Testimonios

Éstas son algunas de las personas a las que he tenido el honor de acompañar en su proceso de cambio para lograr la mejor versión de ell@s mism@s.

Ana Guillén

Bienestar Personal


No sé cómo expresar lo que mi corazón siente tras tu lectura, Marifrans. Podría definirla como expansión, elevación, concienciación... pero limitaría ese sentir, créeme. Las explicaciones, la expresividad, la comprensión a la que me has hecho llegar, ha sido impresionante. Buscaba una lectura consciente y con sentido, y desde luego he encontrado mucho más. Has sido una excepcional ayuda, que por supuesto no creo que haya llegado de casualidad. Una vez más, con la mano en el corazón, y la sonrisa de mi alma por saberte escuchar: ¡Gracias por tu humanidad, tu luz, y tu profesionalidad!

D. Rodríguez

Life-Coaching


Gracias... Por brindarme la oportunidad de trabajar juntas; por hacerme comprender aunque duela que cuando algo termina tiene su porqué; por ayudarme a conocerme mejor y aprender que lo que uno ha integrado toda su vida como defectos pueden convertirse en virtudes; por enseñarme a autogestionar mis puntos flacos... En definitiva, se que siempre estás ahí para ayudarme y esa confianza es algo q te has ido ganando con cada sesión, por tu paciencia, tu empatía ante los problemas ajenos, tu profesionalidad, tu honestidad y como no, por tu gran corazón. ¡Gracias de corazón!

Montse G.

Bienestar Personal


Te agradezco enormemente el que, a través de ti y de las cartas del Tarot me haya llegado el mensaje de que me entregue a la vida, que tenga fe. Es un momento para mí muy potente que me remueve muchísimos miedos. Me han nutrido mucho tus palabras, tienes una sensibilidad  especial, sutil. Lo que he recibido me transmite honestidad y claridad. Muchas gracias, de corazón.

Cristina C.

Bienestar Personal


Marifrans, has puesto palabras a algunas de mis inquietudes más íntimas que ni yo era capaz de exteriorizar. Agradezco muchísimo que lo hayas expresado con tanto cariño y comprensión. Tus palabras me servirán de guía en mi evolución personal. Ha supuesto aire fresco y esperanza. Muchísimas gracias, de corazón.

Eva Duran Cobos

Bienestar Personal


Tras la lectura de Tarot de Marifrans, el velo de confusión en el que estaba inmersa fue disolviéndose revelando un auténtico mapa de la situación que estaba viviendo. Comprensión, paz interior, amor, respeto, confianza e infinitas sensaciones más. Cada una de estas piezas fueron encajando en la bella tirada que mostró la voz de mi alma y que Marifrans fue tejiendo con su inmensa intuicion y conexión. Una experiencia absolutamente hermosa y clarificadora que se extiende más allá en el tiempo. Un auténtico bálsamo para el alma. Marifrans, inmensas gracias de todo corazón.

María del Carmen M.

Bienestar Personal


Desde aquí quiero dar las gracias a Marifrans por la gran ayuda recibida a través de la lectura de las cartas del Tarot Evolutivo. Al salir de la consulta empezaron los resultados a manifestarse en mi propio beneficio, ya que, estaba muy confusa, y la lectura desgranó el porqué de la situación actual.

Y al mismo tiempo claridad para trabajar algunos detalles que a mí se me escapaban.

Mónica Gallastegui Barriocanal

Bienestar Personal


Las lecturas con Marifrans me han hecho sentirme en PAZ… Me han encantado porque, no es sólo me ha contestado a lo que preguntaba sino, cómo ha interpretado y ha hecho el enfoque…transmitiendo tranquilidad…CONFIANZA!…Vamos, GENIAL!

Se siente y se percibe que sabe! que es una gran profesional!

Carolina Vázquez

Bienestar Personal


Recomiendo encarecidamente el trabajo de Marifrans. Ante cualquier situación personal, ella te ofrece una visión fiel a las posiciones de las personas implicadas (sus sentimientos, intenciones, necesidades), dinámicas que operan en la relación y las posibles vías de resolución.

Así, uno tiene un espejo en el que mirarse con claridad, gracias a la aguda capacidad de lectura y percepción que Marifrans tiene.

Además, su humanidad, tacto, honestidad y empatía, hacen que sientas verdaderamente que un profesional está implicado en lo que te sucede, que te comprende, te apoya y te acompaña en tu proceso de comprensión y las posibles decisiones a tomar.

Sin duda obtienes calma, luz y confianza para abordar cualquier cuestión.

Xavi Casanovas

Bienestar Personal


¡Muchas gracias Marifrans! …aunque en un principio no estaba muy “convencido”, me lo pusiste muy fácil, básicamente no tuve que hacer nada, sólo escucharte fue suficiente. Sorprendido por la claridad y el tacto con la que me lo explicaste todo, me ha ayudo mucho a entenderme y a aclararme conmigo mismo, a abrir los ojos y ver la realidad.

Muy impresionado por todo lo que llegaste a ver y todo lo que me contaste. Me lo aclaraste todo muy bien, lo que hizo que entendiera el porqué de mi situación.

Desde el próximo día y tal como me indicaste, todo empezó a fluir de otra manera…

Recomiendo a Marifrans a todo aquel que quiera salir de dudas. Es una muy buena experiencia, personalmente me ha ayudado en varias ocasiones.

Ester Monguilod Fornés

Bienestar Personal


“Conecto. La Marifrans barreja les cartes i jo dic prou.

Es comencen a mostrar poc a poc, pas a pas: On sóc, cap on vaig, què necessito.

