Video-briefing mensual con el Tarot: Junio 2017

Briefing mensual con el Tarot Junio 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Junio 2017 en marifranstarot.com

¡Demos la bienvenida al mes de junio de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de junio el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Géminis y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Cáncer.

Este mes nos trae enseñanzas respecto a lo que me hace fuerte y lo que debilita que tiene que ver con los tiempos que dejo para que los procesos internos vayan tomando fuerza y vayan manifestándose fuera. Mi fortaleza nace de haber transformado aquello que me daba tanto miedo y que no quería ver. Aquello que me debilitaba porque era una carga. Comprender esa carga y por fin trascenderla, aligera y clarifica mi enfoque y dirección.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de junio de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: El Ermitaño, El Arcano Trece y El Carro (los tres invertidos).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Sanando mi pasado puedo enfocarme más hacia el futuro

Este mes sientes que te vas afinando. Pasas por un tamiz más fino, como si estuvieras afinando más y más lo que esencialmente eres y quieres ser. Aligerando más y más el equipaje de lo que ya no te sirve. Y con la sensación de que no hay vuelta atrás. Tanto para lo bueno como para lo malo, no hay vuelta atrás. La evolución consiste en pasos hacia delante y pasos para atrás, pero todo ello, visto en conjunto, no deja de ser una evolución para ti.

Tómate los impedimentos seriamente este mes. Si algo muestra su cara más áspera y angulosa es porque es un límite, un asunto innegociable en estos momentos pues has dado con un “hueso”, algo que no puede ser desvelado por mucha energía que pongas.

El reloj que marca tu viaje

Es probable que sientas o traigas reflexiones acerca del paso del tiempo, con la muerte,  a través de situaciones ajenas a ti pero que te afecten personalmente. Una noticia, un familiar, ponerte enferm@. Eso te ayuda a dinamizarte y retomar la dirección al apreciar esta dimensión finita de lo que es tu paso por aquí, por tu vida.

En la medida que contactas con lo esencial, más fuerza tienes y más liger@ te sentirás. Tienes una comprensión más a fondo al poder recibir información muy concluyente sobre ciertos aspectos que deben ser transformados.
Si buscas, vas a encontrar, aunque tengas que ir hasta las puertas del infierno. En un giro hacia el interior, buscas las verdades esenciales de la vida que te sostienen en ésta para llegar a fondo, para poder entenderte mejor. Entender tu ego y así capitalizar mejor los recursos que están a tu disposición.

Encontrar tus propios tiempos

Entender que la competición en tu vida es contigo mism@ y con nadie más, y eso te hace más o menos fuerte en la medida que lo interiorizas. En la medida que te haces cargo de eso, podrás enfocarte mejor y poner menos duda y confusión sobre ti mism@ y lidiar mejor con tus problemas.

En la medida que te haces cargo de tus victorias y derrotas y las relativizas, encuentras motivos para centrar los esfuerzos y la energía. Ejerciendo un control no tanto desde una asertividad conclusiva, que no deja lugar a otros caminos, sino desde la apertura al considerar que puedes equivocarte.

Estas semanas te traen entender el éxito a tu medida y el éxito social más auténticamente para ti. No necesitar tanto el lucirte y el reconocimiento exterior a toda costa sino que sintonizas con ese éxito desde haberte ralentizado, incluso parado anteriormente, para ponerte en solfa con tus propios tiempos.

Los trenes vuelven a pasar

La búsqueda de lo esencial, de lo que eres, te da una fuerza y un poder distinto sobre lo que pretendes conseguir. Te ayuda a relativizar los logros, los triunfos y así tambien la linealidad de la vida entregándote a una realidad más cíclica, una comprensión más relacionada con que los trenes vuelven a pasar, y aunque los pierdas, has de ser paciente con tus propios procesos internos, que a veces no son los tiempos que te gustarían que se manifestaran a nivel externo.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de junio de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de junio y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.