Carta de Tarot de la semana. La Reina de Espadas

4 al 10 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

4 al 10 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. La Reina de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. La Reina de Espadas

swords13Si con la carta de Tarot de la semana pasada, La Templanza, buscábamos pactos, consensos, para así, conciliar alternativas diferentes, que tenían que ver con nosotr@s, esta semana tomamos contacto con la necesidad de ser just@s.

Como si la ponderación de la semana pasada, ahora nos otorga claridad y decisión. Nuestra sensibilidad dio alas a ser equilibrad@s interiormente y ahora, ha llegado el momento de llevarlo hacia fuera, con la actitud que desprende la misma Reina de Espadas, sentada sosteniendo su espada y acompañando con el gesto de la mano, nuestras decisiones.

Estos días será primordial la comunicación. Entenderemos que podemos comunicarnos desde la lógica sin dejar de lado lo empático y emocional, pues eso fue lo que atesoramos la semana pasada y la anterior.

Buscamos comunicar con los demás y hacerlo con argumentos que tengan sentido y sean lógicos. Pero es importante lo que expresamos y cómo lo hacemos.
La Reina de Espadas trae claridad de juicio, claridad mental, pero atención que las palabras pueden herir, la crítica cruel y dura puede hundir la moral.
Busca maneras de decir lo mismo pero elevando la moral.

Puede ser que esta semana seas la persona que dé coraje y seguridad a los demás, contagiarles el ser más brillantes y comunicativos. Enfócate en hacer de los problemas, retos. Habla de los beneficios de tu punto de vista, en vez de criticar los ajenos.

También esta semana vas a topar con la necesidad de expresar la verdad pura y dura. Ten en cuenta que, depende cómo la digas, puede doler. Sé consciente que honestidad no es sinónimo de franqueza. Recuerda que el tacto y la diplomacia no están reñidas con la verdad.

Esta semana tendremos una mirada más intelectual y artística del mundo. Aflorarán tus cualidades de líder con una visión lógica, inteligente, aguda y autosuficiente. Aprovecha para dar una solución creativa que ahora toma forma, la podemos formular y pensar en ella en términos de poderla llevar a cabo.

En lo económico

La solución está delante de ti.
Has aprendido que, con tus cualidades y tus habilidades adquiridas puedes recobrar la harmonía en lo financiero. Es importante el darte cuenta que mantener ese equilibrio depende de ti y de tomar decisiones económicas adecuadas a tu situación. Esta semana te llega esa información claramente para que de ahora en adelante te administres mejor, alimentes tus necesidades reales y te ajustes al guión de lo esencial para ti. Sólo así la abundancia para ti no será caprichosa si no que la comprendes y la atraes desde las buenas decisiones.

En lo laboral

Es un buen momento para poner el ojo en aquellos temas que te producen estrés o te desequilibran en el trabajo. Pregúntate de qué manera puedes expresarte, haciendo de algo que te amenaza, se convierta en una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. En ocasiones, no se trata de aguantar, si no de buscar soluciones creativas al problema o también utilizar la espada de la Reina de Espadas para cortar con el problema que te atenaza.

En tus relaciones personales

Si vas a disfrutar de encuentros con tus personas cercanas, aprovecha para decir aquellas cosas que no te atreviste a decir antes, pues considerabas que son muy tuyas, aunque por otro lado quieres compartir con tus más allegados. Con tu carisma y lenguaje inclusivo y cercano, verás como serán bien acogidas e incluso aplaudidas.

Para l@s solter@s

Esta semana debes comunicar algo importante, como un veredicto. En tu situación: ¿qué necesitas decir? ¿qué situación está bloqueando esa comunicación?.

Con tu pareja

Esta semana estás muy consciente de lo que quieres de tu pareja y es un buen momento para la comunicación. Díselo. Estás más inspirad@ y empátic@ para hacer que la verdad sea más fácil de escuchar.

En tu salud

Se revela lo que enferma al cuerpo. Lo que somatizaste, ahora eres capaz de verlo con perspectiva y más separad@ de la emoción, puedes conversar con tu síntoma. ¿Qué necesita? ¿qué te está comunicando ese síntoma?

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de julio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. La Reina de Espadas


¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.