https://marifranstarot.com/dating-agency-alaejos/

Carta de Tarot de la semana. El Diablo (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Carta de Tarot de la semana. El Diablo (invertido)

conocer mujer de el altetEsta semana ¡entramos de lleno en el tiempo de Tauro!

La reivindicación de Aries en el Yo Soy toma cuerpo en tauro. Es tiempo de cumplimiento y de ver cómo el potencial que yacía latente estos meses ahora sí se materializa.

Esta semana debemos a atender a las formas, a cómo se manifiesta ese potencial, pues puede resultar un poder arrollador y tan intenso que chamusque a los que tenemos alrededor.

Estos días seremos más conscientes de la cara oculta de nuestro propio valor y poder y estaremos más sensibles a ver las cosas desde el lado que puede dañar, desequilibrar, e incluso damnificar a los demás.

La intensa energía que cristalizó la semana pasada en https://marifranstarot.com/tarot-amor-para-solteros-gratis/, esta semana nos deja un tanto perplejos, pues nuestro potencial, capacidad y recursos se muestran frente nuestras narices, a nuestra disposición. La cuestión es evitar mirar desconfiad@s o asustad@s  lo que podemos considerar que nos va grande o que tememos pueda irse de nuestras manos. Es prudente que confiemos en que, si se manifiesta, es porque somos capaces de percibirlo y a la vez de manejarlo para que sea útil y beneficioso para nosotr@s y los demás. Evaluemos los recursos y tomemos conciencia de la energía que debemos invertir para materializar nuestros objetivos.

Prepárate para una semana intensa y llena de situaciones que pueden resultar chocantes y paradójicas, pues te sientas retratad@. Piensa que el retrato será probablemente más interno que por parte de los demás, siempre que no te dejes llevar por el acaloramiento y la pasión del momento. Es aconsejable tener un sentido crítico sobre lo que percibimos ocurre fuera y mordernos la lengua antes de emitir juicios en caliente.

Os recomiendo una libreta esta semana para apuntar los highlights de la semana, es decir, los momentos-destacados, pues pueden abarcar el espectro desde lo esperpéntico, cínico, pasando por lo genial e inspirado de nosotr@s mism@s. Lo que es seguro es que estarán conectando abiertamente con el inconsciente o lo que no queremos ver de nosotr@s. Lo mejor y lo peor de nosotr@s tiene su espacio para aflorar esta semana. ¡Practica el sentido del humor!

En lo económico

Esta semana especial cautela con los espejismos. Estos días son terreno abonado para que te ofrezcan y te intenten seducir con propuestas en las que, a priori, no estarías abiert@ a invertir ni un céntimo. Estas decisiones pueden llegar a obsesionarte y a que elabores razonamientos para autoconvencerte de que son un buen negocio. Decide en frío y invierte en frío. Espera a calmar los ánimos y puedas ver con claridad y sin sugestión.

En lo laboral

Semana complicada para tomar acciones directivas en el trabajo pero sí muy interesante para ver los engranajes que provocan que la situación en tu trabajo esté así a todos los niveles. Mantente lo más distante que puedas de rencillas, riñas y cotilleos. Hacerlo evitará que luego te arrepientas de haber intervenido, además te permitirte observar los juegos de poder que se dan en tu ambiente laboral.

En tus relaciones personales

Esta semana puedes “colmarte de gloria” en relación a los que te rodean, si no atiendes a lo que vas a soltar por la boca, puedes convertirte en un@ auténtic@ metepatas.

Quizás sea la semana perfecta para comprobar el grado de compromiso de las relaciones que mantienes, pues es posible que se generen situaciones incómodas que revelen la verdadera estima que hay entre vosotr@s.

Para l@s solter@s

Es posible que esta semana logres ver qué te impide encontrar pareja, porque, paradójicamente estás libre pero te das cuenta que no estás disponible. Evita renegar, no mirar y contactar con esos sentimientos, pensamientos de rabia, impotencia. Allí está la clave para deshacer antiguas cadenas, liberarte para estar libre y disponible.

Con tu pareja

¡Ay los celos y los recelos esta semana! Haz esta reflexión respecto a tus celos y averigua si algo se transforma con ello. ¿Es posible que los celos los despierte tu gula por ser el centro de atención de tu pareja, por querer acaparl@ y sentir esa imposibilidad, ese deseo no colmado?. El Diablo es el gran detector de nuestros propios engaños y exageraciones. Esa hambre por ser la única y especial persona que acapare a tu pareja es irreal o bien valora que quizás se están manifestando aspectos no negociables de la relación que traicionan el propio valor de la pareja.

En tu salud

Puede pronunciarse una cierta tendencia destructiva en relación a la salud esta semana. A flirtear con la idea o incluso abusar de aquello que sabes no te provoca buena salud. Puedes optar por caer en la tentación, a sabiendas de cuáles van a ser las consecuencias: desarrollar una actitud adictiva en el peor de los casos, intoxicarte o que te siente fatal, en el mejor de los casos.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, sitios para conocer personas en internet

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de abril de 2016, te invito que lo hagas aquí

Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709 Tarot Deck used with permission of Yves Reynaud.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Diablo (invertido)