Carta de Tarot de la semana. El Seis de Bastos

8 al 14 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

8 al 14 de agosto 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Seis de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Seis de Bastos

Lo que la semana pasada nos provocaba fatiga, hartazgo y desazón, esta semana cambia radicalmente nuestras expectativas y nuestra manera de enfocar las cosas, pues nos sentiremos victorios@s y con un profundo sentido de logro y merecimiento.

La carta de la semana puede traernos muchas reflexiones en unos días en los que se han iniciado los Juegos Olímpicos y donde la competición, el ganar y el perder, nos dejan importantes lecciones, más allá del plano deportivo.

Carta de Tarot de Rider - Waite Seis de Bastos en marifranstarot.com

Las victorias reconocidas

Quizás estás de vacaciones, quizás trabajando, pero de todas maneras, hay una sensación de poder disfrutar de cualquiera de las dos situaciones plenamente, de conectar con nuestro lado brillante y con el lado brillante que nos proporciona nuestra vida en estos momentos.

Esta semana hay una certeza interior que nos dice: «fácilmente consigo mis objetivos».

El campo está sembrado para conquistar con merecimiento. Superar a los competidores o dificultades, y disfrutar de ello dándonos el valor propio de este momento.

Esta semana con El Seis de Bastos tiene que ver con el éxito, con la victoria y el notorio reconocimiento público.
Has conseguido sacar adelante lo que la semana pasada se presentaba difícil y arduo y estás por lograr tus objetivos y más allá de eso, tomar contacto con el reconocimiento de los demás.

Como os comenté en la previsión del mes de agosto, esta semana es plenamente leonina y tomaremos contacto con el carisma personal y la valoración de los demás respecto a nuestras acciones.

El valor de una alabanza

Estos días valoraremos dar y recibir alabanzas que sean honestas.

Sacamos lo mejor de nosotr@s en las situaciones menos alentadoras.

La victoria está cerca o se materializa gracias a nosotr@s mism@s y también gracias a l@s que nos han apoyado en este éxito. Un buen líder nunca olvida sus apoyos. Es importante agradecer los apoyos recibidos y reconocer la contribución de l@s otr@s en nuestro triunfo.

Pensemos que tras el brillo del momento de gloria, lo que quedará será la grandeza personal reconocida por los demás de forma justa y merecida a través de nuestros actos de reconocimiento de los que también nos han apoyado en ese camino. Eso nos hará aún más grandes.

Tener un momento de gloria

¿Cómo llevaríamos tener nuestro momento de gloria? ¿Sabemos tomar las alabanzas? ¿Cómo tomamos que otr@s expresen su agradecimiento a nuestra labor o nuestras capacidades?.

El reconocimiento de los demás es muy dulce y lo es más si va acompañado del reconocimiento por superación de las expectativas propias.

Los contrastes

Esta semana también nos trae la reflexión acerca de los contrastes en la vida y lo necesarios que son, en determinados momentos, para que sepamos saborear las victorias como aunténtic@s campeon@s. Sin ese péndulo entre lo fácil y lo difícil, lo liviano y lo doloroso, lo frágil y lo contundente, menguaría nuestra capacidad de superación y evolución.

Arrogancia

Es como si la vida floreciera frente a nosotr@s, hemos superado circunstancias que nos llevan más allá de la supervivencia.
Pongamos atención a que esto no nos lleve a ser arrogantes, engreíd@s, pues creemos que hemos llegado a un lugar en el que otr@s están vetados. Atención a las tentaciones narcisistas y superficiales.

Las oportunidades que trae El Seis De Bastos

Esta semana podemos vivir de muchas maneras ese reconocimiento por esa victoria. Lo importante es saber tomar la victoria como una conquista que nos invita a seguir poniendo energía de aquella manera, pues nos trae beneficios a nosotr@s y a lo que nos rodea. Como el lema de Leo en su versión más evolucionada: «haz el bien y no mires  a quién», nos propone expandir nuestra influencia y luz, más allá de lo propio para trascendernos.

En lo económico

Esta semana dejas de claudicar respecto a situaciones económicas poco propicias para ti. Hay algo que se repara, que se conquista. Una buena noticia que tiene sabor a victoria.

En lo laboral

Es importante recibir el reconocimiento a tu buen trabajo, a tus habilidades. Si eres públicamente reconocid@ por ello, relájate y disfrútalo, si no, simplemente no te amargues por el reconocimiento que se les da a otr@s por el trabajo que tú has hecho o en el que has participado. En tal caso, aprende de los errores.

Buena semana para presentar proyectos o pedir financiación para proyectos de trabajo.

En tus relaciones personales

Buen momento para los reencuentros con seres queridos. Celebrar ese reencuentro y dejar aflorar la parte que nos une más que la que nos enfrenta. Son tan importantes los momentos de lucha y esfuerzo como los momentos de festejar y celebrar lo logrado. Hazlo con las personas que son conscientes de ese esfuerzo que has hecho en el pasado para poder celebrar hoy. Ellos también han sido partícipes de tu victoria.

Para l@s solter@s

Prueba que la persona a la que tanto deseas no es una fantasía si no que esta chispa que arde en ti, es la que puede encender la llama. Aprovecha la energía de esta semana, seductora y brillante para pasar a la acción y conquistar.

Con tu pareja

Es momento de reconocer que el compromiso con tu pareja te ha traído bienestar y armonía a tu vida. Puedes sentirte orgullos@ por ti y por tu pareja.
¡Propón un brindis por ello y a seguir compartiendo momentos gozosos con la persona que quieres!

En tu salud

Si tienes problemas de salud y ya te has puesto en marcha para resolverlos, esta semana la tendencia es a que remitan o mejoren considerablemente.

Semana propicia para encontrar ayuda a través de un@ especialista en la materia.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de agosto de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Seis de Bastos

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.