Charla-taller gratuito de Tarot terapéutico y evolutivo

 
BARCELONA, 23 DE SEPTIEMBRE

Charla-taller gratuito sobre Tarot terapéutico y evolutivo

¡Ven a descubrir qué tiene que ver contigo el Tarot!
En esta charla-actividad descubrirás por ti mism@ las posibilidades creativas y terapéuticas al servicio del crecimiento personal y del autoconocimiento.
La actividad te permitirá empezar a poder entender y manejar esta herramienta que está al alcance de tod@s.
 
¿Te atrae el Tarot? ¿Te gustaría averiguar qué tiene que ver contigo o qué puede aportarte en este momento de tu vida?

Te invito a esta charla-taller, el Tarot y tú, donde descubrirás por ti mism@ las posibilidades creativas y terapéuticas del Tarot, al servicio de tu crecimiento personal y de tu autoconocimiento.
¡Ven a desmontar los mitos acerca del Tarot como algo inquietante, que produce miedo y que sólo sirve para predecir el futuro!

En este taller empezarás a beneficiarte de las enseñanzas del Tarot como herramienta de crecimiento personal y podrás darte cuenta por ti mism@ cómo conecta con tu propia naturaleza y expande tu conciencia. ¡Se trata de sintonizar la mejor versión de ti mism@!

Éste es el inicio del viaje arquetípico a través de sus 22 arcanos mayores.
El Tarot es un libro abierto a quien quiera descifrarlo. No es propiedad de algunos, muy al contrario, es Historia viva: palabra, tradición y sabiduría dibujada, transmitida durante generaciones, abierta a quien quiera de verdad explorarla. Porque explorar el Tarot es explorarnos a nosotr@s mism@s. El Tarot es el espejo de ti mism@. Aprender el Tarot es aprender una vía iniciática que es la vía del autodescubrimiento.

El Tarot y tú está pensado para que la experiencia que te lleves del taller sea vivencial, personal y altamente creativa. Conectarás de primera mano con el potencial que tiene el Tarot como herramienta sanadora y reconectora con tu propia esencia. ¡Apúntate a la aventura del autoconocimiento a través del Tarot!

Y si esta charla-taller te gusta...

Este charla y el taller son una propuesta de bienvenida del Curso integral de aprendizaje del Tarot evolutivo y consciente. Una serie de talleres teórico-prácticos para aprender a utilizar el Tarot como camino para tu AUTOCONOCIMIENTO y tu DESARROLLO PERSONAL, así como herramienta terapéutica para acompañar los procesos de crecimiento personal de otras personas.
A la charla asistirán otras personas que están en la formación de Tarot que llevo impartiendo y podrás preguntarles, de primera mano, por su experiencia con el Tarot.

¿A quién va dirigido este taller?

A buscadores de autoconocimiento, así como terapeutas y artistas que quieran sintonizar con el Tarot de una forma creativa y psicológica. Todo aquel que le interese el Tarot para aprender o profundizar desde una perspectiva psicológica y terapéutica.

Requisitos y material para el taller

No se requiere conocimiento previo sobre Tarot. Puedes venir si eres novel en el Tarot o también si eres una persona que lo conoce. Debes traer un mazo de Tarot, ropa cómoda, un par de calcetines (iremos descalz@s), libreta para tomar notas. ¡Y muchas ganas de experimentar!

¿Quién imparte el curso?

El curso lo imparte Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico, consteladora familiar, astróloga, arteterapeuta y coach intuitiva.

Llevo muchos años investigando y trabajando con el Tarot y este taller es una síntesis permanentemente actualizada de mi experiencia, práctica profesional y artística con el Tarot. Mi objetivo és compartir mis conocimientos y contagiarte de mi pasión por el Tarot para así reconquistar junt@s una nueva conciencia respecto a nuestra vida.

Si quieres saber más sobre mí: http://www.marifranstarot.com/
Testimonios de mis cursos, talleres y consultas: http://marifranstarot.com/testimonios/

Duración del taller

El taller tiene una duración de 4 horas, de 16.30-20.30h

¿Dónde?

En Barcelona en Horta: Espai Estel Ioga, C.Santpere i Miquel, 32, 08032 Barcelona. (Atención: la entrada al local es por la plaza Masies d'Horta)

Fechas

23 de septiembre de 2017

¿Cuál es la aportación económica al taller?

La charla y el taller son gratuitos.
Lo más interesante de las lecturas con el Tarot, es el mapa de tu vida que se revela paso a paso, carta a carta, para descubrir cómo está funcionando el inconsciente: dándote cuenta de los patrones con los que funcionas, esas situaciones repetitivas y por qué te ocurren una y otra vez.
Sentirás que puedes dar pasos desde tu propia convicción y certidumbre hacia donde tú quieras, por eso podrás transformar e inspirar tu vida, porque tendrás la capacidad de preguntarte en vez de: ¿cuándo me va a pasar esto en mi vida? si no, ¿cómo puedo atraer esto a mi vida?.






 
 

¿Quieres estar al día de las actividades, talleres y cursos que organizo?