Briefing semanal con el Tarot. La Papisa

15 al 21 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

15 al 21 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Papisa

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana ¡se pone más taurina que el resto!, y se manifiesta una energía de condensación y de reconocimiento de lo femenino a través de sus múltiples caras: nuestra madre biológica, la Madre Tierra, las mentoras en nuestra vida, las ancestras, etc.
Aunque ya celebramos el Día de La Tierra y el Día de La Madre, la energía de la fecundidad y del toro, con sus astas en forma de media luna, sigue muy presente entre nosotr@s, aunque despidiéndose, pues la semana que viene el Sol comenzará su tránsito por Géminis.

Carta de Tarot de Marsella II La Papisa en marifranstarot.com

La Madre, La Vida

Dice Bert Hellinger, que tal como estás con la madre es cómo estás con La Vida.
La Papisa representa precisamente eso: la dimensión materna en tu vida, que esta semana se puede manifestar de diferentes maneras. Desde cómo llevas tu relación con tu madre, pasando por, tú, como madre como lo llevas, así como, tú, cómo estás en relación a tu capacidad/dificultad de entregarte, de obsequiarte de cuidados, de atención.

Reflexiona profundamente respecto a ello y podrás intuir certeramente el origen de algunos de los temas centrales de tu vida.
Amor y orden en relación a la madre que te alumbró. El orden representa el respeto y reconocimiento a su papel como madre, pues ese es su lugar y el respeto que me doy a mí como hij@, primero, y después como madre, si soy mujer.

No estaría de más, que hicieras un homenaje a tu madre o a La Madre Tierra, a las energías de la fecundidad sagrada y universal.

Si eres mujer o te sientes mujer…

Esta semana puedes contactar con el diálogo entre dos feminidades que puedes vivir de una forma enfrentada.
La feminidad más maternal: que alimenta, cuida y la feminidad más transgresora, más independiente y más alineada con la expresividad que rompe moldes. Sobretodo puedes sintonizarlo muchísimo con el tema de los límites en tus relaciones, trabajo, dinero. Te recomiendo esta lectura sobre La Papisa y los límites.

La fuerza de lo que no se dice

Eres capaz de unir cabeza y corazón. O más bien abrazar amorosamente las razones lógicas de tu cabeza. No poner en tela de juicio tus sentimientos e intuiciones, ni sacrificar tus pensamientos en pos de un sentimiento profundo. Tienes la capacidad de proporcionarte una envoltura más amorosa.

Por eso, no es más poderosa una idea o un sentimiento cuando es expresado, hablado. Percibe cómo la facilidad viene al hacerlo atent@, sin premeditación y sin prisa. Respirando cada palabra, cada sílaba, cada pausa, todo adquiere sentido y expresa más de lo que pudieras pensar.

Tomate tu tiempo

Hazlo para retirarte del bullicio y sumergirte en todo lo que tú mism@ puedes ofrecerte a ti. El mundo mismo eres tú mism@.

¿Qué significa para ti el don de ti mism@? quizás es darte más tiempo, o cuidarte más, comer mejor, etc.

En lo económico

Es momento de hacer un análisis en profundidad de la situación para prepararse bien para proponer el siguiente objetivo.
Abraza todas las posibilidades antes de entrar en acción con el dinero. Haz las cuentas no a grosso modo, si no de forma más concienzuda. Aprovecha los flujos. No siempre se puede ganar. Aprovechar los ciclos, es entender que ahora es preciso planificar tu inversión.

En lo laboral

Revisión de planes y maneras de pensar, que te pueden estar limitando porque son demasiado globales o demasiado entusiastas con tus propias ideas y no te permiten ver el matiz, o el camino intermedio más apropiado.

En tus relaciones personales

Te propongo una investigación valiosa respecto a tus relaciones más cercanas. ¿Con quién te estás comportando como una madre? ¿qué revela esa actitud?. ¿Te has preguntado si a ti esta relación te reconforta o al contrario te genera un estrés que no te atreves a verbalizar?. Si es la segunda opción, te recomiendo leas este post: Coaching con el Tarot. La Papisa: el descubrimiento del tú.

Para l@s solter@s

La atracción entre dos personas es puro misterio. No intentes entenderla si no vivirla. Envuelve ese misterio en amoroso convencimiento.

Con tu pareja

Puede darse esta semana un interesante diálogo entre sensualidad y sexualidad en la pareja.
Mujer, ¿cómo, a través de mi parte más femenina, estoy seduciendo y estoy atrayendo a mi pareja?.
Hombre, ¿cómo me siento atraído y cuál es el papel que juegan esa sensualidad y sexualidad en esa atracción?.

Otro insight: observa qué se moviliza esta semana en relación a las madres-suegras…

En tu salud

Tendencia a retener, por lo tanto es importante una dieta rica en fibra así como hidratarse abundantemente.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de mayo de 2017, te invito que lo hagas aquí

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

 


 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.