Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (72)

30-06-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

30-06-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Montse pregunta:
“¿Qué recursos tengo a mi disposición para convertir mi consultorio astrológico en un trabajo productivo que me reporte beneficios económicos?”

Ésta es una de las maravillas por las que el Tarot tiene y tendrá larga vida: ninguna respuesta que brinda el Tarot es igual ni parecida a preguntas que le proponemos y que son muy parecidas o idénticas.

Puede verse que, las preguntas al Tarot que han sido elegidas en esta sección en las últimas ocasiones, son todas muy parecidas o preguntan sobre lo mismo. Lejos, muy lejos de esos parecidos, están las respuestas del Tarot, desplegando su riqueza como un crisol que verdaderamente nos hace sentir únicos: pues la respuesta que ofrecen las cartas es para cada un@ de nosotr@s. Es es la gran magia del Tarot y, tengo que confesar que, es la que a mí me tiene fascinada desde siempre.

Vamos a destapar lo que el Tarot revela exactamente a Montse…

1. La respuesta del Tarot

El Mago (invertido), El Siete de Copas (invertido) y El Diez de Oros.

30-06-2017-Cartas consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Sutilidad

Por las cartas que aparecen, Montse, se nota el trabajo que ya llevas a tus espaldas en relación a tu consultorio astrológico.

Tu lectura señala que, en relación a tu pregunta, las energías se han sutilizado mucho, fruto del enorme trabajo que hay detrás, tanto interno como externo. Y ese trabajo de tomar conciencia es cada vez más difícil si no hay una profunda atención y honestidad contigo misma.

Se nota que te gusta lo que haces y a medida que he ido desgranando la respuesta del Tarot para ti, he ido empapándome de este enorme amor que tienes por la astrología. Se transmite en las cartas.

Trabajo alquímico

Montse, hay un trabajo interior muy bonito que le cuesta salir hacia fuera y concretarse. Lo realista, lo que te conviene de forma práctica, se ve entorpecido por una dispersión fantasiosa.

Te explico lo que quiero decirte con dispersión fantasiosa.
Tu capacidad de conexión con lo no-consciente bien te sirve para desarrollar tu trabajo desde la vertiente astrológica, pero no te ayuda en tu vertiente concreta o de darte el valor. Hay una cierta tendencia a fantasear para lo positivo y lo negativo en relación a las necesidades prácticas y de crecimiento que precisa tu trabajo, entendido como negocio.

Bien es cierto que tienes una imaginación potente y ambivalente puesto que también te sirve para explicar, engarzar y sugerir los deseos profundos y espirituales de tus clientes. Una narrativa capaz de dar forma y concretar aquello que puede ser más un aliento o una vaguedad en tus clientes.
Esa gran capacidad de enfocarte en la conexión consciente-inconsciente no acaba de funcionar tan bien en relación a los frutos de tu trabajo.

Hay un reflejo de tu visión interior hacia el exterior que está de alguna manera mal transmitida. Tu potencia radiante, las ideas creadoras que manejas, tienen dificultad para convertirse materialmente en lo que se refiere a tu trabajo. Lo hacen pero con enorme dificultad.

Tu voluntad de expansión, la comprensión y realización concreta son tus tesoros, Montse. Esas son las claves de tu éxito en este momento.

Las cartas señalan ese trabajo alquímico en el que comunicas desde lo personal a lo universal y viceversa, desde lo individual a lo transpersonal y viceversa. Las flores y los capullos de El Diez De Oros y que sea la única carta simétrica en tu lectura, hablan del potencial que está desplegándose. Es un camino que ya has tomado y que te diriges hacia allí, hacia lo que pretendes en relación a tu consultorio: que fructifique, pues las flores, si se alimentan, representan el potencial para dar fruto.

El sentido del éxito

Tu sentido de éxito tiene que ver con buscar tu lugar en el mundo (reconocimiento) que tiene que ver con encontrar ese lugar en el corazón.

Es tu caso, Montse: uno es el reflejo del otro y eso es lo que profundamente ansías. Si no mantienes coherencia desde allí, será difícil que logres mantener un éxito continuado. También piensa que esto tiene una cara B costosa y que tiene que ver con este punto soñador y fantasioso que puedes utilizarlo como una huida para no contactar con lo doloroso que puede ser no ver esa correspondencia entre lo de fuera y lo de dentro, la medida de tu éxito a la medida de lo que sientes que mereces.

Por eso Montse hay en ti una necesidad de sostener el éxito desde lo emocional. Si bien es cierto que estás sembrando (siete) también existe la suficiente madurez como para recoger (diez). Por tanto vas por buen camino…

Contactar con la facilidad

Montse, si entiendes que ya vas por buen camino, se trata de hacértelo más fácil. ¿Cómo? Contactando con la facilidad de la que eres capaz.

Hay un exceso de optimismo o despreocupación de ciertos aspectos que vehículan tus capacidades. La facilidad reside en canalizar bien la energía y que sea productiva. Es una pena que en este punto vayas más lenta, cuando hay un trabajo previo que te permite estar ya en este lugar, con todo un camino ya andado, Montse.

