Los que te quieren, tarde o temprano, sabrán encajar esa nueva manera. Deja que el tiempo haga su labor.

Para l@s solter@s

En ocasiones, es adecuado hacer borrón y cuenta nueva. Sacudirse la energía que te acompaña y que se ha quedado estancada o tiene que ver más con tu pasado que con tu presente. Celebra los nuevos inicios, traerán buenas nuevas.

Con tu pareja

Estos días son un buen termómetro para calibrar cómo estás en pareja. La buena salud de la relación pasa por una buena salud de tu relación contigo mismx. Si hay fricciones entre vosotrxs, pon el foco directamente en los límites que percibes en relación a tu pareja. La percepción de expansión o de compresión son la clave para entender tu crisis y una oportunidad para la transformación.

En tu salud

Practica la meditación o la respiración consciente, etc. Las experiencias que te permiten salir de tu cuerpo, en una conciencia expandida, pueden trarte una información muy valiosa acerca de los síntomas anómalos que señala tu cuerpo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.