Video-briefing mensual con el Tarot: Septiembre 2017

Briefing mensual con el Tarot Septiembre 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Septiembre 2017 en marifranstarot.com

¡Demos la bienvenida al mes de septiembre de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de agosto el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Virgo y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Libra.

Este mes se nos muestra como un mes de tránsito, mes para encajar toda la intensidad y los cambios que nos movilizaron durante agosto y que no fueron pocos. Ordenar y de poner las cosas en su sitio para sentir que volvemos a recuperar el aliento y volvemos a fluir en nuestra vida y en nuestro día a día.

La energía que comparten Virgo y Libra sería precisamente la de adaptarnos de nuevo a las circunstancias y a todo lo que aún se nos hace extraño, encajarlo de la forma más amorosa, constructiva y armoniosa posible.
También la necesidad de volver a mí para poder ver a quien tengo frente a mí con mirada renovada. Todo esto y más, nos trae este septiembre de 2017.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de septiembre de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: La Papisa, La Templanza (invertida) y El Arcano Sin Nombre (invertido).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Tú eres la imagen del cambio

Este mes te trae interesantes lecciones acerca del cambio. Acerca de cómo invocas ese cambio y cómo se manifiesta en tu vida. Y lo interesante es que se te propone invocar y vivir el cambio desde la completa pasividad.

Éste es un asunto que nos cuesta mucho asimilar a los humanos: ¿vivir e invocar el cambio desde la pasividad y la reflexión?. ¿Cómo es posible eso? Para la mayoría el cambio se manifiesta con el movimiento, con la exteriorización, con ver las cosas fuera que, efectivamente, han cambiado.

Este mes, en cambio, se te propone que sintonices el cambio que se manifiesta desde la absoluta quietud.
Espera el cambio como si te esperaras a ti mism@. No esperes que ocurra nada fuera que antes no hayas percibido tú en tu interior como cierto e inapelable. La sensación es, como adelantarte a los hechos antes de que ocurran, pues, no es que hayas desarrollado una capacidad de adivinar lo que ocurrirá, sino que tú mism@ estás generando esos cambios desde un lugar interior.

Esperar al momento propicio para cambiar

En la línea de lo que te decía antes, es muy necesario que esperes a que se manifiesten fuera, señales que ratifiquen el movimiento que tú estás visualizando.
Todo parece ir a cámara lenta este mes, así que, aplica dosis de generosidad y paciencia porque todo lo que merece la pena, parece que tarda en manifestarse estas semanas. Recuerda: cambio lento pero seguro. Intensidad y rotundidad.
Las señales que auguran el momento adecuado para ese cambio, son perceptibles para ti, aunque no intentes compartirlas porque pueden ser de lo más abstractas para otr@s.

Pulcritud externa e interna

Este mes puedes encontrarte con la necesidad de buscar una cierta pulcritud. Una pulcritud o un sentido de pulcritud que tiene que ver con evitar los excesos, expresarte a través de los silencios y de la introspección.

Y parece que esto, responde precisamente a este cambio de interfaz que es el equinoccio de otoño/primavera, que supone nuevos inicios y dejar atrás lo obsoleto.
Esa pulcritud obedece a querer soltar de la mejor de las maneras aquello que pesa por antiguo, por obsoleto, por cambiado al nuevo paso que vas…
Este espacio para la pulcritud también es ideal para recopilar, reflexionar, separarte para comprender tu historia más reciente. Dejarlo todo más espacioso para dar la bienvenida al siguiente paso.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de septiembre de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de septiembre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.