Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Piscis

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Piscis en marifranstarot.com

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Piscis en marifranstarot.com

Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Piscis

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Piscis en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Piscis

La Luna Llena en Piscis ilumina el dar un sentido transpersonal, espiritual a tu vida y a todo lo que acontece en ella. Disolver tu ego para volver a contactar con La Unidad, con lo esencial.

Esta Luna permite que te conectes con Todo, que sintonices la percepción de que todo está íntimamente ligado y que tú formas parte de ese Todo.
Piscis te trae estar naturalmente conectad@ con la sensibilidad psíquica y los estados elevados de conciencia. La sensibilidad emocional, la percepción de las energías sutiles, la imaginación, los estados alterados de la conciencia que te permiten tocar, percibir lo inefable, los estados místicos, aunque sólo sea por un momento.

Esta Luna en Piscis clarifica las oportunidades que te ha ofrecido la vida para liberarte de las emociones egóicas que te envenenan, y permitirte tu evolución espiritual y entregarte a un estado de dicha espiritual y de la comprensión de que Todo es perfecto y está en armonía tal como existe. Esta Luna en Piscis es propicia a que si sintonizas, puedas apreciar, aunque sea por un momento, tu inmortalidad.

En la Luna Llena en Piscis valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida sanación y purificación espiritual a través de conectar con la entrega, la confianza y canalizar así mi poder espiritual.
Recojo los frutos de cómo la energía de entrega, que quizás no puedo entender, pero que es la que me sostiene, me engloba, lo inefable, me permite contactar con el amor incondicional que logro a través del perdón, la compasión, la empatía y la aceptación.
Valoro si todos mis esfuerzos han hecho fructificar esa sabiduría elevada, esta comprensión Total, generando frutos vitalizadores, que han hecho que fluya con las circunstancias en mi vida, con el abrazar todo lo que hay, hubo y está por venir en mi vida sin conformismo,  y sí desde la aprehensión de una armonía superior, divina. Valoro, por el contrario, si los frutos generados después de mi esfuerzo, me han vuelto vulnerable, huidiz@ y “cuadriculad@”, mis sentimientos se han vuelto excesivamente nostálgicos y me separan del presente, mi actitud derrotista y mi comportamiento con tendencia al victimismo.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfócate para lograr los objetivos y crear así las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

Piscis y La Luna

La tenue luz de La Luna, no matiza, no contrasta. Abriga todo lo que alcanza y lo armoniza, lo disuelve en relación a todo. Su luz unifica las luces y las sombras y nada es lo que aparentemente parece sino mucho más. Bajo La Luna no hay separación, sino un magma difuso.
Observa cautelosamente desde el presente cómo tu comprensión total y empática de ti junto a lo demás, te han llevado más allá de tus expectativas. Contacta con la trascendencia que te han otorgado las decisiones que has tomado más allá de lo que tú podías controlar o entender en ese momento y todo lo que eso te ha traído: sentir una profunda compasión y empatía por todo lo que existe. Viéndolo con perspectiva, todo ello te ha llevado a una comprensión más amplia y profunda de tu vida y de tu encaje en ella. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

La Luna te pone en contacto con una sabiduría que tiene que ver con la comprensión de todo a una escala transpersonal. La conexión que da sentido al vínculo con los demás, con el grupo y con La Existencia. Fusiona aquello que desde otro lugar no podrías acoger ni tampoco sentirte acogida.

Fíjate en la carta de Tarot de La Luna: reflexiona sobre el pasado para hacer balance de lo logrado en el aquí y ahora, para imaginar tu futuro. Puedes preguntarte:

¿Tengo alegría y paz interior?

¿Me siento en paz conmigo mism@ y l@s demás?

¿Cuáles son mis actitudes escapistas y fantasiosas que me desconectan y me debilitan?

¿Siento mi vulnerabilidad como algo que me debilita?

¿Confío en que, lo que necesito en mi vida, me será dado?

¿Me siento conectad@, aunque sea por momentos, con el manto de amor y luz universal?

En esta meditación te sentirás bajo el cobijo de La Luna, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas estar más presente.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVIII La Luna en marifranstarot.comMeditación con el arcano mayor número dieciocho, La Luna – Meditación guiada con Yo Creo

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que estás en ese paisaje en el que te sientes en conexión con lo que te rodea. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, tu amplitud, siente esa sensación de fundirte con todos los seres que te rodean empatizando y vibrando con ellos: los lobos que aúllan, el cangrejo en el agua. No juzgues lo que sientes, inúndate de la experiencia. Disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO CREO… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado mis objetivos y metas hasta el presente. Dilo desde La Luna, que sabe desde la trascendencia que emana este preciso momento. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás inestabilidad o tranquilidad, permite que eso ocurra sin juzgarte. La apertura para el cambio de perspectiva y enfoque que te trae este arcano te sirve para darte cuenta que los puedes superar e ir más allá. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la sabiduría presente que has logrado,  gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de La Luna debajo de la almohada, ¡conecta con esa sabiduría que te lleva más allá de lo que crees saber y que te incluye y sostiene!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Piscis actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocad@, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.