Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (69)

19-05-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

19-05-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo

Anna pregunta:
“Quiero saber a qué se debe mi sentimiento de estar estancada en la vida. Quiero saber por qué no soy feliz teniendo “todo””

Tenerlo todo es una presunción más que una evidencia.
¿Qué significa tenerlo todo, realmente?. Habitualmente, consideramos que tenemos todo si no nos faltan comodidades. El caso de Anna es así y ella lo expresa desde la comodidad que le proporciona lo sustancial, lo material.

El todo y la nada son dos caras de la misma moneda: tenerlo todo nos conecta con la sensación de vacío. Los polos opuestos, en realidad, tienen más en común de lo que aparentan, pues tenerlo todo lleva potencialmente su opuesto: producir la sensación de tener nada.

Pero vamos a descubrir lo que el Tarot revela a esta pregunta que propone Anna…

1. La respuesta del Tarot

El Dos de Oros, La Reina de Oros (invertida) y El Sol (invertido).

19-05-2017-Cartas consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

 

El estancamiento

Anna, el estancamiento del que hablas, es una percepción de tu situación.
Podríamos decir que se trata de un síntoma de lo que inconscientemente está ocurriendo. Y como todo síntoma que señala, es importante que comprendas qué está indicándote ese síntoma.

Final de recorrido

Es como si, en vez de ver una etapa superada de tu vida y darte cuenta de que esto no es el final si no el inicio, te centras en ver la vida como un avance lineal y finito. Probablemente, lo interesante para ti es comprender que, quizás, lo que te habías planteado como una meta en esa progresión lineal, es sólo un paso.

La vida con un potencial

Pregúntate desde aquí, qué te gustaría en tu vida y en qué puede convertirse más allá de lo que ya poseo.
Si dejas espacio interior para estas preguntas, se abre en ti un debate de posibilidades. Esas posibilidades no son más que conectar con tu propia potencialidad en este momento. Un potencial que se pudre y que se vive como un estancamiento si no se pone en movimiento.

¿Recuerdas al tío del pato Donald? un millonario que literalmente nadaba en su abundancia material. Date cuenta, a través de ese personaje, de lo absurdo de tener tanto dinero si no lo utilizas, si no lo inviertes.
Esa es la imagen que te da el Tarot: quedarte como hipnotizada mirando una y otra vez todo lo que has conseguido es muy reconfortante, pero es muy poco fructífero en tu vida, pues la vida es un movimiento, un fluir continuo. Se trata de progresar, de cambiar y lidiar con el cambio.

Hitos y oportunidades

Anna, no hay meta en esta vida, sólo hay pequeños hitos que se van consiguiendo. Tu estancamiento es un síntoma de que has alcanzado un hito, y que puedes felicitarte por ello, pero debes continuar.

En tu lectura  aparecen oportunidades que son factibles para ti en esta etapa de tu vida y que son la cura a tu sensación de tener todo y atesorar nada.

¿Existe algún proyecto que no consideras lo suficiente seguro o sólido?. Al acomodarte has perdido el hambre del riesgo de aventurarte.
el Tarot apunta una oportunidad de asociarte o de unificar potenciales y dones que tienes y unidos crear un nuevo proyecto.

De forma mística…

Anna, este potencial estancado, es una quimera de que lo tienes todo, en un simulacro de perfección.

Anna, tienes ahora mismo la oportunidad de trascender lo material. Dar un salto cuántico desde una percepción materialista y conectar con lo que hay más allá de eso.
Entender que esto es la semilla de una nueva comprensión de lo sutil, pues lo aparente encierra lo sutil y lo esencial que hay en ti.

Existe un potencial de cambio de conciencia en esto que te propone la vida. Una iluminación, un alcanzar un estado de comprensión de la comodidad como el chasis del vehículo que te lleva a ti misma esencialmente: a ser la mejor versión de ti misma. Imagina lo que está implicado aquí.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Sin dudarlo, Anna, lo más hermoso de esta situación, es darte cuenta del campo tan vasto que se abre frente a ti. Una vez superado el vértigo que puede provocarte esa situación, el todo se convierte en el punto de partida para alcanzar un nuevo todo que está en tus manos modelarlo.

3. Los peligros a tener en cuenta

Quedarte en esta situación anodina e indulgente respecto a ti misma y tu situación. Entender el todo como un todo absoluto e inamovible.

4. Una frase inspiradora

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, Antonio Machado.

5. Conclusión

Anna, te recomiendo otra lectura conmigo, pero esta vez en su versión extendida, para tener ese diálogo terapéutico que enriquece y aclara estos puntos de los que te hablo en la lectura. Para dar una dimensión más profunda y específica a lo que te está ocurriendo y que alcances por ti misma estas certezas que necesitas.

A través de consulta privada de Tarot para tu bienestar personal, en una única sesión, iremos a fondo con estos temas, para tener las coordenadas de tu cambio y también preguntar al Tarot por los pasos para poder caminar ese cambio. En definitiva, para poner a trabajar ese potencial que has logrado y lograr reencontrar un sentido pleno a tu vida. ¡Sería una alegría para mí acompañarte!

¡Te envío un saludo afectuoso, Anna!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita semanal Haz click aquí

Si lo prefieres, puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. anna dice:

    buenas tardes, disculpa no haberte escrito antes, pero necesitiva sentir que me resonaba algo, Desde que te escribi hasta ahora… ya he realizado algún pequeño paso, como inscribirme en Nuevo curso/proyecto para mi. no se bien si es eso a lo que te referias.
    de todos modos gracias por tus palabras, las seguiro leyendo.. gracias gracias gracias

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Hola Anna, gracias por tu feedback a la lectura que te he propuesto. Agradecida.
      Lo que dices que has comenzado a hacer me parece una buena manera de empezar a mover esa energía que tienes estancada. Si más adelante pierdes el hilo de cómo seguir con todo ello de la mejor forma, ya sabes que puedes volver por aquí y estaré encantada de ayudarte a sacar lo mejor de ti. Un abrazo y feliz vida 🙂

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.