conocer chicas siruela

Briefing semanal con el Tarot. El Ocho de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

Esta semana, la sensación de incertidumbre irá remitiendo poco a poco después de los efectos de la intensa Luna Nueva en Piscis. La energía de El Ocho de Bastos se irá haciendo cada vez más tangible a lo largo de la semana aunque la Luna Nueva aún va a seguir influyendo con fuerza la primera parte de esta semana.

dating app de villarino de los aires

Transición

Esta semana vuelves a la calma progresiva. Poco a poco una actitud más vital y entusiasma permitirá que vayas recuperando el pulso de la vida que echaste en falta la semana pasada, marcada más por la tristeza, la inestabilidad y la vulnerabilidad.

Esta semana vas a sentir que estás de mudanza, en transición. La sacudida de la semana pasada, poco a poco irá pacificándose, y la claridad empieza a asomar frente a la dispersión. Vas a ir apaciguándote encontrando un punto interno y concentrado de fortaleza que va a ser un búnquer frente a la energía que puede aún ponerte vulnerable.

De la dispersión a la concentración

Es una semana de concentración, como indica El Ocho de Bastos. Si tu vida fuera una trama tejida, esta semana sería la propicia para apretar los puntos que se aflojaron la semana pasada. El pulso vital vuelve y también la percepción de que tu dispersión va cada vez más  hacia la concentración y sublimación: la sensación de que hay un vacío creativo porque hay algo que se ha despejado y aclarado en esta Luna Nueva.

Puedes experimentar momentos de sensación de vacío y a la vez de lleno espiritual, como si tod@ tú te sostuvieras en un único punto que te proporciona un impulso interior concentrado. Y sintonizas con una especie de armonía que nace de ir reconcentrándote poco a poco.

La creatividad, el impulso vital se enfoca cada vez más, pero aún está más dentro que fuera.

Esta semana también es posible que contactes con el poder de la fuerza contenida, la tensión sin expectativa, el poderío ejercido sin violencia y sin opresión, ejemplos de un impulso y una determinación interna que sale hacia fuera de una forma sutil y no agresiva.

Comprensión kármica

Los temas del pasado que asomaron de nuevo en la anterior semana, en ésta, se diluyen para volver a sintonizarnos con la energía y la disposición presente para construir el futuro.
Las despedidas de la semana pasada quedaron atrás, dejando esta sensación de vacío interior que te lleva a la comprensión profunda del desapego. Esto te traerá la adaptación y recogimiento para recomponer las fuerzas, captando por momentos, como si la conciencia cósmica se apoderara de ti, la dimensión kármica de la vida. Y el entendimiento de lo que significa adaptarse, ganando estabilidad y equilibrio.

Las preguntas que te hacías la semana pasada, ésta sintonizan una corazonada que la responde, volviéndose el silencio una gran certeza. La calma después de la tempestad.

Semana con momentos muy místicos, de contactar con el brillo y el poder que tienes en tus acciones a través de cómo te enfocas.

En lo económico

Después de la semana anterior, donde el clima era de confusión respecto a las acciones a tomar, en ésta es importante darte cuenta de la intención con la que siembras tus acciones en lo económico para que tengan más repercusión. La inversión que da fruto, es aquella que tiene toda la intención enfocada en un propósito.

En lo laboral

Semana en la que puedes comprobar, por ti mism@, la fuerza que puede tener la autoridad interna de un@ mism@ o proyectada en el exterior a través de una figura o institución de autoridad. Este tipo de autoridad emana desde un lugar silencioso pero muy potente. La verdadera autoridad no es una postura o unas leyes, es un ejemplo, la justicia encarnada de lo que es correcto y lo que no.

En tus relaciones personales

Tómate esta semana con tranquilidad y estate más hacia dentro que hacia fuera. Necesitas digerir todo lo que ha ido ocurriendo la semana pasada y ésta puedes tomártela de relax respecto a las relaciones sociales. No te comprometas con muchos asuntos, pues es más probable que, a medida que se acerque el encuentro, tengas más tendencia a la indisposición. Mantén ligera la agenda.

Para l@s solter@s

Semana peculiar. Un poco extrema en lo que se refiere a conectar con nuevas posibles parejas/amantes. Estás muy receptiv@ pero las sintonías pueden ser muy polares en tus encuentros. Las experiencias sexuales tanto pueden resultar extáticas como un auténtico desencuentro.

Con tu pareja

Semana que puede resultar difícil a nivel de pareja. Posibilidad de topar con desencuentros en los que, de algo pequeño, hagamos algo grande. La sensibilidad respecto a cómo nos sentimos amad@s puede enturbiar esas disputas. Es conveniente que te mantengas caut@ e introvertid@ con la pareja esta semana. Estáis en un periodo de reflexión acerca de la propia valía, y la pareja a veces es el propio reflejo de la parte más insoportable de nosotr@s mism@s.

En tu salud

Percepción interna de culminación, aunque no culminación total. Algo se cierra en este momento y deja la puerta abierta a repetirse o bien a ser superado definitivamente. Piensa en las acciones que vas a emprender a partir de ahora para solucionar esto definitivamente. Piénsalas durante esta semana y empieza a ponerlas en práctica la que viene.

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, lugares para conocer gente figueresa tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de febrero de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Briefing semanal con el Tarot. El Rey de Bastos