Tu dimensión emocional pide evolucionar a través de la concreción en el trabajo. Facilítatelo siguiendo tu impronta, tu percepción interna y que ponga en movimiento tu voluntad, pues la emoción honesta es muy capaz de inspirar la acción concreta de la mano de tu voluntad. Así acelerarías lo que ya se está manifestando.

Desde lo sistémico

En relación a lo sistémico existe un diálogo entre las copas y los oros: por un lado tus raíces, tu pasado, de dónde vienes y por otro a dónde vas, tu concreción, tu destino.

Esto es, Montse, darle dimensión al triunfo desde el pertenecer y desde el ser, desde el imitar o desde el crear.
La conexión con tus raíces (copas) debe ser reconocida, incluida para que no te resulte tan dificultoso, tan trabajoso concretar tu éxito, a través del dinero y el reconocimiento que te llega por el trabajo. Tu tendencia es al sobreesfuerzo para conseguir que la abundancia se concrete.

Ese sobreesfuerzo es por tus lealtades al árbol, que cargan a tu relación con el dinero de creencias, introyectos del árbol que, en vez de incluir todo lo que hubo en tu familia en relación al dinero, excluyen. Así es difícil tomar, recibir porque no estás abierta a todo lo que hubo.

Contactar con la facilidad en tu camino de abundancia en tu relación con el dinero pasa por tomar desde una forma inclusiva desde tus raíces, incluir tu árbol es tomar todo lo que hubo y reparar aquellas fidelidades que excluyen tu éxito, porque te niegas inconscientemente a tomar de ellas (léase esto como infortunios, ruinas, robos, pérdidas económicas en tu familia, negocios fracasados, expolio, etc…). Es entonces cuando se hace difícil el éxito en el trabajo e implica el sobreesfuerzo a la hora de lograr frutos.

Descubrir los mantras familiares y a las personas a las que eres fiel en relación a los logros, el éxito y la concreción, es un trabajo de inclusión, de ser a través de reconectar, reconocer tu pertenencia con todo lo que hubo en tu familia y ponerlo en el corazón.

Actitud altruista

Como he ido desgranadno en la lectura, Montse, la meta que te propones es factible pero, ¿a qué precio?. Es necesaria una estrategia más solvente para conseguir esa meta.

Cuídate de los espejismos (una forma más de dispersión fantasiosa), ver aquello que no hay, pues supone una pérdida energética preocuparte o ayudar cuando tu ayuda no es solicitada. Incluso verte desbordada por poner energía en asuntos que tú no puedes solucionar porque te desbordan por ser demasiado grandes. Revisa tu actitud de salvadora.

El ciclo que viene

Montse, tu lectura acaba con El Diez de Oros, marcando un cierre de ciclo y comienzo de uno nuevo. Está haciendo un guiño al As de Bastos, es decir, tomar oportunidades en forma de acción, de atreverse, de salir de una energía más receptiva y pasiva, femenina, para incorporar lo masculino, reivindicarte y permitirte avances que te hagan destacar.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Lo mejor de esta situación Montse, es que el rumbo está marcado, no existe capacidad de perderte si sigues en esta línea. Sólo queda que te ordenes, que te enfoques, que hagas una conexión más estratégica de esos recursos espirituales en favor de su transmutación física, por ejemplo, dinero. Piensa que el dinero va a obedecer a esa focalización, a ese enfoque alquímico.

3. Los peligros a tener en cuenta

Montse, hay un conflicto entre la emoción que te proporciona este trabajo y todo lo que te alimenta a nivel espiritual y las oportunidades que te generan a nivel material. Y no es tanto tener en cuenta los recursos de los que dispones, sino el orden y la prioridad que les das para generar la velocidad que quieres imprimir a tu proyecto. De forma natural tú ves que tu consultorio avanza hacia el lugar que tú quieres, pero lo que aquí marca la diferencia es la velocidad con la que esto se da.

4. Una frase inspiradora

Cree y crea con tu propia magia, Montse.

5. Conclusión

Montse, espero que, progresivamente, vayas obteniendo el reconocimiento que deseas y que eso se traduzca a nivel económico. ¡Estás en camino!

Si no te quedan claros algunos temas o quieres profundizar aún más en esta situación, te recomiendo una consulta privada de Tarot para tu bienestar personal, en una única sesión, iremos a fondo con este tema, para esclarecer todo aquello que no veas con claridad. Espero haberte inspirado, Montse.

¡Te envío un abrazo cálido, Montse!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita semanal Haz click aquí

Si lo prefieres, puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Marifrans te doy las gracias por tus valiosos consejos,me ha encantado tu forma de abordar el tema que me está preocupando actualmente. Tu estudio del tarot es profundo e increible! Un abrazo enorme!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Muchas gracias por tu feedback, Montse. Adelante con tu proyecto que lo vale y tú también lo vales mucho 🙂 Un gran abrazo, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.