Carta de Tarot de la semana: El Mundo (invertido)

Carta de Tarot de Marsella XXI El Mundo invertido en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Marsella XXI El Mundo invertido en marifranstarot.com

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que vas a encontrarte esta semana y así estarás bien preparad@ para exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Mundo (invertido)

XXIEl Tarot está avisándote que tienes que echar un poco el freno y revisar ciertos asuntos antes de darlos por acabados, precisamente algunos de los temas que creíste concluidos la semana pasada con la carta de El Juicio.

El Tarot te invita a girar sobre tus talones y reflexionar pues ¡algo te has perdido por el camino!. ¿Cómo es posible que, lo que pensaste cerrado y finiquitado la semana pasada, esta semana reviva?

Todo ello tiene una explicación: algunos de esos asuntos necesitan ser analizados desde otra perspectiva y con otra estrategia para poder pasar página.

Quizás has querido ir demasiado deprisa, hayas sacado conclusiones demasiado a la ligera y esta carta del Tarot marca la trampa del autoengaño y la autocomplacencia.

Síntoma de ello será la sensación de que no todo está perfecto, de que falla o falta algo. Esas sensaciones serán la clave para reenfocar con éxito esos asuntos.

Esta es la maravillosa oportunidad que te trae El Mundo invertido: releer y retomar esos temas en vez de ignorarlos y así evitar cerrarlos en falso.

Por eso has de poner especial atención al exceso de confianza, de automirarte el ombligo y vanagloriarte.

A nivel numerológico, queda muy claro: cuando la carta del Tarot de El Mundo sale del derecho, el paso del 20 (El Juicio, la carta de la semana pasada) al 21 simboliza una realización total y comprensión total respecto a lo grande y lo pequeño en tu vida: Todo es perfecto. Cuando El Mundo aparece invertido te habla de la posibilidad de conseguir este cum laude, pero después de revisar con atención, cambiar la perspectiva y actuar en consecuencia. El Mundo del revés, es un 3 invertido, que te advierte de no sacar conclusiones tan rápidamente y de, en vez de dispersarte, enfócate de nuevo.

Tiene peligro que des la espalda a esos asuntos, sobrevalorando su dificultad o los dejándolos de lado por el hastío que te da volver a considerarlos. Si los ignoras pueden llevarte al estancamiento, a la insociabilidad o la repetición.

Atent@ esta semana, pues es posible que se te desvelen los puntos clave de asuntos que hasta ahora veías confusos: la vida te revelará información que te hacía falta para comprender un plano más general.

En el trabajo, El Mundo invertido marca que estás un poco tozud@ y tienes tendencia a hacer las cosas a tu manera sin contar con el criterio y el punto de vista de los demás. Es necesario que compartas y escuches las ideas de otros para conseguir los retos en colaboración.

 

Conclusión

El Tarot, con la carta de la semana, te recomienda tener mucha filosofía y tranquilidad estos días. Revisa con lupa los asuntos que dabas por cerrados la semana pasada con el Juicio y que, algunos, para tu más absoluta sorpresa vuelven a revivir esta semana. Míralos con cariño, como algo que necesita ser revisado y zangado con alguna otra estrategia. No los ignores o ningunees, pues allí tienes la oportunidad para cerrar no en falso, si no con nota una etapa o asunto del pasado. Te conviene cerrarlos bien para integrarla  y empezar en una nueva pantalla.

¡Espero que puedas aprovechar al máximo esta semana! Si te apetece, puedes compartir tus experiencias en el apartado de comentarios…

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver mi video la previsión  general para el mes de enero de 2016, puedes hacerlo aquí

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.