Video-briefing mensual con el Tarot: Mayo 2017

Briefing mensual con el Tarot Mayo 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Mayo 2017 en marifranstarot.com

Video-briefing mensual con el Tarot: Mayo 2017

¡Demos la bienvenida al mes de mayo de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de mayo el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Tauro y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Géminis.

Este mes la energía se manifiesta muy potente e interesante, porque te va a ayudar a reflexionar acerca de hábitos cotidianos y patrones mentales que identificas como muy tuyos e irremplazables. Vas a topar con muchas resistencias al cambio. Pero esto va a resultar como darte un paseo del bracito con tu sombra para entender que es mejor cambiar por las buenas que por las malas. 

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de mayo de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: El Arcano Trece, La Rueda de La Fortuna (invertida) y La Fuerza (invertida).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Resistencia a evolucionar

No te resistas a evolucionar. Este mes este mensaje te va a quedar muy claro. Viene un periodo bastante confrontativo en relación a maneras de hacer, hábitos consolidados, maneras de reivindicarte que no te ayudan a construirte si no todo lo contrario, te generan mucho desgaste. Entiende el desgaste como una manera de liberarse mucha energía al confrontarte con lo que tu ego te dicta que eres. Precisamente eso que te dice tu ego que eres, está en clara resistencia a lo que viene a transmutarse este mes.

Este mes, al estar informad@ de esto, ya tienes una información muy útil para identificar tu sombra. De lo que se trata de conectar con la incomodidad de lo que te irrita, te saca el genio, te saca de tu equilibrio para poder ver a lo que te resistes y lo que no crees que puedes cambiar. Allí está tu oportunidad para evolucionar.

El cuidado de un@ mism@

Revisa si tienes hábitos saludables con todo lo que rige Tauro: cuello, voz, cuerdas bucales y su reflejo en Escorpio: órganos sexuales. Son lugares que tienen tendencia a sufrir la somatización de aquello que deseas y al mismo tiempo tienes miedo a desprenderte.
Si interiorizas esa agresividad, puedes hacerte daño a ti mism@.

Choque de energías: mejor soltar

Chocan dos energías este mes, que son absolutamente contrarias. Una es una energía muy personal, absolutamente identificada con tu ego y otra totalmente impersonal que tiene que ver con el flujo de la vida y tu inconsciente.

Recuerda que lo esencial en ti permanece, no lo pierdes. Es menos doloroso soltar aunque te duela ahora y dejar de ser obstinad@ por ver la película de los hechos de una manera demasiado limitada y personal. Si los cambios te pillan con el paso cambiado, cambia tu actitud para facilitar las cosas, porque si no, el reflejo va a ser ver un empeoramiento, retrasos, por no respectar los ciclos y querer manipularlos a tu antojo.

Retroceder en vez de avanzar

Otro de los síntomas a tener en cuenta este mes, es que sientas que hay cambios que te hacen pensar que retrocedes en vez de avanzar, y esto tiene mucho que ver con los planetas retrógrados este mes.
Puede ser que percibas que todo el impulso que pones, hace más cruel la percepción del retroceso. Todo esto tiene mucho el sello de Plutón retrógrado que quiere que contactes con tu sombra para evolucionar los aspectos que te comprometen en tu evolución. Sentir una resistencia a que no se logran las cosas, te pide momentos de revisión y profundización.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de mayo de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de mayo y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.