Audio-meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Aries

Audio Meditación podcast en Luna Llena en Aries en marifranstarot.com

Banner escucha el podcast meditación guiada en marifranstarot

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Aries en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para que así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Aries

La Luna Llena en Aries ilumina tu puro impulso, tu energía de arranque, de fuerza y experimentación para así arriesgarte, guiad@ por un enorme deseo, hacia nuevas posibilidades que impliquen reivindicarte a ti mism@.

Esta Luna permite que te conectes con la chispa del deseo que energetiza y activa tu acción, tu entusiasmo y tu alegría.
Con Aries te centras en ti mism@, sobre lo que te proporciona dirección de ti mism@ y de tu propia vida. Por eso, tu autosuficiencia, tu autonomía y tu autoconfianza activan tu capacidad emprendedora y de liderazgo. Tu energía se ve intensificada a través del instinto y hay una enorme capacidad para tomar nuevos enfoques y caminos.

Aunque hay que tener presente que, con La Luna Llena en Aries, cosechamos una visión individual del YO, frente a la visión que nos ofrece el signo solar, Libra, en el que nos encontramos, y que representa una visión de YO en relación con el TÚ. Lo que manifiestamente es personal frente a lo que es colectivo. Lo que nos identifica singularmente e individualmente frente a lo que nos vincula e identifica con lo colectivo.

Por eso, en la Luna Llena en Aries valoro las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida capacidad de tomar iniciativas por mí mism@ más allá de lo que los demás han creído, opinado, etc
Recojo los frutos de cómo la energía de deseo y de impulso me han proporcionado fuerza de experimentación de mi propia vida, me han dado el empuje y las ganas necesarias para aventurarme y sintonizar con mi inuición, mi poder personal y a través de ellas me he descubierto en valores como lmi autenticidad, mi valentía, mi fortaleza y mi liderazgo.

Valoro si todos mis esfuerzos han hecho fructificar ese empuje hacia mi autodescubrimiento y mi reivindicación, generando frutos vitalizadores, que han fertilizado y ensanchado mi independencia y mi fuerza vital, o por el contrario, los frutos generados, me han vuelto impaciente y coléric@, mi comportamiento ha sido egoísta y para reivindicarme he dañado o no he tenido en cuenta a los demás.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reenfoca tu disciplina para lograr los objetivos y crear así las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

Aries y El Mago

Como El Mago, está experimentando con todos los elementos que tiene a su disposición, sobre su mesa. La energía que le impulsa es el puro gozo y deseo de experimentar desde lo que él mismo es.
Observa cautelosamente desde el presente cómo tus inicios, apuestas personales, te han llevado más allá de tus expectativas. Contacta con la libertad que te han otorgado las decisiones que has tomado en pos de accionar, sin conocer el límite de tus posibilidades y todo lo que ello te ha traído: resultados inesperados que te han hecho apreciarte valiente, emprendedor@, visionari@ y fiel a tus deseos. Viéndolo con perspectiva, todo ello te ha llevado a una comprensión más amplia de tu mundo y de tu encaje en él. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

El Mago te pone en contacto con la chispa inicial que enciende el deseo por las nuevas metas, nuevos caminos. Da escala a tu YO frente al TÚ que te propone el signo solar de este mes. Con El Mago contactas con la autoconfianza, tu autonomía y tu capacidad de tomar riesgos por tu convicción íntima y auténtica. Esa es la base para arrancar los cambios en tu vida e iniciarlos desde el puro deseo y sin miedo.

Fíjate en la carta de Tarot de El Mago: reflexiona sobre el pasado para hacer balance de lo logrado en el aquí y ahora y proyectarse hacia el futuro. Puedes preguntarte:

¿Vivo mi vida con entusiasmo?, ¿en qué medida?

¿A través de qué consigo autoafirmarme? ¿lo hago de una forma sana?

¿Acciono, me pongo en movimiento en función de mi percepción?

¿Corro riesgos en la medida que me llevan más allá de donde conozco o sé?

¿Cómo gestiono mi competitividad?

¿En qué aspectos soy autónom@, autosuficiente?

En esta meditación te convertirás en El Mago, deseando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas estar más presente.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, I El Mago en marifranstarot.comMeditación con el arcano mayor número uno, El Mago – Meditación guiada con Yo Soy

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mism@. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres El Mago. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, sosteniendo la varita y la moneda entre tus manos. Tienes a tu disposición, sobre la mesa, TODAS  las posibilidades para emprender. ¡Siente la chispa!. Estás preparad@ para el cambio que ha de ocurrir. Atesoras lo suficiente para afrontarlo con valentía y determinación. No juzgues lo que sientes, inúndate de la experiencia. Disfrútala. Permítete estar allí unos instantes para fundirte en esa sensación.

3. En este estado me digo: YO SOY… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado mis objetivos y metas hasta el presente. Dilo desde El Mago, que sabe desde la certeza de sí mismo. Quizás sientas paz o desasosiego, quizás inestabilidad o tranquilidad, permite que eso ocurra sin juzgarte. La apertura para el cambio de perspectiva y enfoque que nos trae este arcano te sirven para darte cuenta que los puedes superar e ir más allá. Es importante que mantengas la atención y afirmes desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la sabiduría presente que has logrado,  gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu arduo trabajo, con disciplina y sensatez, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado a la solidez presente que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no se ha manifestado en tu vida a través de tu deseo profundo, ponle energía e intensidad de intención, deseo y atráelo hacia ti.

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de El Mago debajo de la almohada, ¡conecta con esa sabiduría que te lleva al deseo por explorar y a tomar riesgos para autoafirmarte!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Aries actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocad@, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans


Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.