Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (103)

 

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo, terapéutico y sistémico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación del método Annimma clickando sobre este enlace.


Cristina Baldrich responde a la pregunta que le hace Marta.

Marta pregunta al Tarot:
“¿Qué debo hacer/trabajar para que me vaya bien como terapeuta holística? «

Y esta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo y evolutivo propuesta.

1. La tirada que propone la tarotista

Tirada de Tarot terapeutico 103

 

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

El carro nos está indicando que hay un potencial latente en relación a ser terapeuta. Recoge este deseo de tu esencia de ser terapeuta.

La sota invertida nos indicaría que tienes que trabajar-te la seguridad en ti misma. Auto afirmar-te en este deseo que tienes de ser terapeuta, aunque pienses que no sepas suficiente o que te falten recursos… Focalizar la energía en este deseo,haciendo una revisión de lo que te gusta dentro de las diferentes posibilidades que existen dentro de la rama de terapeuta, estableciendo las bases para poder avanzar en este deseo. Y potenciando la polaridad masculina, es decir,que este deseo no se quede tan solo a nivel interno, gestando miles de posibilidades pero sin manifestarlas.

La carta del diablo podría estar hablando de miedos, creencias que hay en relación al iniciar- te como terapeuta. on inconscientes, pero te piden que las pongas a la luz para poder conectar con este deseo que te hace vibrar, te da vitalidad, placer y armonia.

Esta inseguridad que existe para llevar a término el trabajo como terapeuta es debido a una falta de amor propio, con una tendencia a la comparación con los otros, sintiéndote inferior. Te pide que te trabajes estos miedos; creencias para ser la protagonista de tu vida y llevar las riendas de tu vida.

As de copas le puede estar hablando también de confiar en su gran intuición,haciendo consciente este don, del cual eres inconsciente.

El sol y el 5 espadas invertido te habla de poner demasiada mente a las ideas, lo que se estás gestando internamente, te pide poner más espontaneidad, conexión con el aquí y ahora para poder manifestar este deseo. Te pide salir de los pensamientos o creencias arraigadas que te limitan en relación al conectar con la seguridad en ti misma, con tu esencia, tus dones, talentos o habilidades para poder-las exteriorizar.

Abrazo, Cristina Baldrich

1 comentario en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (103)»

  1. Buenas tardes Cristina,

    ¡Qué decir! me quito el sombrero

    Estoy trabajando justo eso, mis miedos, mis inseguridades, el mostrarme… se que es algo mío de mi cabeza que no tiene sentido… por eso me ha parecido increíble que todo vaya en esa línea.

    Y si, no me decido por nada en concreto, tengo una línea que es la que trabajo (regresiones), pero tengo conocimientos también de pendulo y ahora estoy añadiendo tarot. Y estaba buscando la forma de unirlo todo

    Siento que tengo las ganas, pero no acabo de accionar del todo, o no se muy bien cómo hacerlo. Siento mucha vulnerabilidad en mostrarme y que opinen de mí… Entiendo que tiene que darme igual y que eso es de ellos, pero… sigo trabajándomelo.

    Como consejo te diría que podrías señalar en que orden salieron las cartas (que deduzco q fue arriba abajo arriba abajo por tu explicación en columnas) y una frase final que resuma la tirada (en caso de que sea posible). Pero vamos, por proponerte algo para añadir un poco más de valor.

    Muchas gracias y muchas felicidades, sigue así!
    Un saludo, Marta.

    Responder

Deja un comentario