Life-Coaching

¿Qué es Life-Coaching?

El Life-Coaching es el acompañamiento personalizado hecho a medida para ti. A través de estas sesiones vas a lograr enfocarte en tus retos y dar los pasos necesarios para conseguirlos.

En las sesiones de Life-Coaching lograrás claridad y motivación a través de los mapas personales y profesionales que trazaremos junt@s.
Paso a paso, de forma natural y sin desbordarte, iremos dibujando estrategias, lineas a seguir que te conduzcan a tu meta.

¿Quieres conseguir tus metas?
¿Quieres hacer tus sueños realidad?

¡Estás en el lugar adecuado!

¿Cómo son las sesiones de Life-Coaching?

En estas sesiones contactarás con tu propio potencial y aprenderás cómo ponerlo al servicio de tus metas, pues ésta es la manera más productiva y segura para hacer que florezcas y te sientas realizad@.

Fortalecerás tu autoestima, enriqueciendo la conciencia de ti mism@ y te llevará a reencontrarte personalmente y/o profesionalmente con tus puntos fuertes y débiles. Así daremos con las estrategias más adecuadas para ti, para conseguir lo que te propones.

No olvides que tu vida la creas tú. ¡Empieza hoy mismo a atesorarla!

Life-Coaching es una mirada integral a ti mism@, estimulante y creativa.

Cultivando la reflexión, la autoescucha, abriendo tus capacidades de sentir y evaluar para ensanchar el propio punto de vista respecto a ti mism@ y los demás.

Cuatro programas diferentes pensados para sacar lo mejor de ti.

He diseñado cuatro programas diferentes, especialmente creados para ti según tus necesidades.
Cada uno de ellos cubre aspectos específicos sobre lo que quieras cambiar o mejorar.
¡Entra en cada uno de los apartados para conocerlos!

Marifrans Tarot

“Creo profundamente en las personas y en el potencial infinito que tienen para reinventarse.
Pero como todo camino que aún ha de caminarse, un@ ha de iniciarse de la mejor manera posible y con el máximo de garantías para conseguir lo que se propone, en una mezcla de actitud y entrega.

Por mi parte te tiendo la mano para ayudarte a conseguir tus sueños”