Preguntas frecuentes :: F.A.Q.

¿En qué puede ayudarme una consulta de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta este enlace y averígualo por ti mism@

¿Cuál es el precio de una consulta / sesión de Tarot?

La inversión para la consulta de Tarot es de 70 euros y aproximadamente 2 horas de tu tiempo.
Puedes reservar tu consulta presencial en Barcelona en clickando aquí: RESERVA TU CONSULTA PRESENCIAL
Puedes reservar tu consulta telefónica o por videoconferencia (Skype o Facetime) clickando aquí: RESERVA TU CONSULTA POR TELÉFONO O VIDEOCONFERENCIA (SKYPE O FACETIME)
Puedes regalar una consulta presencial, telefónica o por videoconferencia (Skype o Facetime) clickando aquí: REGALA UNA CONSULTA DE TAROT

¿Cómo puedo participar en la consulta gratuita quincenal al Tarot?

Para participar debes rellenar el siguiente cuestionario que te indico en clickando aquí.
Una vez hayas rellenado el formulario, entrarás en el sorteo quincenal de la consulta gratuita y si tu consulta es la escogida, la respuesta aparecerá publicada en mi blog el un viernes cada quince días. ¡Suerte!

¿Cómo puedo comprar si no tengo una cuenta de Paypal?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de los pasos que aquí aparecen en el apartado MÉTODOS DE PAGO clickando aquí.

¿La formación en Tarot evolutivo y terapéutico, es sólo para personas que quieran dedicarse profesionalmente al Tarot?

Definitivamente no. Cualquier persona puede hacer la formación en Tarot evolutivo y terapéutico sin tener ninguna pretensión de querer dedicarse a la lectura profesional del Tarot.
La formación es un proceso continuado y profundo de autoconocimiento y de conexión íntima con el Tarot, además de un espacio de cuidado y evolución personal a medida.
Este proceso puede llevarte a decidir más adelante, dedicarte o no profesionalmente al Tarot.

De la misma forma, los profesionales que cursan esta formación buscan conectar de forma más profunda y personal con esta herramienta para llegar más profundamente a sus clientes.

¿Puedo reservar una consulta privada al Tarot con Marifrans por un tiempo concreto: media hora, una hora, etc?

Las consultas que te ofrezco son consultas al Tarot que van en profundidad. Por eso requieren un tiempo y una tranquilidad, para que podamos ir a fondo con los temas que se están manifestando en tu vida. Es indispensable tener un tiempo adecuado para ello. Dos horas es el tiempo medio que utilizo para llegar a aclararte todas las inquietudes con las que acudes a la consulta.

Desde este enfoque, que es un enfoque terapéutico de la consulta, no tiene sentido reservar una consulta por tiempos limitados. Considero que el sentido de la consulta quedaría desvirtuado y por experiencia, podrías quedarte con la mitad de la información que te resulta necesaria y útil en estos momentos.

Por todas estas razones, el tiempo de la consulta es un tiempo razonable que oscila las dos horas aproximadamente.