Sobre Mí

¡Bienvenid@! Soy Marifrans Pueyo …

Tarotista profesional y profesora de Tarot, Coach intuitiva, Emprendedora de la Conciencia, Consteladora sistémica, Astróloga, Diseñadora gráfica y artista.
Fundadora de marifranstarot.com.

mf

Muy personal

A través de mi formación académica: artística y de diseño encaucé profesionalmente esa sensibilidad y capacidad de conectar con el mundo y su belleza que tenía ya desde la infancia.

Trabajé durante años como diseñadora, en estudios y agencias de publicidad, pero, aunque tenía una carrera con un futuro seguro, no me sentía realizada ni feliz.

Sentía un gran vacío interior; una necesidad imperiosa de encontrar mi propósito en esta vida, mi auténtica vocación.

Mi creatividad (o más bien, la falta de ella) y mis ansias por realizarme a través del trabajo, aumentaron mi frustración cada vez más. Al mismo tiempo enfermé, y en todo el proceso que me llevó de la enfermedad a la sanación, se me manifestó vital, encontrar mi vocación auténtica.

Es entonces cuando la vida me trajo el Tarot en forma de Una Baraja y Un Libro. ¡Fue un flechazo! A medida que más leía y profundizaba, más me apasionaba. Empezaba a sentir la plenitud y el sentido vital que tanto había ansiado.

El Tarot transformó mi vida de pies a cabeza. Paulatinamente dejé mis trabajos como diseñadora y me he dedicado en cuerpo y alma a trabajar y estudiar el Tarot, convencida que mi vocación es, también, el trabajo más maravilloso que yo puedo aportar al mundo.

Creo en el profundo potencial que tenemos las personas para sanar nuestra vida a través de la toma de conciencia. Eso me ha llevado a seguir formándome en el campo del crecimiento personal y en el de la ayuda para la mediación y acompañamiento.

De esta manera sigo profundizando y enriqueciendo mis aptitudes personales y profesionales, ayudando más y mejor a las personas que acuden a mí.

Actualmente acompaño a personas en procesos de transformación y coaching para alcanzar la mejor versión de ell@s mism@s.

Además, enseño Tarot y escribo concienzudamente y con mucho amor, para la difusión acerca de los beneficios del Tarot como herramienta de crecimiento personal y autodescubrimiento.

“Adoro ver el destello en los ojos de los consultantes cuando encuentran el sentido profundo e íntimo a sus inquietudes, sus dudas, sus dificultades. Adoro leer el Tarot”

Mi formación académica

Soy Graduada en Artes y Oficios por L’Escola Massana de Barcelona.
Soy Tarotista de formación y vocación desde hace más de 15 años.
Soy Astróloga.
Soy Consteladora familiar y sistémica por la European Assotiation of family constellations and systemy theraphy.

 

Mis aptitudes

Soy curiosa, emprendedora, intuitiva, creativa, proactiva y una optimista empedernida.

Mi filosofía personal y profesional

Me pongo a tu servicio para ayudarte y asesorarte en aquello que te propongas.

Tu objetivo es mi objetivo y nuestro trabajo junt@s está enfocado a tu transformación en todos los ámbitos, tanto a nivel individual con las personas como a nivel colectivo, con las empresas o grupos de personas.

Mi compromiso es el de acompañamiento y guía en tu proceso de transformación.

Ningún proceso es igual a otro, pero el reto siempre es el mismo: desvelar las claves personales y profesionales que posibilitan tu cambio.

La perspectiva del cambio te traerá el deseo de alcanzarlo pues verás el bienestar y la mejora que aporta a tu vida.

 

“Trabajo desde la plena convicción que siempre hay un gran margen de mejora en tu vida.”

 

Mi metodología de trabajo

Utilizo el Tarot, las constelaciones familiares y sistémicas junto con otras herramientas de crecimiento personal, como la meditación, la visualización y el arteterapia.

En nuestro viaje junt@s, te propondré ejercicios prácticos para que trabajes activamente en tu propio avance, llenar de sentido y volver a tomar el poder de tu vida paso a paso, sintiendo cómo te vas nutriendo y centrando a medida que avanzas.

“El camino hacia Ser Consciente permite que tus expectativas y actitud se conviertan en potentes aliadas y, así, encuentren el terreno abonado para germinar”