¿En qué puede ayudarme una consulta de Tarot con Marifrans Pueyo?

¿en qué puede ayudarme una consulta al tarot con Marifrans tarot?

¿en qué puede ayudarme una consulta al tarot con Marifrans tarot?

¡Pues en muchos sentidos! Déjame que te explique en qué…

Como buena virgo que soy, siempre he creído que cualquier enfoque del Tarot debía tener una aplicación práctica. Los humanos estamos en este plano, entre la Tierra y el Cielo, y como todo lo que existe, somos una mezcla entre lo abstracto y lo mundano. Precisamente lo espiritual reside allí, en esa mezcla que es nuestra existencia.

Tradicionalmente el Tarot se ha usado para predecir, como oráculo de lo que está por venir, entendiendo el destino como una losa que nos cae encima y que es azarosa e impredecible y sobretodo, que no se puede cambiar. ¡Pero el Tarot sirve para mucho más que eso!

Las cartas del Tarot son un increible instrumento para situarte en el presente, en el aquí y el ahora, y poner luz sobre tu pasado, entendiendo que es una mochila que llevas y que en gran medida está condicionando tu presente.
En consulta descubrirás de qué manera está actuando esa mochila-pasado en tu vida y cómo cambiarla. Desde este presente, verás el futuro como algo que puedes moldear, con sus alternativas, sus opciones, sus posibles oportunidades que se abrirán a tu paso, a medida que pongas tu energía en esos caminos.

Lo más interesante de mis lecturas con el Tarot es el mapa de tu vida que se revela paso a paso, carta a carta, para descubrir cómo está funcionando el inconsciente: dándote cuenta de los patrones con los que funcionas (como si de un piloto automático se tratara), esas situaciones repetitivas y por qué te ocurren una y otra vez.

En la lectura del Tarot, sentirás que puedes tomar decisiones hacia donde tú quieras desde tu propia convicción y certidumbre. Esa certidumbre nace de ti mism@ al dialogar con las cartas que se extienden en tu lectura. Por eso podrás transformar tu vida, porque tendrás la capacidad de, en vez de: ¿cuándo me va a pasar esto en mi vida? por, ¿cómo puedo atraer esto a mi vida?.
Desde la segunda pregunta tomas el timón de tu vida: consciencia y responsabilidad de tu propia vida y dejas de pensar que tienes mala suerte, o que estás en manos del destino,… porque entiendes el orden de los sucesos y las etapas que han habido en tu vida y te sientes co-creador@ de tu vida.

Para emprender este camino de autoconocimiento, es importantísimo que escojas a la persona adecuada para que te guíe. Alguien con quien tengas una sintonía especial y que sea una persona honesta y que te transmita confianza.
Yo estoy comprometida con las personas que acuden a mi consulta, y las acompaño en su camino con total empatía, compromiso y amor. Mi total agradecimiento, implicación y honor al permitir que las ayude. Mi compromiso con las personas y mi trabajo es total.

Y ahora que me conoces más, ¡Descubre el montón de posibilidades y recursos que TÚ tienes para hacer de tu vida lo que tú quieras! Ven a comprobarlo.

Todos los seres humanos anhelamos alcanzar lo mismo: amar y que nos amen, conseguir el bienestar económico, gozar de salud, felicidad… pero al desplegar las cartas del Tarot, el mapa que aparece para llegar a ello es particular y único para cada un@ de nosotr@s.

Aquí puedes leer el testimonio de otras personas que he tenido el honor de acompañar…

3 Comments

  1. Tirso dice:

    Me gustaria tener una lectura de tarot sobre varios aspectos de mi vida.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.