Preguntas de Sí o No al Tarot

Preguntas de sí o no al tarot en marifranstarot.com

Preguntas de sí o no al tarot en marifranstarot.com

Preguntas de Sí o No al Tarot

¿Por qué es importante que el consultante escuche toda la lectura y no se apresure a saber la conclusión?

Tengo muchísimos clientes que acuden a mi consulta con estas inquietudes: ¿voy a conseguir el trabajo? ¿tal persona me quiere o no me quiere?, etc

Parece que la respuesta que esperan del Tarot es en sentido literal: afirmativa o negativa.

Las consultas al Tarot nunca son a cara o cruz, pues nuestra vida nunca es a cara o cruz, siempre existe el matiz, los pequeños claroscuros que hay que entender, pues es allí donde reside el quid de la cuestión, donde está la lógica de nuestra pregunta, de la inquietud que nos lleva a formularla y el bienestar que también recibimos cuando la comprendemos.

Desde mi experiencia todos estos años como tarotista, os aseguro que he experimentado que lo importante es el proceso de entendimiento de lo que las cartas le están señalando al consultante. Allí es donde se produce la Magia: la conexión entre el consciente y el inconsciente que nos permite tener la perspectiva para entender más allá de lo que nos explicamos a nosotr@s mism@s.
Escuchar TODA la lectura de Tarot, es abrirte a una manera TOTAL a entender lo que está moviendo los verdaderos hilos de tu vida y hacerlo más allá de lo que entiendes en la propia hora y media de lectura.

Por ello no pienso que hayan temas tabú que no se deban preguntar a las cartas, lo que sí hay, son maneras de encauzar con respeto las preguntas al Tarot.

Una lectura se desplegará siempre ante un/a consultante para que pueda obtener un análisis que le ayude  a entender íntimamente lo que realmente está ocurriendo.

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.