Carta de Tarot de la semana. El Tres de Bastos

Carta de Tarot de Rider - Waite Tres de Bastos en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Rider - Waite Tres de Bastos en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Tres de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Tres de Bastos

Carta de Tarot de Rider - Waite Tres de Bastos en marifranstarot.comCon este arcano aterrizando estos días, nos sentiremos muy energéticos o al menos, con repuntes energéticos en momentos puntuales. ¡Debemos aprovecharlos y salirnos un poco del guión de la rutina!.

Esta semana te sentirás segur@ y con apetito por explorar fuera de tu área de confort.

Este deseo nace como consecuencia del estado que conseguiste con la carta de Tarot de la semana pasada, El Nueve de Oros. La energía positiva y radiante se ha asentado y ahora necesitas expandirla.

Con El Tres de Bastos eres visionar@, ves más allá  de lo inmediato para anticiparte a los obstáculos y tener la capacidad de ver los retos. Esta situación privilegiada te llevará a liderar situaciones colectivas. Tus ideas son buenas y está bien que lideres a otros en el camino. Sigue insistiendo en tu optimismo y esperanza, vas por buen camino.

Tendrás momentos muy lúcidos para hacer planes a largo plazo y tomar los riesgos adecuados. Hay información que se te revelará y saldrás fuera de tu zona de control. Déjate llevar por intuiciones y premoniciones.

Esta semana viene potenciada y aumentada por la Luna Nueva en Acuario, sembrando intención para enfocar y resolver los problemas con planteamientos nuevos, ingeniosos y brillantes.

Tus planes están bien encarrilados y estás considerando y maximizando el potencial para el futuro, todo progresa gracias a un plan ajustado o que esperabas y a tu sólida motivación.

Esta semana atent@s a las oportunidades para expandir los horizontes en todo aquello que te haga vibrar. En los estudios, los viajes, emprender negocios, en general todo aquello que te motive y ensanchar tu conciencia.

 

En lo económico

Esta semana puedes tener una perspectiva más amplia y halagüeña de tu plano económico. Visualizas que todo lo que ya está bien encarrilado, tiene buenos cimientos, florecerá trayéndote beneficios en un futuro no muy lejano. No se trata de un optimismo ciego, pues hay un amplio espacio para la mejora económica de ahora en adelante. Toca seguir con la misma motivación y plan para que el caudal económico se estabilice, pero vas por buen camino.

En lo laboral

Tu trabajo es apreciado por los demás. Esta semana sentirás muestras, más o menos explícitas de ello que te harán sentir bien. Lo tienes bien merecido, así que no lo tomes como una fanfarronada o algo superficial y sin fundamento.

Será una semana con grandes ideas para proyectos en los que es necesario cooperar. Expón esas ideas aunque te parezcan algo alocadas o fuera de lo común. Anda con cuidado de no arrollar a los demás con tu energía. Contagia con tu pasión y motiva a los demás desde allí, pero no te impongas.

En tus relaciones personales

En esta semana no te cortes en ser quien toma la iniciativa y espera que los demás se apunten. Tendencia a brillar, a estar despiert@ y ser el centro de la fiesta por tu gracia natural y tu optimismo. Irradias ese carisma. Si te propones alguna actividad en grupo, esta semana tienes la capacidad de organizarla y ser el imán que a todos atraiga.

Para l@s solter@s

¿Quizás estás demasiado concentrad@ en algún aspecto de tu vida que no deja espacio para una pareja? Piensa si interiormente estás dando espacio para la nueva pareja que buscas exteriormente.

Con tu pareja

Piensa en grande. Piensa en irte de viaje con tu pareja, en hacer algo diferente. Toma la iniciativa y rompe la rutina que llevas con la pareja.

Ideal para esta semana, en San Valentín, viajar o hacer algo sorprendente. Eso dará un momento memorable a la pareja y de paso a ti una pequeña válvula de escape a la rutina, que por otro lado, es necesaria.

En tu salud

No dudes en utilizar terapias alternativas para tu salud. Puedes descubrir «casualmente» personas o terapias que pueden ayudarte mucho a mejorar y a mantener una buena salud.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de febrero de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Tres de Bastos

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.