Talleres de feminidad consciente

 
TAROT Y ASTROLOGÍA

Talleres de feminidad consciente

¡Revela tu poder femenino!
Talleres para una feminidad consciente a la luz de la Astrología y el Tarot.
A través de estos talleres, potenciarás tu feminidad mediante tu Carta astrológica y el Tarot, como herramientas de autoconocimiento y de empoderamiento de lo femenino.
 

Un espacio para dejar aflorar aspectos latentes de tu feminidad. Esta serie de talleres potenciarán tu feminidad a través de tu Carta astrológica y del Tarot como herramientas de autoconocimiento y de empoderamiento de lo femenino.

Trabajaremos a través de conocer aspectos de tu carta natal y su significado, junto a los arquetipos del Tarot y lo que significan para ti.

¡Bienvenida a un viaje a lo profundo de tu esencia femenina y a tu empoderamiento como Mujer!


¿Qué aporta la Astrología y el Tarot como herramientas de autodescubrimiento?

Por un lado la Astrología, nos permite conocer la energía de la que disponemos cada una de nosotras, tomando como referencia la posición de los planetas en el momento de nuestro nacimiento.

Esta posición es una influencia energética que está en nosotras durante toda nuestra vida. Conocer las características de este “equipaje”, es importante para aprender a utilizar esta energía en nosotras, saber cómo potenciarla, cómo utilizarla para nuestro bienestar. Tomamos consciencia de nuestros patrones con nosotras mismas y con otras personas. Obtenemos una visión más panorámica y precisa.

Por su parte, el Tarot, aporta un enfoque complementario respecto a la Astrología, revelando las imágenes inconscientes y los patrones de esa feminidad en el aquí y en el ahora, como punto de anclaje o de arranque para trabajar una feminidad más allá de los patrones conocidos. En el baile del consciente e inconsciente emergerá la figura de la mujer completa que hay en cada una de nosotras.



 

Próximas actividades

Talleres de feminidad consciente Astrología y Tarot en marifranstarot
BARCELONA, 1 DE JULIO 2017 (II EDICIÓN)

Empodérate de tu feminidad, Venus y La Emperatriz

¡Revela tu poder femenino!
Talleres para una feminidad consciente a la luz de la Astrología y el Tarot.
A través de este taller, potenciarás tu feminidad mediante tu Carta astrológica y el Tarot, como herramientas de autoconocimiento y de empoderamiento de lo femenino y sintonizando con tu energía venusina.
¿quieres saber más?
  • BARCELONA

    JULIO 2017, EMPODÉRATE DE TU FEMINIDAD, VENUS Y LA EMPERATRIZ