Briefing semanal con el Tarot. La Reina de Espadas

25 de septiembre al 1 de octubre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

25 de septiembre al 1 de octubre de 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Reina de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana seguimos en un clima marcado por el equinoccio, cambio de estación y Libra en este inicio.
La energía general está transitando cada vez más a una energía cardinal, de dirección, como marca este momento astrológico. Pero esta semana seguimos aún sondando lo profundo. Nuestro cambio profundo.

Si bien es cierto que seguimos en un punto de inicio y de orden que propició la Luna Nueva en Virgo el pasado miércoles, esa energía  sigue presente, vamos conectando más y más con sensaciones más concretas respecto a la regeneración y crecimiento que está dándose a través de nosotrxs.
Generamos la realidad que queremos que se materialice y lo hacemos con el cuidado de quien va a parirse a sí mismx.

Tiempo al tiempo

Alguien podría pensar que te lo estás tomando con demsiada calma si lo que quieres es un cambio en tu vida. Desentiéndete de esa opinión. Sólo es eso, una opinión. Lo que no entiende esx que te recrimina, es que tu cambio necesita de reflexión para dar los pasos adecuados hacia tus objetivos.

Tu mente ya vuela más bajo y enfoca el objetivo, se vuelve reflexiva y usa su fuerza para atajar lo que ya no te sirve. Pero tiempo al tiempo.

Cuida y sacrifica

Puedes darte cuenta de que alimentas lo que puede crecer, y lo que no te aporta nada o entorpece tu crecimiento para conseguir lo que quieres, sientes que debes saldarlo, limpiarlo. No por afán de querer destruir, sino por dar savia nueva a lo que sí tiene capacidad de crecer en ti en estos momentos.
Sólo mediante tu observación, vas a poder sintonizar aquello que debe crecer, lo que debe ser podado y aquello que debe ser cortado de raíz o que muere fiel a tu propia nueva naturaleza.

Cultivar tu pensamiento

Cultivar un pensamiento limpio es la mejor manera de prevenir la mayoría de dificultades con las que te encuentras en tu vida diaria.
Protegerte a ti mismx es tu deber: mantener una mente que te genere paz y sosiego en vez de luchas internas.

La mente puede ser la observadora de todo el proceso que llevas entre manos. Activa tu capacidad de observación de tus propios pensamientos, sin necesidad de intervenir juzgándote o cambiándote.

Diplomacia

No pierdas de vista la palabra diplomacia esta semana. Tenla presente cuando expreses con palabras lo que piensas, observas y sientes. Te puede resultar tremendamente ventajoso actuar con tacto y elegancia.

Recuerda que ser sincerx no es sinónimo de ser transparente. Los dos conceptos, en ciertas ocasiones pueden ser contradictorios en relación a la diplomacia.

 

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

En lo económico

Tener claridad mental y capacidad de movimiento, son dos condiciones muy útiles en tus estrategias económicas. Esto, con dosis de diplomacia, puede convertirte en unx gran conseguidorx esta semana.

En lo laboral

Aprovecha el ritmo de los acontecimientos que se dan a tu alrededor para mantenerte atentx, pero lo más relajadx posible. Eso te permitirá tener control sobre la situación, sin tener que poner mucho esfuerzo en ello.

En tus relaciones personales

Debes defenderte a ti mismx con el mismo arte y diplomacia como lo harías delante de otrx si te increpara o pusiera en duda para lo que te estás preparando o sobre lo que te estás preparando. Arte más diplomacia más la suficiente frialdad como para poder argumentarte sin dejarte llevar por las bajas pasiones.

Para lxs solterxs

Es muy importante que digsas las cosas con diplomacia. Con ello no quieres mentir o desfigurar los sentimientos o las sensaciones.
Si hablas con respeto de lo que sientes, estás generando una situación donde nadie puede salir dañado de esta circustancia. Sé pulcrx y bondadosx con la palabra, aún para explicar lo más ominoso.

Con tu pareja

La creatividad mental en una pareja es el aire que respira la relación. Mantén viva esa curiosidad por explorar y ese respeto en el momento de decir las cosas que necesitan ser expuestas.

En tu salud

¿Te das cuenta que no para tu parloteo mental? ¿qué es lo que te cuentas? Date cuenta de las frases que te repites una y otra vez que generan en ti una realidad física. Ahora eres capaz de verla y tomar partido.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.