https://marifranstarot.com/citas-online-panama-cuba/

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a la carta de la semana!

Vamos a desvelar qué oportunidades y retos se van a plantear esta semana para estar bien preparados. ¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Esta semana la carta es…  El Locodonde conocer chicos de vilasantar

Y la hemos sacado del revés, es decir, con sus cualidades disminuidas.

Esta carta del Tarot invertida en general nos está advirtiendo sobre el peligro de caer en  la dispersión, de ‘pecar de ingenuos’ o de falta de preparación.

0-El Loco invertido nos sugiere ser un poco más conservadores, no precipitarnos y evaluar los riesgos y sus consecuencias antes de tomar decisiones. Si en esta semana revisamos los asuntos antes de dar el siguiente paso, seguro evitaríamos muchos dolores de cabeza y pérdidas de tiempo.

Sería recomendable ver dónde focalizamos nuestras energías, pues existe el peligro de entusiasmarnos y actuar de forma impulsiva provocando dispersión y falta de concreción.

Actuar con precaución y tener bajo vigilancia las motivaciones que nos lleven a tomar una desición en una dirección u otra es nuestro reto. El instinto no será nuestro mejor aliado para acertar con las decisiones constructivas para nosotros. En este punto valdría la pena tener en cuenta si las decisiones que tomamos no son una ‘huída hacia adelante’ o no.

El Tarot nos habla de una sensación falta de fluidez y frescura, en general dificultad para resolver asuntos, pues los ritmos a los que van son menos fluidos de lo que desearíamos.

0-El Loco invertido nos recomienda que revisemos la situación y no nos precipitemos  ni queramos precipitar las cosas, pues los asuntos no estarán lo suficiente maduros para que tengan esa salida o evolución que nosotros estamos esperando o anticipando.

En lo social deberíamos actuar después de pensar las cosas. Deberíamos tener una actitud más observadora, no tomar parte sin antes evaluar las consecuencias que pueden traer nuestros actos. Sentir y pensar para luego hablar y actuar. El Tarot nos habla de la tendencia a comprometernos con asuntos que luego no podremos cumplir o que  haremos de mala gana.

A la hora de hablar, es posible que sintamos poca fluidez para expresar lo que esencialmente queremos decir, aunque aparentemente tengamos soltura diciéndolo. Habrá dispersión en el mensaje.

Podemos adolecer de falta de creatividad, de ideas, o de motivación. Sentir que uno camina en círculos o que hace un trabajo poco productivo: muchas horas invertidas para obtener un rendimiento inferior al tiempo invertido y el desgaste que nos ha ocasionado.

Esta semana hay tendencia a hacer gastos compulsivos, despilfarrar.

Conclusión

Esta semana deberíamos andar con cuidado y mirar dos veces sobre las situaciones que requieren que nos expongamos, si lo hacemos respirando tres veces, tomándonos una cierta distancia y reflexión, con calma, sacaremos ventaja de todo lo que ocurra.

¡Espero que 0-El Loco os ayude a empezar la semana fijándoos bien en donde ponéis vuestra atención y energía!

¡que tengáis una feliz semana!

Ffirma-con-corazon