Video-briefing mensual con el Tarot: Abril 2017

Briefing mensual con el Tarot Abril 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Abril 2017 en marifranstarot.com

Video-briefing mensual con el Tarot: Abril 2017

¡Demos la bienvenida al mes de abril de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

Este mes de abril es el mes del signo zodiacal de Tauro. La energía impulsiva y de nuevos comienzos del mes pasado en Aries, en Tauro va a ir concretándose y tomando cuerpo.

Este mes nos disponemos a poner en revisión lo que entendemos por nuestra comodidad y lo que implica en la práctica. Necesitamos satisfacer nuestras necesidades y eso nos lleva a generarnos y proveernos de comodidad a través de nuestras elecciones. Veremos si esa comodidad es sana y el precio a pagar por ella. Allí radica nuestra naturaleza humana: podemos escoger seguir igual, a pesar de todo, o reinventarnos.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de abril de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: El Diablo, El Enamorado (invertido) y El Arcano Sin Nombre (invertido).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Escoger

Este mes es posible que te encuentres de forma reiterada en situaciones que sientas que debes escoger o lo que es lo mismo: salir de las medias tintas y posicionarte. Esto no va a resultar lo más cómodo para ti si eres una persona que quiere pasar desapercibida, que quieres agradar a todo el mundo o con tendencia de querer quedar bien con todos. Si es así vas a quedarte al descubierto, se te va a ver el plumero porque vas a tener que dejar clarito lo que quieres o a lo que aspiras.

Este mes se pone a prueba el ser fiel a ti mism@ y afrontar el precio que ello supone. Verás que hay resistencia a decidir en temas peliagudos para ti, que muestran más de lo que eres realmente, de lo que a priori pudieras pensar. No querer ver y aceptar tu verdad aunque te queme y duela, puede traerte consecuencias frente a tu indecisión.

Verás que cuando estés en estas situaciones, los síntomas serán claros: ponerte a la defensiva, autojustificarte excesivamente y resistirte a tomar decisiones. Estate atent@ a un exceso de susceptibilidad y de volubilidad en los estados de ánimo. Y a ponerte bland@ cuando la situación te acucia.

Cambiar la apreciación de lo que necesito y deseo

También va a resultar curioso darte cuenta lo que despierta en ti lo que adoras o repudias y también lo que consideras imprescindible en tu vida. Descubrir que lo que intensifica tu deseo puede ser nocivo para ti, va a llevarte a pensar que lo mejor sería prescindir de ello.

Esto tiene que ver con que lo que necesitas y que lo que deseas son dos dimensiones diferentes que antes veías solapadas. Al tomar conciencia de esto, puede ocurrir que nunca más veas las cosas de la misma manera y te empuje a desapegarte al ver claro lo que te conviene y lo que no. En este punto, vigila con no buscar excusas o culpabilizar fuera lo que es tuyo, al ver estas dos realidades tan diferentes entre lo que deseas y lo que necesitas.

La vida como un reto

Puedes sentirte un tanto incómod@ frente a ciertos retos que se te plantean y que obligan a revisar cómo movilizas esa energía que los materializa o los concreta. Te pongo algunos ejemplos: puedes encontrarte con retos en asuntos que se te desvelan tabú y que al salir a la luz te obligan a posicionarte y eso puede resultarte incómodo. O sentir que estás más apegad@ a rutinas, relaciones, etc y que estos hábitos te condicionan enormemente en tis retos y que sientes que debes hacer cambios y poner límites. También puede ocurrir que reconozcas un materialismo donde pensabas que no lo eras. O bien una relación que tú la percibías desde un lugar total y en este mes se muestra y te das cuenta que te importa más o menos de lo que tú te pensabas y eso plantea un reto para ti…

La dimensión del placer

Otro gran tema será la dimensión del placer en tu vida. Este mes hay una invitación explícita a desconectar de todo aquello que no te hace gozar. Lo placentero y gozoso se te puede manifestar a través de lo que no lo es, precisamente. De lo opuesto.

¿El placer que sientes te encadena, te exaspera, te desempodera, te sientes falt@ de energía?. Todo lo que no te produce goce se desvela y se manifiesta de forma descarada para que descubras qué trae y te posiciones.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de abril de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de abril y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.