Ella em transmet el que mostren les cartes del Tarot. Tot el que necessito saber per poder-me ubicar en el moment que estic visquent i què necessito saber per moure’m cap on la meva essència necessita.

Llum i presència és el que rebo.

Una lectura de cartes directa i profunda que m’han ajudat a estar més present i a moure’m cap a les meves necessitats.

Gràcies Marifrans, de tot cor.”

Lydia Falcó

Bienestar Personal


Experiencia clarificadora del momento presente, me ha permitido visualizar como estoy y como se esta moviendo mi vida.

La tirada ha sido una mirada con distancia, desde arriba, dándome una perspectiva nueva y aire. Toda esta toma de consciencia sobre distintos aspectos de mi, los que se mueven con mayor fluidez y ahí donde ahora esta mi fuerza, y los que están más estancados, pudiendo dar una mirada amorosa y sin juicio a todos ellos, me ha generado una gran tranquilidad y paz para seguir avanzando con mayor firmeza y claridad.

Profundo agradecimiento.

Stella Maris

Bienestar Personal


Pedí al Universo tener una conexión directa con seres de Luz para tener respuestas claras en mi vida, como aquellos que canalizan mensajes de ángeles o seres elevados. No sé en cuanto tiempo exactamente, pero muy corto, me apareció en Facebook un mensaje sobre una tirada gratuita al Tarot con Marifrans y me apunté para "jugar un poco" a ver que me dice...aunque también estaba segura de que iba a ser yo la elegida y así fue. Cuando leí todo lo que redactó leyendo solo tres cartas quedé asombradísima y contaba exactamente lo vivido en mi pasado y como estaba el presente...sobre el futuro, el resultado para mi pregunta iba a ser negativo así que me sugirió cambiar la motivación con la que hacía las cosas para cambiar el resultado y actuar de forma mas consciente. Aluciné con toda la información que recibí...'aquí está la respuesta del Universo' pensé. Me demostraba que su información era canalizada...así que encontré la intermediaria que necesitaba...o, mejor dicho, me la colocaron en las narices. Marifrans me ha ayudado a orientarme y a hacerme ver mis sombras (cosa que no había visto...o no quería) y así poder realizar cambios de 'fondo'...una evolución de conciencia! Y con respecto a lo que responde sobre el futuro, hasta ahora todo ha estado resultando como me ha dicho. En ocasiones no he querido hacerle caso en algunos consejos, pensando que no resonaban en mi, pero simplemente era mi huida a querer enfrentar mis sombras para transformarlas y fue así que me di contra las paredes. Confío mucho en lo que me dice...ahora hasta antes de leer las cartas me invita a meditar juntas para conectarnos desde otra dimensión y así 'pulir' mas la información. Ya llegará el momento de 'caminar sola'...pero por mientras, necesito guía y Marifrans me muestra como dar los pasos con su canalización ya que solo cosecho resultados positivos y se vislumbra mucha luz...obviamente todo depende de mi voluntad en aceptar y realizar los cambios que me aconseja. ¡¡Aprecio y agradezco que pongas de manifiesto tu Don...para tu felicidad y la nuestra!!! ¡Gracias por ser!

MCarmen Ángel

Bienestar Personal


Cuando más necesitaba un rayo de Luz, Dios me mandó a Marifrans. Sin hacer preguntas, fuiste aclarando y explicándome, cada duda que yo tenía. Hoy siento paz, tranquilidad y espero más alegrías en mi vida... Como profesional eres excelente, como persona cariñosa y amable. Haces que la lectura, por dura que algunas cosas son, las haces más llevaderas. Y eso fue lo que me dio la tranquilidad que necesitaba. Hoy digo que estamos rodeados de ángeles aquí en la Tierra. Ánimo a todas las personas que necesiten ver un rayito de Luz en sus vidas. Gracias Marifrans.

Ana Lorente

Bienestar Personal


¡Me siento muy agradecida de conocer a  Marifrans! Y sólo puedo decir que es una gran profesional, absolutamente apasionada por el Tarot. Las lecturas de Marifrans son profundas. A mí me gustó inmediatamente su manera de trabajar y me conquistó con su entrega y generosidad. Sientes su deseo genuino de apoyarte en tu camino. Su propia evolución personal y compromiso en  otras áreas de crecimiento personal contribuyen a que sus sesiones resulten muy enriquecedoras. Yo he acudido siempre a ella en momentos en los que necesitaba "recolocarme" en mi vida. Y ella siempre me ha ayudado a traer luz a mi momento presente, cuando yo era incapaz de ver más allá del conflicto: en qué ciclo me encuentro, que estoy dejando atrás, qué es lo que estoy lista para recibir, o no... Es una vista de pájaro muy valiosa, que te vuelve a reconectar contigo mismo, y a abordar tus retos de una manera más responsable. Te recuerda de pronto que... todo está bien.

Francisco S.

Bienestar Personal


Vaig conèixer la Marifrans al Saló Màgic. Em va cridar l'atenció, no sé exactament perquè, una sensació d'haver d'anar a parlar amb ella. Em va transmetre confiança des del primer moment. Aquesta idea que ens permet situar-nos d'una forma diferent, no es tracta de saber què ens passarà sinó de saber perquè ens passa el què ens passa, perquè fem el què fem i de la manera com ho fem. Una perspectiva totalment diferent. Una perspectiva que ens fa reflexionar al mateix temps que la sessió es va desenvolupant. El futur no el sap ningú, mostrar-nos el nostre propi present, un present que sovint ens amaguem nosaltres mateixos, ens situa en una realitat necessària, i Marifrans et guia fins aquest present. Gràcies.