Briefing semanal con el Tarot. La Luna

9 al 15 de octubre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

9 al 15 de octubre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Luna

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


¡No te lleves las manos a la cabeza porque, después de La Casa Dios la semana pasada, aparezca La Luna en ésta!

Lejos de las apariencias que puedas creer mal agoreras, el arcano para esta semana es la consecuencia de lo que aconteció la anterior.
Verás, este arcano es la prueba rotunda de que lo que iniciamos anteriormente: esa renovación vivida “como podemos”, es una realidad que nos está empapando hasta lo más íntimo de nuestro ser. Aunque ahora eso te resulte muy abstracto, tiempo al tiempo.
Con razón La Luna proclama: ¡Nada volverá a ser como antes!.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVIII La Luna en marifranstarot.com

Piel muy fina

Estos días traen muchas lecciones en relación a lo percibes como personal y lo que percibes como colectivo. Te puedes abrir a que no sólo tú estás vibrando así, como lo haces, sino que hay una dimensión colectiva en la experiencia tuya, netamente personal.

Como si tu piel se hubiera hecho muy fina, es posible que no sepas muy bien distinguir donde empieza lo que tú sientes percibes, piensas, etc… de la percepción general del ambiente que te rodea.
Además, hay una dificultad añadida por la hipersensibilidad en la que te encuentras sumidx estos días.

La intimidad

Esta semana es perfecta para que estés más consciente de tu intimidad y de todo lo que eres en relación a ella. También fuera de ti. Intimidad no sólo significa estar contigo. Cobran especial importancia los vínculos y la manera como entretejes una conexión profunda y auténtica con el otro.

¿Cómo llevas tu vulnerabilidad?

Llevas varias semanas haciendo un esfuerzo a fondo por desidentificarte, por desmontar tu estructura del Yo Soy y todas sus identificaciones.

Es un tránsito doloroso. Ahora, cuando la capa que te cubre y que te ha protegido durante todo este tiempo, está más blanda, estás más expuestx y debes tener especial cuidado en cuidarte y mantenerte a salvo. La vulnerabilidad es un tesoro que has de cuidar con mucho mimo, pues aún estás blandx para poder plantar cara sin resultar dañadx.

Después de todo…

Después de todo, esto es un velo más que transitas para ver la luz, después de todo…

Después de todo, existe la esperanza de que lo que se removió, nunca podrá volver a ser igual.

Tras el velo de confusión y de falta de confianza aparece la bandera de la esperanza.

Intuición

La conexión con tu intuición se intensifica, pues estás en una inocencia renovada, con una fe que radica en lo nuevo más que en lo viejo.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

En lo económico

Entra en contacto con la percepción de que el dinero puede gestarse, puede sembrarse y que es como una semilla que trae sus frutos en forma de tu abundancia.

En lo laboral

El clima general en tu trabajo puede contagiarte de miedos, esperanzas y falsos testimonios. Recuerda lo que escribí anteriormente: tienes la piel demasiado fina como para saber apreciar con objetividad, la percepción contagiada, de la personal.

En tus relaciones personales

El lema “piensa mal y acertarás” es apropiado para esta semana. Ten en cuenta que la tendencia a captar el lado oscuro de la vida puede generarte bastante desazón e incluso angustia y ansiedad. El antídoto es darte espacio con las relaciones que puedan resultarte cargantes o que se pongan intensas.

Para l@s solter@s

Disuelve lo pasado antes de querer dar nuevos pasos hacia el futuro. Justo es honrar ahora lo que dejas atrás. Si lo honras, le das espacio en tu corazón. Le das espacio a lo que fuiste para abrirte a lo nuevo en tu vida, con amor y disponibilidad.

Con tu pareja

¡Sube la intensidad y la temperatura con la pareja!
Prepárate para que todo lo que ocurra entre vosotrxs sea mucho más intenso. Tómalo como una advertencia, porque esta intensidad es, tanto para las coincidencias como para las divergencias. No hay punto medio en relación a las pasiones y las emociones.

En tu salud

Semana propicia a los contagios y a enfermarse como manera de liquidar los asuntos del pasado que aún quedaban candentes y/o pendientes.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.