Carta de Tarot de la semana: La Torre (invertida)

Carta de Tarot de Marsella XVI La Torre invertida en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Marsella XVI La Torre invertida en marifranstarot.com

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que vas a encontrarte esta semana y así estarás bien preparad@ para exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Esta semana la carta del Tarot es…  La Torre (invertida)

Carta de Tarot de Marsella invertido en marifranstarot.comObserva en la carta una torre a la que le fallan los cimientos mientras los personajes parecen ajenos a ello.

Esta semana percibirás claramente que algunos cimientos de tu vida se desmoronan. Entiende cimientos como las estructuras mentales, sociales, de carácter, etc…¡tienes millones! que arman tu vida.

La Torre invertida te advierte de que algunas de esas estructuras ya no te sirven por mucho que insistas en agarrarte a ellas. Tu postura frente a esta evidencia es la de no darte por aludid@.

Esta situación en la que te encuentras podría venir producida por los asuntos inacabados de la semana pasada con  El Mundo (invertido). La Torre invertida te trae la clave para finalizarlos: te aconseja salir de actitudes enquistadas, creencias sobre ti y los demás que defiendes a capa y espada, pues esas viejas maneras ya no te ayudan a solucionar el presente.

Ten cuidado con parchear los asuntos que te resultan difíciles de solucionar. No tomarlos en su justa medida: ningunearlos o maximizarlos significaría rehuirlos impidiendo y retrasando los necesarios cambios.

Ese miedo que sientes y que hace que te resistas a cambiar se produce en ti por estar más conectad@ con las expectativas que con la realidad. Montándote castillos en el aire catastrofistas que te hacen no afrontar los cambios de forma objetiva y así sigues rehuyendo la transformación que trae ese cambio.

Por eso es importante que escapes del impacto que te provoca el miedo a cambiar, a caer. No niegues el fallar o incluso el perder. Abrirse al cambio es necesario, pues en tu vida ya se están dando señales y no las quieres ver: retrasando la destrucción necesaria, alargas la agonía. La Vida te traerá igualmente ese cambio absolutamente necesario para que evoluciones. Y piénsalo, el precio que estás pagando para retrasar esto, es demasiado alto.

“No construyas una defensa o un refugio en este momento en el que lo que te conviene es rendirte a las evidencias”

En lo económico

En esta semana es posible que te den un respiro en algún tema económico que te reclaman: hipotecas, letras, etc. Piensa que este respiro no es más que eso,  es una situación temporal y que puede venir con aún mucho empuje de vuelta. Busca soluciones más definitivas o piensa qué es lo que te impide solucionar tus asuntos económicos en un plazo de tiempo más largo.

En lo laboral

Procura que no te desborde el estrés en las situaciones caóticas del trabajo esta semana. Corres el peligro de perder la noción de donde estás tú, tu estrés y el que hay en el ambiente. Piensa antes de emitir una opinión, no te tomes las cosas demasiado personales.

En tus relaciones personales

Esta semana personas de tu confianza con las que habitualmente cuentas, es posible que no estén allí a tu disposición como tú desearías. Intenta no hacerte mala sangre pero valora si esto es una señal de quien vale la pena tener cerca y a quien es mejor borrar de tus contactos. Esta semana pueden generarse malentendidos y tu ego resultar malherido. No te dejes llevar por él y cálmate antes de hablar.

Con tu pareja

Estos días sentirás que tu relación ha perdido intensidad. Ya no es ese volcán de pasión. En las parejas más sexuales, esta semana hay una bajada de la libido y en las más cerebrales una tregua en discusiones y encontronazos. La oportunidad que te trae esta situación es aceptar la evolución de la pareja y trabajar desde ese lugar más calmado que os permita avanzar, no tanto desde lo instintivo si no más desde la reflexión y la comunicación.

En tu salud

Podrías sufrir falsos síntomas: debes aclarar si son somatizaciones de una situación que no aceptas, o si realmente estás enfermando, pues esta semana tienes tendencia a estar hipocondríac@.

Ten cuidado con el reenganche a antiguos vicios.

Conclusión

La carta del Tarot de la semana te dice que hay resistencia y al mismo tiempo necesidad de cambio de algunas estructuras en tu vida.

La resistencia la generas porque imaginas gran dolor y rendición a lo que venga, pero la carta al estar girada, habla de que se trata más de lo que estás proyectando en tu cabeza que lo que realmente va a ser.

La oportunidad que te trae esta situación: estás muy intiuiv@ y se avecina un gran cambio, abrázalo, prepárate y no te resistas, contra más confíes más liberador y transformador será.

El reto con la carta del Tarot de la semana es percibir en qué temas sientes que tu base se resquebraja pero aún así sigues aferrándote a ella.¡Cambia!

¿qué estructuras rígidas te resistes a cambiar?

¿son estructuras en lo social, laboral, económico,…?

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver mi video la previsión general para el mes de enero de 2016, puedes hacerlo aquí

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.