Video-briefing mensual con el Tarot: Agosto 2017

Briefing mensual con el Tarot Agosto 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Agosto 2017 en marifranstarot.com

¡Demos la bienvenida al mes de agosto de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de agosto el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Leo y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Virgo.

Este mes nos trae un trabajo interno y externo que piden ser acordes. Lo que trae Leo que es lo que deseo y soy capaz de crear. Eso se auna a la coherencia de lo que trae Virgo y su ponerse al servicio de algo mayor que el propio ego: mi propia creación, mi propia vida, está al servicio de algo más grande que yo mism@.

Nuestro camino evolutivo es el camino a través de las doce casa del zodiaco, y en este tramo, las manifestaciones que creo en mi vida son fruto de mi gran deseo interior de unificar mi intención con mi acción trascendente.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de agosto de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: La Papisa, El Juicio (invertido) y La Luna.

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Oportunidades camufladas

Este mes de agosto es un mes repleto de mensajes y de percepciones más allá de lo sensorial. Esos mensajes te hablan de oportunidades. Tienes que estar al tanto porque esas oportunidades vienen de una forma quizás un tanto camuflada.

Según estos arcanos, esas oportunidades se revelan a través de mensajes de tu inconsciente. Y aunque parece complicado, se trata de que pongas atención a las señales y mensajes para que puedas atar cabos y ver lo que tu inconsciente te quiere mostrar, que no es más que el camino que te lleva hacia tus sueños y deseos.

Todo esto que te cuento, ocurre este agosto en el que entramos en una temporada de eclipses.
Como si tu parte lunar y tu parte solar, tu inconsciente y tu consciente mantuvieran un diálogo. Este mes se producen, excepcionalmente, dos lunas nuevas en Leo y un eclipse total de sol en Leo.
Esta ocasión única te permite ver qué camino te lleva a tus sueños, llevando el volante, tu Sol, en la misma dirección que esos mensajes que te va chivando tu inconsciente, tu parte lunar.

Esto precisa que te abras al lenguaje de lo imaginativo, de la sincronicidad, de la poesía y de lo onírico, que son los mensajeros a través de los que habla tu parte lunar. Esas revelaciones traen certezas sobre ti mism@ si sabes acogerlas más allá de tu racionalidad, pues serán pistas muy punteras que te llevan más allá de lo que conoces o te explicas, son como revelaciones acerca del potencial que estás desplegando ahora.

Date cuenta que todo esto es una apertura a las nuevas oportunidades y también a las segundas oportunidades que se muestran más claras a tus ojos. Las situaciones recurrentes en tu vida lo son por algo. Revisa esas situaciones y date cuenta de por qué reaparecen en tu vida.

Autoindulgencia

El tema más importante para este mes es el anterior, sin lugar a dudas, puesto que es un mes donde lo relacionado con Leo será superlativo. Pero como al lado de ese tema hay otros que quiero señalarte para que los tengas muy en cuenta.

A este segundo tema, le he llamado autoindulgencia, porque debes poner atención a permanecer a la espera de cierres de ciclo milagrosos y sin haber hecho la parte que uno le toca. Confiar en que todo se pondrá en su lugar. Pensar que las cosas se pondrán bien sin tener reservas de lo contrario. Peligro de decepcionarte y de sufrir una disgregación de ti mism@.

Esto puede tener que ver con no aceptar o querer deformar las circunstacias y no querer ver las señales que apuntan hacia ti y no hacia otras personas. Tomar la responsabilidad de las consecuencias de las decisiones que previamente has tomado y que están alargando plazos o haciendo eterna una espera.

Juicio desmedido vs sensibilidad

Déjate sorprender por tu sensibilidad. Eso puede llevarte a ver lo esclav@ que puedes ser de tu propia mente y de los juicios mentales que haces de las cosas. El ser dur@ en tus opiniones y criterios puede llevarte a ver, gracias a tu sensibilidad, que, precisamente, usar un exceso de fuerza para expresar tus opiniones hace que pierdas credibilidad frente a ti mism@ y también hacia los demás.

Tu sensibilidad hace enmudecer tus juicios y tu estrechez mental. A través de esa sensibilidad, que es fruto de una apertura más profunda al mundo, puedes ver dónde encajas tú de nuevo. Cultiva tu sensibilidad este mes.

Sistémico

En este juego de lo consciente y lo inconsciente, de lo lunar y lo solar, este mes contactamos con una nueva luz amorosa a la madre. Estar en paz con la madre es estar en paz con la vida en sí. Este mes es posible que tengas situaciones donde veas en qué aspectos no tienes integrada a tu madre. Y eso es posible que lo vivas de forma no directa. ¿qué te produce dolor y debilidad en la vida, resentimiento respecto a las oportunidades y la abundancia que no fluye en mi vida? eso está señalando a la madre.
Yo soy un potencial que está más o menos realizado en la medida que en mi corazón están mi madre y mi padre. En la medida que los integro interiormente es aceptarlos con lo que son sin juzgarlos. Eso produce que la fuerza de la vida se me transmita a través de ellos.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de agosto de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de agosto y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.