Video-briefing mensual con el Tarot: Octubre 2017

Briefing mensual con el Tarot Octubre 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Octubre 2017 en marifranstarot.com

¡Demos la bienvenida al mes de octubre de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de octubre el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Libra y en el último tercio del mes, comienza a transitar el de Escorpio.

Este mes se nos muestra como un mes en que nos acompaña una sensación de ligereza, como de que lo más complicado ya quedó atrás. 

La oportunidad para este mes es la de querer ser protagonista de tu historia a pesar de la historia. Eso significa dignificarte. No poniendo el acento en lo fatal que lo pasaste sino en la mayor entereza, disponibilidad y generosidad que la que gozas ahora, a pesar de todo.

Los periodos vividos como periodos de carencia pueden ser puntos de apoyo para apuntalarte frente nuevas situaciones.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de octubre de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: La Luna (invertida), La Emperatriz y La Estrella (invertida).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Ligereza

Este mes vale la pena destacar un cambio de ritmo debido a una sensación de alivio, de que has dejado atrás una temporada densa y oscura, donde estuviste más en la inquietud, en sentir descontrol, desasosiego y mucha confusión al no lograr entender qué te ocurría.
Esas percepciones se aligeran y puedes sentirte mucho más optimista, con la energía vital más presente y con más ganas de hacer cosas. Remar y conseguir avanzar. Como si la acción y la intención se hubieran unificado.

Las lecciones del pasado

Percibes que puedes encauzar el desbordamiento del pasado. Pero a pesar de sentirte más ligerx, va a costarte hacerlo, pues puedes estar aún con la tendencia excesiva a compadecerte en lugar de pensar qué puedes hacer o debes hacer en relación a esta nueva situación.

No ayuda ni te ayudas identificarte sólo con tus emociones: ser todo sentimiento, todo comprensión. Necesitas ponerte manos a la obra para hacer de ese sentimiento, de esa capacidad de amar algo que cunda y que fructifique.

¿Cómo pones en marcha tu generosidad? ¿cómo haces que llegue al mundo? ¿Te derramas en autocompasión o te expandes en generosidad hacia lxs demás?.
Atentx a quedarte en ese sentimiento como si fuera algo abstracto, porque entonces te estancas y ese sentir no fructifica.

Las lecciones del pasado te llevan a mirar tu vida con un nuevo enfoque, con más contención y amor a ti mismx en toda una serie de asuntos que emocionalmente sientes que aún no están resueltos. Lo bueno es que has adquirido nuevas herramientas y enfoques.
Sobre todo ves un horizonte más allá, porque te ves diferente. Te percibes renovadx y con un sentido de poner tus emociones al servicio de lo que te expande.

La buena estrella

Este mes puede traerte muy buenas reflexiones acerca de lo significa para ti tener buena suerte o tener mala suerte.
En los últimos dos meses tocaste fondo en algunos temas. Ahora puedes sentir que te percibes desde un lugar más intuitivo. Por eso puedes calibrar lo que haces por ti para atraer esa buena o mala estrella.

Puedes tener una actitud bastante compasiva al darte por aludidx en lo que debes remediar para cambiar tu suerte. El exceso de dolor que te lleva al sufrimiento parece ser evitable cuando empiezas a entender qué compromisos has tomado y qué te supone a ti, en tu vida. Estar gafadx o tener mucha suerte, tiene mucho que ver contigo y tu actitud.

Releyendo tu feminidad

Si eres o te sientes mujer, estas semanas vas a poder verte en dos fases que son tú misma: la mujer que crea a su antojo sin complejos y la que está metida en el cliché de lo que está bien o está mal, según la mirada de los demás.

Ésta es la oportunidad de despegarte del cliché, del estereotipo a través del cual vives. Distinguir tu personaje de tu persona en relación a tu feminidad. Cómo vivo mi feminidad a nivel exterior y cómo influyo a los demás para seducirlxs y mantener mis relaciones personales.

Si eres hombre o te sientes hombre, podrías vivirlo de una forma más pasiva: cómo sientes que te seduce la energía femenina.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de octubre de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de octubre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com
banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.