Carta de Tarot de la semana. El Rey de Oros

22 al 28 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

22 al 28 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Oros

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Oros

La semana pasada con La Fuerza alimentamos nuestra percepción de logro a través de la constancia y de nuestro brillo y carisma personal. Esta semana seguimos trabajando en ello, con un enfoque más concreto. La llama de la inspiración de Leo aún arde, aunque ahora esa energía tiene tendencia a quedarse si la trabajamos en un plano no tan abstracto si no más práctico y perceptible.

Esta semana estrenamos Sol en la constelación de Virgo, que nos hace volver a atender los temas más prácticos y concretos en nuestra vida. Percibiremos una transición paulatina a una energía que nos devuelve a la rutina, poco a poco, de los horarios y el orden.

Carta de Tarot de Rider - Waite Rey de Oros en marifranstarot.com

Las oportunidades que trae El Rey De Oros

La consolidación de lo que cosechamos en Leo, es la maravillosa oportunidad que se nos brinda ahora.
Utilizando una imagen muy del campo, la energía que se despliega esta semana sería la de poner en tarros de conserva todo aquello que cosechamos en Leo, y así extender nuestra época de abundancia.

Pasado el tiempo de esparcimiento de estas semanas, ahora hecemos un giro hacia lo convencional en nuestras vidas, lo que le da estructura y tomar las acciones para mantener lo que se ha logrado y más.

¿Cómo podemos mantener este espíritu en el que nos encontramos de estabilidad y abundancia por más tiempo?. Sin duda, se trata de disfrutar las bendiciones que nos rodean en el presente, sin convertirnos en esclavos de ellas, y eso significa manejar inteligentemente la gula.

El cuerpo es el templo del espíritu

Hemos recargado pilas y estamos en plenitud física, con más capacidad física y tomando conciencia todo los beneficios que eso nos comporta.

Esta semana tomamos conciencia de honrar al cuerpo, como el templo que es y instrumento de nuestro espíritu.

Nuestro cuerpo es el templo de nuestras dimensiones divinas, como también tiene una dimensión concreta. Seamos más conscientes de cómo manejamos el cuerpo: cómo lo cuidamos, ejercitamos, alimentamos, y de las consecuencias que todo ello acarrea. Pongamos conciencia en las consecuencias que traen nuestros actos presentes, pues en la salud o no del cuerpo, es la base de todo nuestro potencial.

Seguridad e inversión

Nos relajamos encontrando la seguridad de volver a la rutina de los horarios y el orden.
Entenderemos que la seguridad no significa atesorar y no compartir o invertir. Nos daremos cuenta que para hacer que la riqueza siga aumentando a nuestro alrededor hay que invertirla, no estancarla.

El Rey de Oros representa al rey Midas, el que todo lo convertía en oro. A nivel inconsciente, esto significa ver los recursos necesarios y saberlos hacer fructificar para que produzcan la estabilidad de lo concreto que necesitamos a medio y largo plazo.
Por eso, estos días sabremos dosificar con auténtico juicio nuestros recursos de tiempo y dinero sin miedo a ser magnánimos. Invertir lo necesario sin escatimar, pues sabemos que se nos entregará más. Por ello podemos darnos el lujo de comportarnos de una forma condescendiente y con esa capacidad de medir con un listón alto, sin equivocarnos.

Lo tradicional vs lo innovador

Conectamos con lo tradicional, con lo que establece límites y nos da la base necesaria para lograr seguir manteniendo ese status quo logrado. Tener una óptica más conservadora que innovadora nos ayuda a integrar, a sedimentar todo el bagaje que llevamos de estas semanas. Si estamos en modo conservador es porque necesitamos revisitar lo conocido para volver a conquistar lo que está más allá de nuestros límites, pero tiempo al tiempo… 

En lo económico

Esta semana es propicia para sanear las cuentas y disminuir deudas.

Si deseas invertir en algo, que te sea rentable tanto a corto como a medio plazo. Si no es así, valora si eso que quieres adquirir no es puro capricho.

En lo laboral

Se te pide que tengas el papel de ejecutor@, pues has logrado una posición cómoda y solvente. Te encontrarás bien en ese papel si te apoyas en lo que hay. Evita estresarte enfocándote en lo que careces para hacer tu papel.

Los inicios para esta semana tienen una proyección estable y duradera. Manejas una energía que te acompaña en enfoque, trabajo y ambición durante más tiempo del que imaginas. ¡Aprovéchala!

En tus relaciones personales

Nace un afán protector de tu familia. De proveerles de todo aquello de lo que necesiten.
Proporcionarles abundancia en la medida que puedes, es una buena estrategia pues también estás proporcionándote la ti mism@ esa riqueza.

Para l@s solter@s

Seduce a través de tu sensualidad y buen gusto. Los detalles exquisitos y especiales seducen más que otra cosa, pues demuestran tu generosidad de corazón.

Con tu pareja

Sentir que no hay dificultades grandes y que estás en un momento placentero, sin grandes obstáculos con tu pareja, vale la pena celebrarlo. Corteja a tu pareja con regalos o detalles valiosos. Siembra el presente de recuerdos memorables que alimenten la memoria común y os alienten en momentos no tan hermosos.

En tu salud

Esta semana es ideal para dejar vicios, empezar una dieta saludable y unas rutinas que apuesten por una mejora en tu calidad de vida. ¡La vida te ayuda a conseguirlo esta semana!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de agosto de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Oros

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.